David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

16 ene 2009

Gladys (Argentina): "Mi mirada hacia David" ... 16 - Enero

Gracias a Gladys por seguir compartiendo con nosotros ..!! esta es su segundo mensaje ..!!

UN LUGAR EN EL MUNDO.
Aqui en Argentina tenemos un dicho, "los pingos se ven en la pista", èsto se refiere a los caballos de carrera, exclusivamente. Estos trotan por el hipodromo llevados por su dueño, exponiendolos para que admiren su belleza pero en realidad la calidad y la destreza solo es visible en plena carrera, o sea en la pista. Ese es el lugar de ellos, no una pradera verde, sino una pista de carreras, que ès para lo que nacieron.
Creo firmemente, como dijo Randy alguna vez, " ¡¡¡ Usted ha nacido para èsto !!! ", que David ha encontrado su lugar en el mundo. Con èsto no quiero decir que èl haya dudado o no supiera cual era su lugar. Lo supo desde siempre ,solo faltaban experiencia y trabajo para confirmarlo.
El escenario ha sido la desdicha de muchos, en anhelo de unos cuàntos y la felicidad de pocos, pero para David es su casa, es algo tan familiar como sentarse y charlar con miles de amigos, preguntarles que les gustarìa escuchar y regalarnos dos minutos de su gloriosa voz.
La calidez siempre la tuvo, pero el manejo del tiempo y de circusntancias eventuales dejan entreveer que la timidez diò un paso al costado, definitivamente.
Los ticks que tanto le criticaron ahora aparecen nuevamente y son tomados como algo normal, por ejemplo mojarse los labios repetidamente o reirse de sì mismo o con el pùblico. Ya no se reprime, la naturalidad de èstos actos lo hace mas querible aùn. El tìmido niño que conocimos se èsta empezando a ir, pero no es para entristecernos, ahora està emergiendo un joven hombre que se alegra de mostrarnos lo que mas le gusta hacer, CANTAR.
Todo èsto me remite a sus ùltimas apariciones y actuaciones, ver la comodidad, la alegrìa, la desenvoltura y su sublime sonrisa, nos demuestra que ya no se va a ir de ese lugar, que el escenario, cualquier escenario, en cualquier paìs, siempre va a ser su casa.
Cuando un actor realiza su trabajo frente a las càmaras, ellos dicen que sì la gente que està detras se divierte o asiente, ya tienen la mitad del camino recorrido. No se si alguno de ustedes se ha dado cuenta pero siempre que David canta, las personas que estan al costado del escenario (que son los operarios del sonido) o detràs del telon, se los ve como espectadores, disfrutando del show y èsto tiene un solo significado: David ha encontrado su lugar en el mundo y nos hace participe de ello.
Gladys Yelma (gladiola1964)



Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio