David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

15 abr 2009

Entrevista en Singapore ..!!

8 days: ¿Que sabias de Singapore antes de venir?
David Archuleta
: Escuche que es muy limpio y pequeño. Que chebere es eso, a pesar que es chico, es el país en el cual obtengo mas correos de fans. Incluso en el otro lado del mundo, las personas aprecian lo que estoy haciendo.

Si, alguien ya colgó un video en Youtube de ti en el Aeropuerto de Changi.
Ya? Oh, gosh, me veo tan mal! Mi cabello estaba tan aplastado y yo estaba con una ropa ancha. Vi a todas estas personas saludándome y me di cuenta que ellos sabían quien era yo. Me sentí tan avergonzado porque no sabia que ellos estaban ahí tomando fotos. Quien iba a saber que había personas en el aeropuerto a la 1.30 am?(risitas)

Bueno, no es sorpresa ya que ganaste el premio a Mejores Fanaticos en los Teen Choice Award el año pasado. Que piensas que pones locos a los fans?
Gosh… (risa) no tengo ni ideas, Me sorprende que tenga fans. Estoy como, “Porque les gusto?” Y no es como soy el rompecorazones Brad Pitt o los Jonas Brothers. Ellos son como, listos … yo soy como … tonto y torpe así que por eso estoy muy confundido (Risas)

Pero las personas siempren hablan de lo lindo que eres.
Gosh… mamas y abuelitas siempren están como, “Oh me recuerdas a mi nieto” o “Te puedo adoptar?” (Risas)

Habra algún día cuando te despiertes y digas, “Si, SOY lindo!”

Nunca! Urrgh! No me gusta ni siquiera mirarme. Puedo ver mi cabello en el espejo ahora y me siento afortunado de que no pueda verme la cara. Pienso que tengo una cara rara. No lo se… se ve a mi. (Risas) Urrgh! Odio escucharme hablar también. Tengo una voz rara – Es muy nasal y entrecortada al mismo tiempo. Es una rara combinación de ehhh y uhhh .. (Risitas)

Tus fans se hacen llamar Arch Angels. Eso significa, un Dios para ellos?
No (risas). No, no, no … (risas) Eso significa que ellos son mis angeles guardianes quienes están atento. Por ejemplo cuando hay una causa en la que estoy preocupado, ellos ayudaran donando, y eso es increíble.

Sabias que puedes empezar a tomar cuando tienes 18 en Singapore? (21 en America)
Gosh. Estoy bien sin tomar, ayer actue como si hubiera tomado – No necesito tomar para actuar así. (Risas) Soy demasiaso raro, y todavía soy un inmaduro como cuando antes de mis 18.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio