David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

30 ene 2009

Articulo en EW - Tour ..!!


David Archuleta estara atacando la carretera el siguiente mes. Hasta el momento, 20 fechas se han anunciado. Fui por muchas para obtener algunas para ustedes. La primera parada logicamente fue lo que aparenta ser su pagina web oficial, en el cual, descubri, que tienes que ser aprovado para siquiera ver, Mi "membresia" esta pendiente para ser aprovada. Ver ese grafico aparecer en mi pantalla fue un momento de calculos, como cuando me di cuenta que Facebook anuncio a mis amigos que "Mandi escucho Crush de David Archuleta" (No se mostro enseguida en mi, asi que pense dejarlo asi. Me fui a la cama, y tener que borrarlo la mañana siguiente. No sabes si alguien lo programo para que se retraso a proposito.) Me pregunto si Archie perdio casuales fans porque ellos visitaron la pagina web, y no pudieron dejar una pista. Alguien? porque Crush es tan pegadizo, y nos hace tan felices que nadie penso que el chico podria ser un artista contemporaneo?

Las fechas del tour ya salieron, cortesia a su MySpace. Quien va?

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio