David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

12 mar 2009

Nuevo Blog de Archie ..!! 12 de marzo ..!!!

Hola a todos. Es David registrándose en el camino. Estamos en Texas para nuestros 2 shows más chicos en lo que respecta a la capacidad jaja. Pude ver American Idol ya que tenemos tivo en el bus! Estoy muy impresionado con las personas que tienen esta temporada. Algunas de las presentaciones que destacaron para mi fueron la presentación de Adam Lambet y Danny Gokey. También me gusto la presentación de Matt Giraud. Hubo honestamente muchos buenos jaja. Allison Iraheta me dejo con la boca abierta con su voz. No puedo creer que tenga solo 16 años! Realmente tengo ganas de saber que más va ser ella. Luego la presentación de Alexis Grace con Dirty Diana creo que estuvo muy cool también, a pesar que Simon dijo que fue demasiado. Me gusto como uno puede decir que ella se estaba metiendo en la canción. Ok sé que puedo seguir con las presentaciones de cada uno porque de verdad me gusto mucho como pueden ver jaja. Pero no quiero hablar mucho tampoco, ya que hay muchas personas que hablan de eso. Black or White y Human Nature son 2 de mis canciones favoritas de Michael Jackson, así que estuve contento de escuchar esas canciones. Creo que me enfocare en esos 2, aunque no es que he elegido un favorito, tu sabes? Probablemente no tenga sentido. Pero de todas maneras, estoy de acuerdo con Simon en lo que dijo de la canción de Adam. A pesar que las personas piensan que el pude dar más, el necesita eso para conseguir Black or White. Creo que lo hizo increíble, y definitivamente se gano la atención del público. Eso es lo que necesitas hacer y eso es lo que hizo lol. De la presentación de Matt fue la primera vez que lo veía cantar, y creo que fue increíble como toca el piano con esa sensación conmovedora. No fue tan grande y poderosa como las otras presentaciones, pero creo que mostro quien es Matt. El hizo un gran trabajo haciendo la canción propia, y me encanta la canción lol. Bueno me gustaría hablar de cada persona, pero no quiero sin sentido. Así que tratare y escribiré acerca de las presentaciones que destacan para mí la próxima semana. Estoy emocionado de ver a todos cantar la próxima semana! Oh, antes que termine quería contarles que fue cool ver a Kanye y Kelly presentarse en el show de resultados. Me encanta la creatividad de Kanye y como el experimenta con las cosas. El y Michael Jackson son como los genios con la música en mi opinión. Con Kelly, ella es una gran cantante y me encanta su sencillo lol. Bueno ahora si me voy, pero hablare con ustedes luego.

Canción del día: Black or White y Human Naturem agregare Man in the Mirror. Hay muchas buenas canciones de Michael Jackson, pero Man in the Mirror es uno que te hace pensar. Es el mi hermano menor solía cantar cuando era pequeño

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio