David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

28 ene 2009

Entrevista: The Buffalo News ..!!


El finalista de la última temporada de American Idol, David Archuleta, aparecerá en el show para todas las edades el 3 de Marzo en Club Infinity en Clarence.

El show, promocionado por Entertainment Seviches Internacional, esta siendo anunciada como “David Archuleta con especiales invitados.”

Los tickets, a $25 cada uno, estarán en venta desde el sábado al mediodía en todos los puntos de ventas de Ticketmaster, en http://www.ticketmaster.com/ , o por teléfono al 852-5000 (USA). Las pre ventas de entradas del Martes fueron cambiadas a la tarde del Lunes. Hay un límite de ocho entradas por compra.

La ultima aparición de Archuleta en Western New York en inicios de Diciembre, cuando el titulaba el Kissmas Bash en el casi agotado HSBC Arena.

Las puertas abrieron a las 6 pm, y el show es programado que empiece a las 7 pm.

Después de su segundo lugar terminando después de David Cook en la séptima temporada de “American Idol”, Archuleta lanzo su primer sencillo, “Crush,” en Agosto 2008. Su autotitulado álbum, se lanzo en Noviembre, debutando en el No.2 en los Billboars 200 chart. Así como en Enero del 2009 ha vendido mas de 580,000 copias en Estados Unidos.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio