David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

4 oct 2008

Campaña de Donacion a Nivel Internacional ..!!

Gracia a Team Archie quienes me mandaron un mensaje para publicarlo para que asi Ustedes sean participes de esta gran campaña ..!! aki les dejo el mensaje .. leanlo y tomenlo en cuenta que ayudara a Archie ..!!

Hola Fans de David Archuleta!

Estamos haciendo una Campaña de Donacion del proximo album de David Archuleta. Queremos hacer nuestra parte en asegurarnos que todos los fans de alrededor de todos los foros y del mundo, reciban una copia Original. Las descargas gratuitas no le ayudan en su exito comercial y todos queremos que le vaya bien!!

Por su cancion, nos ayudaron que la campaña de donacion de Crush fuera un gran exito, por eso estamos anticipando la campaña de donacion de su album para que sea aun mas grande. Mas personas ya saben de la campaña y estamos llegando a distintas partes del mundo. Tenemos un equipo de Archies dedicados quienes estan haciendo la recaudacion para los que viven en USA y para los Internacionales quienes no podran obtener el album o sino el pirata. Queremos hacer una gran diferencia por sus fans, y por David. La familia Archuleta ya lo sabe y aprecia la campaña. Sigamos juntos para hacerlos sentir orgullosos.

Si te gustaria participar, porfavor anda a http://teamarchie.com/forum/showthread.php?t=194 en el cual podras leer instrucciones de como donar y tenerlo como regalo.
Vamos a hacer subastas para el beneficio de nuestra campaña, por favor lea http://teamarchie.com/promo/?page_id=72 para mas detalles.

Si tiene alguna pregunta porfavor no dude en mandarnos un correo a teamarchie@hotmail.com

Gracias a todos.
Team Archie

Asi que chikos ya las personas de Team Archie nos estan haciendo un gran favor asi ke no hay ninguna excusa de no escuchar a Archie ... legalmente .. !!
Otra cosa:
Team Archie nos estan invitando en participar de su espacio para los Fans que viven fuera de USA .. David Archuleta International ( http://teamarchie.com/international/) en el cual podremos ver y compartir historias y noticias de David en el mundo ..!! asi k no duden en visitarlo ..!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio