David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

12 ene 2009

Nuevo Blog de Archie - 12 de Enero ...!!

Hola a todos! Yo otra ves, y estoy aquí en Nueva York… comiendo uvas… jaja. He tenido oportunidad de pasar más tiempo con mi familia últimamente, y ha sido muy lindo estar con ellos. Es lindo salir o hablar, o jugar videojuegos, o hacer algo de música juntos, o salir a comer con mi hermano y mis hermanas. También salí con mis amigos, lo cual fue muy divertido. La inauguración del governador estuvo muy frío! Pero fue una gran experiencia poder cantar para el otra vez, a pesar que la bandera estaba como pegándome en la cara jaja. Así que el tiempo en Utah fue genial. Oh! He estado también haciendo mas ejercicio, lo cual se siente muy bien! No he tenido la oportunidad de ir a correr y cosas por ahora, así que estuve emocionado de poder acomodar eso. Lo que lo hace muy divertido es que fui a hacer mucho ejercicio con mis amigos, y eso lo hace mucho más fácil de ir a un gimnasio o algo así jaja. Pero si, estoy en Nueva York, para una presentación que tengo en Hard Rock Café, en donde estoy haciendo un pequeño set para las revistas Bauer Publishing's J-14, M and Twist. No creo que algunos de los participantes ganadores hayan sido invitados también! Me gusta Nueva York, a pesar que hace frío! No me llevo bien con el clima de Utah o de Nueva York, así que me tengo que fijar de la calefacción en mi cuarto. Después de Nueva York, Estaré de vuelta en West coast a Los Angeles para hacer algunas cosas mas. Pero eso es todo lo que tenia que decir. Nos vemos por ahí!

P.D. Espero que este mejorando con lo laberintoso acerca de las cosas! Estaré trabajándolo jaja.

Canción del dia: Stranger In MoscowMichael Jackson

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio