David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

8 abr 2009

The Straits Times - Singapore

Aun no lo se porque no estuve traduciendo algunas noticias o articulos acerca de David .. seguro fue por falta de tiempo ..!!! pero bueno ... aqui les traigo una entrevista en una revista en Singapore ..!! disfrutenla ..!!
Los extraños regalos que el finalista de American Idol 7 David Archuleta ha recibido de sus fans incluyen un rebanador de palta y un rebanador de huevo.

El dieciocho añero, se ve fresco y energético en un atuendo casual con una camisa verde y jeans a pesar del largo viaje desde los Estados Unidos, dijo: “Los recibí de dos diferentes fans en dos distintos estados, y estaba como, “erm…”.

“No me explico como mis fans me dan esas cosas.”

Otros fans han tratado de demostrar sus afectos más explícitamente. En una entrevista en el hotel Ritz – Carlton el lunes en la mañana, el simpático muchacho cantante retiro a un fan quien aprovecho y trato de besarlo: “Trate de apartarme de ella sin ser rudo, pero ella solo no me dejaba ir. Fue algo loco y tenebroso.”

Archuleta, quien estuvo en la ciudad para promocionar su autodenominado album lanzado en Estados Unidos el año pasado, tuvo una presentación en la tienda Illuna en Bugis el día de ayer en la noche.

El se va para Malaysia hoy día para su tour por Asia.

Su éxito de hoy oculta un problema de salud el cual amenazo por terminar su carrera como cantante a la edad de 13 años.

El proveniente de Miami sufrió una parálisis vocal, afectando su hablar y cantar. El tuvo que estar en terapia vocal por algunos años antes que pueda cantar otra vez.

Para el joven quien ama cantar, fue frustrante ese periodo.

Dice el: “Estuve muy consternado. En ese tiempo, pensaba en hacer música profesionalmente y preguntándome que podría hacer para acercarme a ese sueño, y eso me tuvo que pasar.

A pesar que fue un duro tiempo, me siento agradecido que haya pasado, porque yo mismo me alentaba para sobrepasar esas barreras y convertirme en una persona mas fuerte después de eso.”

El da créditos a American Idol por amoldarlo como un profesional aunque el añade que la vida como un participante en un reality show es estresante.

“El show era muy intenso y era como campamento de entrenamiento de reclutas. Pero fue bueno porque mucho de mi entrenamiento y crecimiento viene de aya.”

El cantante, quien estaba en la ciudad solo sin su familia, estará ocupado este año.

Después del tour por Asia, el estará en Inglaterra como el acto de apertura para el grupo rock pop británico McFly. Finales del año, empezara a trabajar en su segundo album.

El dice que le encantaría trabajar con cantantes como Natasha Bedingfield y Jason Mraz, asi como otros.

El dice: “Natasha canta canciones pop en un forma muy sofisticada mientras Jason es increíble. Sin embargo, tengo que aprender aun mas y mejorar antes que pueda trabajar con el porque el es un genio.”

El cantante, quien vive en Utah, dice acerca de Singapore: “Me encanta el clima. Todos aquí son muy amistosos y lindos y quiero agradecer a los fans quienes fueron al aeropuerto anoche para mostrarme su apoyo.”

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio