David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

23 feb 2009

Nuevo Blog de Archie - 23 de Febrero ...!!

Me estoy reportando desde Virginia, donde tendremos nuestros primeros 2 shows del tour! Realmente algo emocionante. Estoy muy nervioso! Ah! Pero a la vez me muero de la ganas! Hemos estado practicando y practicando y practicando. Es muy raro comenzar mi propio tour, no se siente real! Pero bueno jaja. Les contare de la ultima semana.

La última semana yo y la banda nos hemos estado poniendo listos para el tour. Todos son muy divertidos con quienes trabajar y muy talentoso. Es divertido pasar el tiempo con ellos y tenemos un gran momento ensayando, a pesar que es mucho trabajo. Cuando ensayamos, básicamente es como correr por todas las canciones en un todo el día lol. Tratamos de ajustarlos, y ver que es lo que podemos agregarle para hacerlo más divertido. Seria divertido tan solo salir y cantar, y creo que ustedes se divertirán escuchar las nuevas canciones del álbum! Estoy muy emocionado de cantarlos. Algunas de las canciones son muy difíciles, y no tengo la idea de cómo llegue a alcanzarlas… Pero lo manejo también lol. Cuando grabe algunas de las canciones, como Running, Barriers, Crush, A Little Too Not Over You, estaba pensando… “ Como diablos iba a poder cantar esas canciones?!?” Pero siempre lo manejo de alguna manera jaja. Y a más exigencia, (Pero no en la manera de herir tu voz. Es mas como ir a las cosas que tenias miedo de hacerlas y cantar con seguridad! Jaja) te sientes más cómodo. Y más practicas esas temibles canciones, encontraras un lugar cómodo de cantarlas que tú nunca supiste antes. Pero ahí les fui mi pequeño pensamiento del día que quería compartirles creo.

Otra cosa que sucedió esta ultima semana es que fui a LA a filmar mi aparición especial en Hannah Montana jaja. Fue otra cosa con que estaba nervioso y no estaba seguro al principio, Sin embargo, al llegar ahí tuve un gran momento! Todos ahí estaban divertidos y Miley es una gran persona con quien conversar. Ella tiene mucha energía y es muy graciosa jaja. Poder ver como ellos ensayan las escenas para el show fue muy divertido también. Siempre es interesante ver las detrás de escenas. En realidad nunca había visto el show antes, pero fue muy divertido ver las otras escenas! Creo que seria divertido ver como todo el show va junto, porque fue muy cool ver que grandes actores son los otros chicos ahí. En todo caso, será mejor que me vaya a ensayar para el gran día de mañana! Hablare con ustedes luego! Ah! Estoy entusiasmado por mañana! Háganme saber si van a ir a los show de Virginia Beach o Richmond ok? Ustedes también me hacen saber si van a ir a uno de los otros shows esta semana también. Paz!

Canción del día: Vidas Paralelas – Ximena Sariñana


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio