David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

13 ene 2009

Entrevista ..!!!! David en J-14 ..!!


La octava temporada de American Idol empieza esta noche en Fox – pero anoche, J-14 tuvo su propia experiencia Idol con un íntimo concierto InTunes en Hard Rock Café en la ciudad de Nueva York en Time Square con el último subcampeón, David Archuleta.

Estuvimos ahí de comienzo a final, recibiendo un verdadero gusto de lo que en REALIDAD es David. En seguida del bate, era claro que el no tiene la pizca de una actitud de superstar. De hecho, hablando con David no es diferente que estar con uno de tus amigos mas cercanos… el es muy amigable, muy abierto, y muy dulce.

El momento que pasamos al camerino de David, el ya estaba cantando – no es maravilloso que el sea natural. Una vez que el entro al escenario para su prueba de sonido, el estaba aun mas de un pro… adjuntando y pellizcando sonidos para que estén correctos.

David estaba constantemente mandado a diferentes direcciones: encontrarse con fans, hacer entrevistas, posar para las fotos, y mas cosas… pero el estaba muy tranquilo con todo eso y lo hacia todo con su característica risa y actitud humilde. El es el tipo de persona que tu quieres que sea una estrella.

El cantante de “Crush” no era la único estrella en el show – La estrella de Nickelodeon Spectacular! Nolan Gerard Funk abrió con 2 canciones de su Tv musical (se lanzara el 16 de Febrero). Fue su primera presentación – y tenia sinusitis! – pero trabajo al publico como si el se hubiera presentado por toda su vida. Y chico, las chicas estaban gritando! Definitivamente una nueva alerta!

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio