David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

14 ene 2009

Entrevista ..!!!! David en Just Jared Jr. ...!!


David Archuleta encanto en Hard Rock Café en Times Square en Nueva York el
lunes en la noche.

El alumno de 18 años de American Idol dijo a JustJaredJr.com algunas de sus cosas favoritas.

En mantenerse al tanto de la blogosfera: “En realidad no visito blogs, escribo blogs. En verdad no se mucho de ellos.”

En ser consiente del ambiente: “Me encantaría que mi familia se involucre mas en reciclar!.”

En su peor materia en la escuela: “No soy muy bueno en química y matemáticas.”

En sus dibujos animados preferidos: “No veo mucho pero me gusta Bob Esponja y Mansión Foster para amigos imaginarios.”

En sus favoritos videos en Youtube: “Me gusta Charlie Bit My Finger y me gusta Charlie the Unicorn.”

En su mejor regalo que recibió el ultimo mes: “En verdad no lo recuerdo. Mi parte favorita fue estar con mi familia. Ha sido un largo tiempo que no pasaba tiempo con ellos. Solo fuimos a Las Vegas, alejarse de todo, jugué video juegos y otras cosas.”

David Archuleta -“A Little Too Not Over You”

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio