David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

9 jul 2009

Nuevo Blog - 07 de julio ..!!

Hola a todos!

Así que estaba planeando hacer un video blog para esta semana, pero no me he estado sintiendo bien en los últimos días. Asi que mientras planeaba en el video blog, no planeaba en enfermarme lol. Ahora solo tengo que fijarme cuando se hará el video blog. Ya me estoy sintiendo mejor que ayer! Estábamos viajando de Oklahoma a Arizona ese día. Estuve las 24 horas en nuestro bus, pero cuando finalmente llegamos al hotel me sentía muy enfermo para salir lol. Pero las cosas están mejor. He dormido, descansado, dormido y descansado como loco. Gracias a todos por preocuparse! Aprecio mucho. Espero estar en forma para aquellos que vayan a Arizona!

Como dormí casi todo el día de ayer, me fui a la sala trasera del bus para ver el Memorial a Michael Jackson. Me emocione mucho con todas las presentaciones y las cosas que fueron dichas por sus amigos que hablaron. Fue un memorial muy emocionante. Me llego mucho cuando su hija hablo al final, mis pensamiento y oraciones están con ellos! Espero que todos podamos tenerlos en nuestras oraciones, y darle espacio y respeto que ellos se merecen y necesitan ahora mismo. Su papa paso por mucho, pero él hizo lo mejor para que sus hijos estén alejados de todo esto porque el cuidaba de ellos. Pero aparte de la muerte de Michael, ahora que él se fue es increíble ver como todos han recordado de todas las cosas que él ha hecho en su vida lo cual influye en muchas personas. La forma que el ayudaba a las personas necesitadas y pobres, y luego la manera que toco a las personas con su música. Todo lo que puedo decir es gracias a él, no solo por cómo me inspiro, pero por su contribución a la música y el mundo.

Bueno, esta semana fue la semana de 4 de julio! El cumpleaños de U.S.A.! Estuvimos en Texas en la semana, y tuvimos el día libre el 4 en Dallas! Tengo a mi tía que vive en Dallas, así que fui a visitarla. Comimos comida tailandesa para el almuerzo (jajaja) y fuimos a ver La Era del Hiero 3D. Después de eso, vimos los fuegos artificiales. Recuerdo cuando estaba el año pasado el 4 de julio. Estábamos en Las Vegas durante el Idol Tour, y vimos los fuegos artificiales Mandalay Bay del cuarto del hotel. Fue muy divertido porque tú puedes ver los fuegos artificiales desde arriba. Mi tía también me preparo una comida tradicional que no había probado por un buen tiempo llamado.. Ebleskiver? No estoy seguro como se deletrea pero así sonaba jaja. Es una comida danés ya que mi bisabuela en ese lado de la familia era puros danés, así que se sigue manteniendo lo tradicional! Estuvieron muy bien también! Algunos de ustedes ha probado? Me avisas si lo han probado, porque no mucha gente que conozco sabe de esos.

Bueno eso es todo por hoy! Si tienen una historia muy interesante que les paso el 4 de julio sería muy divertido si lo comparten! Hasta la próxima Chao

Canción del día: Man in the Mirror – Michael Jackson
Sé que esta canción ha estado por todos los lados últimamente, pero gracias que este! Es uno de las mejores canciones, con el mejor mensaje de cómo empezar con una persona en el espejo. Así que piénsalo: Si tu quieres hacer del mundo un mejor sitio, mírate a ti y haz un cambio!

Otra canción del día: Independece Day – Martina McBrigde
Sé que es algo atrasado lol, pero mantengamos el espíritu de 4 de julio.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio