David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

23 mar 2009

Nuevo Blog de Archie ...!! 23 de marzo ..!!

Hola muchachos y muchachas! David aquí, y estoy en Pocatello, Idaho para nuestro show esta noche. Me tengo que alistar para el show, así que tratare de ser rápido. Lesley no estará en el tour con nosotrosL. La voy a extrañar, pero le deseo lo mejor! Creo que ella va estar haciendo algunas presentaciones en la Tv, así que véanla! Arnie Miriello estará ahora con nosotros en estos últimos shows. Ella es INCREIBLE. Su álbum es uno de los que estaba escuchando últimamente. La he mencionado en uno de mis blogs con su cancion “Snow”. Es una de mis canciones preferidas. Así que espero que les gusten! Estoy emocionado de estar en el tour por un poco jaja.

Así que esta semana tuvimos nuestros shows en Pomona, California. Fue nuestro show mas cercano a LA, y vi algunas caras conocidas en el publico! Jaja. También estuvieron amigos. Jason (Castro) fue con algunos de su familia! Fue agradable verlos a todos ellos, y estoy agradecido que hayan podido ir. Jennette McCurdy (Sam en iCarly) también fue! Fue divertido conversar con ellos detrás del escenario después del show. Así que espero que hayan pasado un gran momento! Gracias por ir al show! (No se si alguno lee esto pero lo que sea jaja.) Jason ha estado preparando mucho material original y Jennette tiene un nuevo sencillo llamado “So Close.” Así que si quieren… deberían verlo! También tuvimos INCREIBLES shows después de ese. Tuvimos Reno, Idaho Falls, y Boise. Estos fueron algunos de mis show favoritos! Y los públicos estuvieron geniales! Muchas Gracias chicos por ir! Me estoy metiendo cada vez más y más en los shows cada noche. Bueno, será mejor que me aliste para el show de esta noche en Pocatello, y después en St.George. Si ustedes están cerca de St. George, por favor vayan! Nos encanta todo el apoyo que tenemos en el show, y estamos casi calentando para Salt Lake. Si ustedes pueden ir, de verdad estaría contento. Pero bueno, mejor me voy. Hablare con ustedes luego!

P.D. He estoy siguiendo de cerca esta temporada de AI y me encantaría escuchar sus comentarios de quien les gusta mas. Déjenme un mensaje en mi línea fan club móvil y háganmelo saber! Jaja J

Cancion del dia: I Came Around – Arnie Miriello
Esta es una de mis canciones preferida de Arnie. También recomendaría “Snow” otra vez si todavía no la han escuchado!

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio