David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

26 nov 2008

Entrevista en comcast.net ..!!




David Archuleta tiene un álbum a la venta y el jueves en la mañana enfrentara la posibilidad surrealista de cantar en el flotador del Macys Thanksgiving Day Parade en Nueva York, será transmitido en ABC y en otros canales a las 9 am. ET jueves.

Recientemente converse con Archuleta y Robin Hall, director ejecutivo de la parada, acerca de que la gente pueda esperar el jueves, que piensa Archuleta del ganador de “American Idol” David Cook, y si el va a hacer un dueto con Kermit El Sapo?

Victor Balta: Principalmente, Robin, podrías hablar algo acerca de tener a David Archuleta este año en la parada y algunas de las otras personas puedan esperar ver el jueves en la mañana?
Robin Hall:
Tenemos 10 grandes bandas marchando, tenemos un montón de grupos que actuaran, y tenemos algunos de los mejore talentos en America. Tenemos tambien los mejores talentos clasicos – todos de Andy Williams a James Taylor. David Archuleta, Miles Cyrus, Trace Adkins estaran en la parada este año, Kermit the Frog se presentara este año. Tenemos una gran relación con “American Idol” y estamos orgullosos de continuar con David.

VB: David, cuéntanos acerca de ser parte de esto. Vistes la parada cuando eras un niño?
David Archuleta:
Si, Es muy divertido ser parte de todo eso porque es algo con el que crecí viendo y tratando de recordar de estar a tiempo para ver todo. Y es algo loco pensar que tú vas a estar ahí después de verlo por tanto tiempo. Es muy agradable que la familia venga a ver juntos y disfrutarlo.

VB: Cuales son algunas de tus tradiciones en la Acción de Gracias?
DA:
Vemos la parada y usualmente nos vamos a casa de mis abuelos para pasar la cena de Acción de Gracias con toda la familia y tener el pavo y el puré de papa y en realidad pasar calidad de tiempo juntos. Creo que eso es lo importante en todo esto.

VB: Estando en Nueva York este año, que harás para tratar de mantener la conexión familiar?
DA:
Mi mama esta aquí conmigo, así que podré pasar tiempo con ella en Acción de Gracias, pero no estoy seguro de que haremos. Pero la parada es una cosa muy grande que nunca hemos hecho antes.
RH: El va hacer felices a 40 millones de personas en el Día de Acción de Gracias. Ese es el regalo que nos esta dando a todos nosotros.

VB: David, Se que tu has dicho recientemente que te gustaría trabajar con Jordin Sparks y Taylor Swift. Alguna oportunidad de poder hacer algo con Kermit el Sapo ya que estará ahí?
DA:
{risas} Ja, Kermit. Eso seria muy divertido, también. El tiene esa canción antigua, {cantando} “no es muy fácil ser verde! Si, puede ser. Quien sabe?

VB: Como estas manteniendo tu carrera musical después de “American Idol” que fue diferente para ti de estar en el show?
DA:
Ha sido algo agotador, tú sabes, muchas cosas que se venían. En realidad ha parado desde el inicio de este año, con el comienzo del show. Pero ha sido un placer de tener muchas cosas, y tener un álbum a la venta y poder participar en cosas como Macy´s parade. Es inmenso. Cosas que nunca pensé que podría tener oportunidad de poder hacer y aquí están, llega a la vida, las cosas que soñaba.

VB: Parece que has superado en ventas a David Cook de tu album debut. Ustedes tienen un lado de apuestas o algo así?
DA:
No, en realidad. Creo que se entendió como si estuviéramos en una competencia, pero nosotros nunca estuvimos en competencia uno a otro. Solo nos apoyábamos el uno para el otro y el tiene un gran álbum que ya esta a la venta y que el siempre me mantenía al tanto y haciéndome saber que las cosas están yendo bien y el siempre estuvo ahí cuando yo necesite de su ayuda. El siempre ha sido como un hermano mayor y es muy bueno tener alguien así que este allí y entienda en que estas pasando y poder compartir con alguien como el

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio