David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

28 ene 2009

Entrevista en The National Ledger ..!!


La estrella de American Idol David Archuleta estará lanzando su propio primer tour a finales de Febrero, y admite que esta ansioso.

“Espero estar preparado, pero no me ayuda los nervios que tengo. Es un gran paso, y te preguntas si alguien vendrá a ver tus shows, que canciones vas a cantar y todo eso” dice el bombón de 18 años.

No hay duda que el joven idol, quien acumulo varios éxitos e hizo ya el tour de “American Idol”, lo probara. El tiene un inmenso grupo de fans siguiéndolo, y se ha acostumbrado a encuentros con fans locos.

La semana pasada cerca de su casa Utah, por ejemplo, “Estaba corriendo por la pista y estas chicas de equipos de deporte me divisaron, y ellas comenzaron a correr conmigo y gritando. Como 20 chicas,” nos contó el. Trato de no prestar atención. “Tenia mis auriculares encendidos.”

Los fans verán mas de Archuleta el 7 de febrero --- interpretando a su mismo en iCarly en Nickelodeon y conduciendo el tema romántico de la noche con la estrella de “iCarly” Miranda Cosgrove. “Eso estuvo divertido,” el dice al hacer el episodio. “Usualmente no hago cosas de trabajo con chicos de mi edad, pero eso fue genial.”

El pregunto si estaba en el guión alguna competencia en un reality show. “Yo suponía que iba a decir que odiaba a esta persona, pero en realidad no odio a nadie. Ya que actuaba como yo, no quise que la gente piense que yo odio a alguien,” dice el. “Ese no soy yo. Así que nos hundíamos algo – ‘En serio que a mi no me gusta esa persona’ – y estaba bien.”

En cuanto si a el le gustaría tratar de actuar en el futuro, Archuleta dice, “Esto en realidad no fue una actuación, pero me dio una pista de cómo seria. Estaba sorprendido de lo mucho que me gusto y de lo mucho que me divertí.”

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio