David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

1 jul 2009

Nuevo Blog - 30 de junio ..!!

Hola a todos. Solo poniendo al día de cómo las cosas están yendo. Estoy viendo programas infantiles con mis pequeños primos jaja. Son algo interesantes… lol. Son muy extraños. Ahora mismo está dando Yo Gabba Gabba!. Hemos estado viendo Maggie and the Beast, y ellos caminan por ovejas sentadas en una nube. Bueno, creo que deberían verlo para que entiendan lo que digo. Si no no seria gracioso creo. Pero fue para mí. Bueno… no fue gracioso para mis pequeños primos jaja. Ok termine.

Tuvimos shows en Boston y en Philly, y estuvieron muy divertidos! Philly fue un show anfiteatro, y creo que el sol hizo que estuvieron felices. A menos que no esté molestando en 110 grados. Pero el público estuvo muy alentador y energético, y fue muy divertido. Woah… Sean Kingston está enseñando a bailar en Yo Gabba Gabba. Que loco. Me gusta Sean Kingston. Wow Hoy me siento muy incoherente. Pero chicos tienen que ver este show si están aburridos es muy interesante. Oh Sean Kingston desapareció… Esto es muy raro!

Ayer tuvimos nuestro show en Geogia. El domingo fue mi día libre, y también hoy es día libre! Tengo a mi familia aquí así que estoy pasando tiempo con ellos! Es fantástico pasar con la familia. Mi hermano esta aquí también, pero ahora está durmiendo. Así que estoy con mis primos. Uno de los guitarristas de Demi, Mike, tuvo una reunión familiar en Georgia así que ayer en la noche conocí a un montón de su familia en el show. Probablemente no debería estar escribiendo un blog ahora porque no me puedo concentrar en nada en absoluto. No me puedes culpar porque hay muchas cosas por aquí. Pero al menos hare uno corto! Han comprado el álbum de Regina Spektor? Porque me encanta.

Bueno creo que me voy yendo para estar con la familia. Pero antes de irme quiero mencionar lo valioso que encontré que un diario es. El año pasado no tenía un diario, y pensaba que tomaba mucho tiempo. Lo hacia una vez y otra vez pero me sentí desmotivado y deje de escribir. Fue mi resolución de Año Nuevo escribir al menos una vez al año, y al principio creí que no había manera de seguir haciéndolo lol. Pero sorprendentemente, Lo he estado haciendo bien y me alegro de eso. Te ayuda a sacar tus pensamientos, y también colocar tu mente en su lugar. Una de mis cosas favoritas es regresar a una página y leer que pasaba por mi mente 6 meses o 2 años atrás. Es algo asombroso. Especialmente las paginas que escribía antes que sabía que iba a pasar con la música en mi vida. Piensa en lo que increíble que sería si tus nietos o bisnietos que lean tus aventuras y como eran. Puedes pensar, “Oh mi vida no es lo suficientemente interesante para perder el tiempo escribirlo en un diario.” Pero hey, tu deberías hacerlo y te podrás sorprender de ti mismo de lo increíble que es leer algo del pasado algún día en el futuro. Así que los retare a todos ustedes a tener un diario y empezar a escribirlo esta noche! Me dicen como les está yendo, ok? Si no tienes un diario, sal y compra uno esta semana. Soy muy serio en esto, y soy un creyente leal en lo muy valioso. Una vez que empieces a escribir, se convierte en una posesión invalorable. Bueno que termino con esto, pero de verdad me dicen como están yendo! Sera muy gratificante al final, ver cómo termina todo eso. Bien me despido y nos vemos después!

Cancion del dia: Why Georgia – John Mayer

P.D. Gracias a todos por las notas que han estado enviando acerca de las caridades que han estado ayudando! Es lindo ver las fundaciones que han estado ayudando, y creo que es increíble! Me encanta verlo!






Etiquetas: ,

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

porfa me puedes decir las instruciones de lo q dice acostado de la pagina creo q para traer a david al peru de q se trata o como podemos acer para traerlo

1 de julio de 2009, 18:42  
Blogger davidarchuletafansperu ha dicho...

Facil ..!! Solo le das click en "Demand it" y le das click en "Not in USA" Pones tu pais y ciudad y de ahi tu genero,año de nacimiento, correo y el codigo que te ponen ahi. Y de ahi te enviaran un codigo a tu correo el cual tienes que aceptarlo ... naaa mas!

2 de julio de 2009, 18:01  
Anonymous maria ha dicho...

DQ Q SE TRATA DEMAND IT?

5 de julio de 2009, 1:14  
Blogger davidarchuletafansperu ha dicho...

Hola Maria ..!! Demand it es como un pedido para traer un grupo o artista a tu pais..!! Aunque creo que la pagina no es oficial ni nada de eso .. pero si ven que hay una GRAAAAAAAAAN cantidad de personas que piden .. entonces algunos organizadores le pondran el ojo al artista o grupo!

5 de julio de 2009, 23:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio