David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

13 sept 2008

Nuevo Blog de Archie Archuleta..!!

Hola a todos! Estoy en Tulsa para el ultimo dia del tour y es algo triste pero emocionanteal mismo tiempo. No creo que hayamos visto antes tantos regalos en los cuartos de vestir y espero que haya suficiente tiempo para verlos hoy jaja. Pero wow! no puedo creerlo que sea el ultimo dia ! En realidad es muy dificil de creerlo, y no creo que nos haya golpeado que hoy es el ultimo dia de toda la experiencia juntos en American Idol. Ha sido un INCREIBLE año. No puedo esperar a ver las direcciones diferentes de cada uno en sus carreras, y me he convertido un gran fan de todo los chicos. Fue un honor de estar con los 9 y con la fantastica banda, he aprendido muchisimo. Ha sido tambien muy divertido de ver a todos los fans de las diferentes ciudades! y voy a extrañar de ver diferentes polos y autografiarlos para todos jaja. Especialmente las cosas locas que los Dreadheads. Oh my gosh ellos hacian las cosas mas graciosas y mas unicas lol. Pero ha sido muy agradable de hablar con los fans y ver caras familiares en diferentes ciudades. No puedo agradecerles lo suficientes por hacerme algunos de los mejores momentos en el tour. Habia muchas historias locas que he escuchado de personas que han trabajado tan duro para ir a una ciudad a ver el show, lindas cartas que tambien dicen historias impresionantes, y tambien hice muchos amigos haha. Entonces gracias por hacer el tour unos de mis mejores momentos de toda mi vida.
Aparte del final del tour, he estado trabajando en el album y tuve mas cosas que hacer en mi dia libre de ayer jaja. Llegue a conocer a gente muy buena y trate de escribir canciones. Escribir es muy divertido, y hay muchas maneras de hacerlo. Tambien hoy por la mañana quede sorprendido( despues de grabar algo jaja) por mi abuelita quien vino por nuestro ultimo show gracias a gente fantastica quienes hicieron posible que ella venga. Muchas gracias chicos por permitir que ella venga y la trataron muy bien, ella esta teniendo un momento increible. Mi mama pudo finalmente venir y ser mi guardian para el ultimo show! Ha sido grandioso de pasar un tiempo con ella y verla. Pero de todas maneras sera mejor que me vaya antes que se convierta algo muy largo jaja. Para aquellos que vayan hoy al show, espero que pasen un increible momento!
Adios.
P.S. Asegurense en recordar a todos del sur con las terrible tormentas. Ellos estan atravesando con esto y estoy seguro que apreciaran su preocupacion ... Gracias.!!

Imagenes de PopStar ..!!


Unos post atras colgue que iba a salir una nueva edicion de PopStar (veanlo aki) .. bueno lo prometido es deuda por eso mismo les traigo las imagenes ..!!


"Yo no sabia que a las personas les iban a gustar mi musica asi de tanto!" David dice en su tiempo en America Idol. "Pero fue algo muy agradable verlo, porque es algo que realmente amo hacer y significa mucho para mi en mi vida y me ha cambiado la vida. Entonces ver que puedo hacer algo con eso y que a las personas le podria gustar lo que hago y aprecian mi esfuerzo significa mucho para mi. Compartiendo lo que haces, te sentiras muy bien por dentro!"


"Siempre hay personas que saben quien eres tu," David dice a PopStar! "Ha sido muy bonito hasta el momento - no ha habido nadad tan loco aparte que la gente viene a ti. Una vez use una sombrero y lentes de sol y la gente me reconocia aun. Yo pienso que tengo una aparencia generica, aunque, no es lo suficiente malo conmigo como lo es con [David] Cook o Jason [Castro]. Jason no se puede esconder en nada."


"Tengo muchas ganas de trabajar," David dice. "Realmente no quiero se improductivo, porque despues entro en depresion. Me gustar estar en actividad, me gustar sentirme ocupado y sentir que estoy haciendo algo, no me gusta sentir que estoy perdiendo el tiempo. Quiero ser ayudante de alguien o trabajar en algo para mi. Tu sabes, tu te sientes bien asi. Siento como que estoy logrando cosas en mi vida. Deseo solo seguir trabajando, y tratar componer y escuchar canciones y grabar y hacer cosas que tengan que ver con la musica!"

Archie en Votaciones ..!!

Solo tienes que dar click en la imagen para asi votar por Crush ..!! en Like It A Lot Archie necesita de nuestro apoyo, de nosotros los fans ..!!

y en OMG Yahoo ..!! una votacion en el cual eligen ¿Quien te gustaria ver como una presencia especial en "Secret Life"

Video de Michelina..!!

Un increible video nuevamente a realizado Michelina ..!! con el fondo de "When you say you love me" .. Son muchos los recuerdos que ha uno le vienen ..ya que Hoy es el ultimo concierto del Tour American Idol ..!! Hoy 13 de Septiembre en Tulsa ..!!


12 sept 2008

Nuevo talento al descubierto ..!!

Yo en realidad no puedo hacer esto ..!! vaya ..!!

Autografo en iniciales ( DA)

Al principio Archie solia autografia con nombre completo y hasta dedicatoria ..



Ahora por la cantidad de personas a kien tiene k dar su tiempo ..!! tuvo la necesidad de solo escribir iniciales ..!! ... mas que un autografo que viene a hacer un recuerdo es la calidad de tiempo que tienes con el ..!!


Video en Evansville, IN ..!!

Es realmente muy gracioso este video, a pesar que este es Penultimo concierto, los chicos se divierten como si fuese el primero .. a partir del 1:52 vemos a Cook y a Johns modelando .. jajaj si modelando de una forma muy singular .. jaja, en 2:45 vemos a Cook saltando y señalando a Archie(igual a como hacia David a Cook) y justo a la ultima parte en 3:13 Archie salta señalando a Cook .. jajaj es realmente muy gracioso ..!!


Archie en Ford Wayne ..!! 2

Algunas fotos mas salieron ... y obviamente las pongo porke a mas fotos .. uno se siente mejor .. jajajaj asi ke disfrutenlo ..!! Muchas Gracias a FansOfDavid ..!!





11 sept 2008

Archie en Fort Wayne !!















Gracias a FansofDavid ..!!

Recordemos el 9/11con David Archuleta

El 11 de Septiembre del 2001 fue un dia muy triste no solo para los norteamericanos o personas que perdieron a sus seres queridos sino a TODO el mundo .. un dia muy conmovedor que por el cual tenemos que homenajear a esas personas inocentes con un Minuto de Silencio ...
A un año del terrible incidente (2002) David Archuleta en la estacion de bomberos brinda un homenaje cantando ... aki les dejo "God Bless America" y "I Will Always Love You"

"God Bless America"

"I Will Always Love You"

Crush Kids Cancer en Primer Lugar ..!!



Aunke suene algo competitivo ... no lo es .. no se trata de una competencia .. eso es solo una motivacion .. pero lo mas importante es de las personas que se pusieron de pie a esta noble causa ..!! eso no tiene Valor .. Gracias a todos los fans de Archie y otros .. esta campaña ha sido un EXITO ..!!

Mix de "Imagine"

Recuerdan la INCREIBLE performance de David Archuleta en el Top 20 ..!! Imagine ..!! Bueno si no lo recuerdan ahora mismo lo pongo ...

Increible no??

Bueno el motivo de esta entrada es que ha salido un video realizado por una Fan combinando a David Archuleta y Eva Cassidy (Quien es una de sus cantantes favoritos de Archie) Solo que este video lo han combinado con la actuacion que tuvo cuando tenia 13 años ..!!

10 sept 2008

David Archuleta en Entertainment Tonight ..!!



Archie estara en Entertainment Tonight mañana 11 de Septiembre ..!! lo mas probable es que haya algo como un "detras de camaras de Crush" o algo asi .. Esta promocion en realidad es muy positiva para Archie ya que algunos que no lo conocen, podran ver la maravilla de persona quien es ..!!

Crush en un Comercial (Mejor Calidad)

En algunas entradas atras .. coloque el video del comercial pero no fue la mejor calidad por eso mismo aki les traigo el mismo comercial pero con una mejor calidad ..!!


9 sept 2008

Video Oficial: "Crush" ...!!

David explica porque estuvo "debajo de la mesa"

Bueno hace una semanas atras salio un video en el cual a Archie se le ve debajo de la mesa .. era muy gracioso y la pregunta de todos nosotros era: ¿Que hacia debajo de la mesa? y en este video a partir de 0:40 intenta explicarlo. Obviamente esta en Ingles pero lo voy a traducir.

"Yo fui entrevistado primero, y Jason estaba haciendo "caras"(muecas) para hacerme reir y yo trate de hacerle reir pero el me atrapo" la traduccion es a partir de 0:40 - 0:55 en la kual explica el porque ..!!

Este es el video en el cual se le ve debajo de la mesa:

Crush en un Comercial ..!!

Asi como dice el Topic la cancion Crush de David Archuleta es parte del comercial de una serie llamada Lincoln Heights que es trasmitida en ABC Family ..!!WOW ..!! Archie sabra de esto?? WOW .. Su exito ya esta cantado realmente ..!! imaginense cuando salga el Video Oficial WOW esto sera un Boom ..!! .. aki les dejo el video .. grabado de una television ..!! esperare a ver una en mejor calidad y automaticamente la pondre ..!!


Archie en Providence ..!! y la Placa










Gracias a FansOfDavid y a Carla ...!!

Tambien salio la lista de las persona que han sido los que apoyaron con la Fundacion "Crush Kids Cancer" para los niños que sufren esta terrible enfermedad .. muchas gracias a TODOS ellos ..!!

Nuevas fotos de American Idol ..!!













..En varias fotos se les ve a Archie y a Ramiele muy juntos verdad??? jajaj no se preocupen son solo amigos ... !! estan muy lindas las fotos tambien ..!!

Archie en Wilkes Barre ..!!















Imagenes del Video Oficial Crush ..!!

Aca les traigo algunas imagenes captadas con el video de Alta Calidad que salio, pero lamentablemente la sacaron ..



















Hermosas verdad??? si todavia no has visto el video no te preocupes ..!! pronto lo veremos otra vez ..!!