David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

4 oct 2008

"CRUSH" en TERCER lugar en los VH1

WOW ...!!! En el debut en VH1 obtuvimos el puesto 15 .. pensabamos que era muy lejos .. pero no solo pudimos entrar en el TOP 10 sino en el TERCER PUESTO ..WOW ..!!!! bravo chikos .. los Archies somos full apoyo ..!! vamos chikos ahora nuestra meta es el PRIMER LUGAR ..!!! IEEEEE .. les dejo con el video que Fanblast grabo ..!! sigamos votando solo dale click AKI o en la parte de la izquierda donde dice VH1

1 comentarios:

Blogger Sandrita ha dicho...

Las fans de David en Estados Unidos (TeamArhie)están organizando un Gifting Campaign, es decir , estan regalando el album (físico o digital), el single o el video ( de itunes)a todas las fans internacionales que lo deseen. A mi me regalaron el video y estoy muy feliz ya que la calidad es excepcional. Ya pedi que me enviaran el album y estoy muy emocionada.
Si lo desean pueden enviar un mail a:
momtobsc2007@yahoo.com
teamarchie@hotmail.com

o si desean me envian un correo a:
sandritasmoon@hotmail.com

4 de octubre de 2008, 20:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio