David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

2 oct 2009

Quieres el Cd Navideño de David Archuleta ????


De verdad lo quieres?? .. bueno que esperas .. TEAM ARCHIE esta haciendo una lista de las personas que QUIEREN el Cd Navideño ..!! lo unico que tienes que hacer es:

Si todavia no estas registrada .. entra AQUI o dale click a la siguiente imagen para que puedas "pedir" tuCD


Despues de haberte registrado entra
AQUI o en la siguiente imagen para que postees en el Tema y asi ellos te tengan en la lista .. les pediria un favor .. que coloquen junto con su mensaje el pais de donde son .. para asi ellos tengan en cuenta a los fans en LATINOAMERICA ..!!



Recuerden .. esta TODAVIA no es la lista oficial .. cuando sea conveniente ellos le enviaran el URL para que se inscriban .. asi que esten atento .. pero no se preocupen .. los mantendre al tanto ..!!!

Por favor .. cualquier duda la colocan en los comentarios .. estaria encantada si les ayudara a resolver sus consultas!! :)


Al parecer las Pre Inscripciones ya terminaron .. pero esta ya abierto el formato (Click en la imagen superior) en el cual llenas tus datos y eliges que Album quieres y tb colocas tus datos .. IMPORTANTE .. la direccion .. tengan cuidado en llenar la DIRECCION

Si en caso quieren el Cd Navideño .. le dan click en el y confirman que formato quieren:

- iTunes

-Amazon Mp3

- El Cd Fisico (llega a tu casa)

Si indicas el Cd fisico .. tienes que colocar tu direccion en Street Adress 1 ... en Postal Code tienes que colocar tu CODIGO POSTAL .. por ejm: de Los Olivos es Lima 39 .. si no sabes cual es tu codigo postal .. dale click AQUI y eso es todo .. al final de llenar TODOS tus datos te llegara un correo de confirmacion!!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio