David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

13 ene 2009

Entrevista ... David en FemaleFirst ..!!


David Archuleta podrá ser el ultimo latido de corazón que bendijo las listas de éxitos de American Idol, pero el no tiene reservaciones en admitir que el sigue esperando por su primer beso.

Durante una entrevista con la revista Seventeen, el subcampeón de American Idol revelo que a diferencia de otros chicos de su rango de edad, el: “sigue esperando el momento correcto” para su primer beso.

El continuo diciendo, “Creo que muchas personas quieren apresurar las cosas, en salir, en entenderse, y luego es como, ellos ni siquiera saben con las persona con quien están” Diciendo cosas como esas, Estoy seguro que el no podrá esperar mucho tiempo.

El tiene aun mejores elogios de mi cuando el hace mención de cómo los chicos y las chicas son similares; “Creo que las chicas reciben un mal golpe por ser emocionales todo el tiempo. Pero creo que muchos de los chicos también son. Muchos de mis amigos hombre, ellos sienten cosas muy profundamente,” dice el.

“Las chicas tienden a culparse ellas mismas, incluso cuando el chico fue quien tuvo la culpa. Mis amigas me dicen cosas que sus chicos hicieron, y yo estoy como, `Esa no es tu culpa.’ Algunas veces los chicos somos caras duras. Pero las chicas no lo ven de esa manera.”

Creo que ya estoy enamorada de el, aunque el es un poco joven para mi…mantén tus ojos abiertos por nuestra propia entrevista con David, saliendo esta semana.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio