David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

2 jul 2009

Fotos: Summer Tour - Lafayette ..!!



Etiquetas: , ,

Videos: Summer Tour - Lafayette ..!!

Etiquetas: , ,

1 jul 2009

Nuevo Blog - 30 de junio ..!!

Hola a todos. Solo poniendo al día de cómo las cosas están yendo. Estoy viendo programas infantiles con mis pequeños primos jaja. Son algo interesantes… lol. Son muy extraños. Ahora mismo está dando Yo Gabba Gabba!. Hemos estado viendo Maggie and the Beast, y ellos caminan por ovejas sentadas en una nube. Bueno, creo que deberían verlo para que entiendan lo que digo. Si no no seria gracioso creo. Pero fue para mí. Bueno… no fue gracioso para mis pequeños primos jaja. Ok termine.

Tuvimos shows en Boston y en Philly, y estuvieron muy divertidos! Philly fue un show anfiteatro, y creo que el sol hizo que estuvieron felices. A menos que no esté molestando en 110 grados. Pero el público estuvo muy alentador y energético, y fue muy divertido. Woah… Sean Kingston está enseñando a bailar en Yo Gabba Gabba. Que loco. Me gusta Sean Kingston. Wow Hoy me siento muy incoherente. Pero chicos tienen que ver este show si están aburridos es muy interesante. Oh Sean Kingston desapareció… Esto es muy raro!

Ayer tuvimos nuestro show en Geogia. El domingo fue mi día libre, y también hoy es día libre! Tengo a mi familia aquí así que estoy pasando tiempo con ellos! Es fantástico pasar con la familia. Mi hermano esta aquí también, pero ahora está durmiendo. Así que estoy con mis primos. Uno de los guitarristas de Demi, Mike, tuvo una reunión familiar en Georgia así que ayer en la noche conocí a un montón de su familia en el show. Probablemente no debería estar escribiendo un blog ahora porque no me puedo concentrar en nada en absoluto. No me puedes culpar porque hay muchas cosas por aquí. Pero al menos hare uno corto! Han comprado el álbum de Regina Spektor? Porque me encanta.

Bueno creo que me voy yendo para estar con la familia. Pero antes de irme quiero mencionar lo valioso que encontré que un diario es. El año pasado no tenía un diario, y pensaba que tomaba mucho tiempo. Lo hacia una vez y otra vez pero me sentí desmotivado y deje de escribir. Fue mi resolución de Año Nuevo escribir al menos una vez al año, y al principio creí que no había manera de seguir haciéndolo lol. Pero sorprendentemente, Lo he estado haciendo bien y me alegro de eso. Te ayuda a sacar tus pensamientos, y también colocar tu mente en su lugar. Una de mis cosas favoritas es regresar a una página y leer que pasaba por mi mente 6 meses o 2 años atrás. Es algo asombroso. Especialmente las paginas que escribía antes que sabía que iba a pasar con la música en mi vida. Piensa en lo que increíble que sería si tus nietos o bisnietos que lean tus aventuras y como eran. Puedes pensar, “Oh mi vida no es lo suficientemente interesante para perder el tiempo escribirlo en un diario.” Pero hey, tu deberías hacerlo y te podrás sorprender de ti mismo de lo increíble que es leer algo del pasado algún día en el futuro. Así que los retare a todos ustedes a tener un diario y empezar a escribirlo esta noche! Me dicen como les está yendo, ok? Si no tienes un diario, sal y compra uno esta semana. Soy muy serio en esto, y soy un creyente leal en lo muy valioso. Una vez que empieces a escribir, se convierte en una posesión invalorable. Bueno que termino con esto, pero de verdad me dicen como están yendo! Sera muy gratificante al final, ver cómo termina todo eso. Bien me despido y nos vemos después!

Cancion del dia: Why Georgia – John Mayer

P.D. Gracias a todos por las notas que han estado enviando acerca de las caridades que han estado ayudando! Es lindo ver las fundaciones que han estado ayudando, y creo que es increíble! Me encanta verlo!






Etiquetas: ,

Videos: David cantando "Giiiiirl"

Awwww..!! Que tierno este video .. la parte que más me gusta es la parte en el que la entrevistadora le dice que cante con la palablar "GIRL" .. y el comienza a cantar pero no se acuerda mucho de la cancion y de ahi canta otra cancion .. y usa como microfono la botella con agua ..!!! jajaja .. justo ahi .. se escucha que la chica le dice 2 veces All Right como queriendolo parar .. pero David siiiiiiiiiiiigue cantando .. jajaja

Etiquetas: , ,

30 jun 2009

Gladys (Argentina): "Mi mirada hacia David" ... 27 de junio ..!!


EL REY SE HA IDO DE GIRA

Hoy es 27/6/2009, ayer a las 7 de la tarde estaba saliendo de mi trabajo y me entere que había un rumor sobre la muerte de Michael, luego de media hora de viaje hasta mi casa, al prender el televisor, confirmé la triste noticia, sentí tanta tristeza. Aunque Michael era tres años mayor que yo, eramos contemporaneos y con su musica viví una época gloriosa de inocencia, tengo hermosos recuerdos, locos recuerdos, inocentes recuerdos.

Estar parada frente al televisor con mi hermana menor practicando la coreografia de Thriller, bailar hasta el cansancio el pasito lunar hasta que nos salio, o ir sin permiso al departamento de nuestra hermana mayor y llamar a Estados Unidos, Gary, Indiana , a todos los Michael Jackson de la guía telefónica. La fanática de Michael es mi hermana, ella recibía las revistas en ingles con toda la información de Michael y !! las hacía traducir !!

Tiene Times originales de ésa epoca y una gran coleccion, todo eso es intocable e invaluable, ella amaba a Michael, tal vez en la misma proporción que yo venero a David. Ya no veremos en algun concierto Michael, hasta luego.

Bien, vayamos a lo que me trajo devuelta a éste portal, David.

Ultimamente se ha dicho que el nuevo rey del pop actual es Justin Timberlake, en cada concierto en el quese presenta llena absolutamente todo. Sabe bailar, sabe cantar, sabe escribir, siempre está acompañado de bailarines con excelente coreografía, humo, luces, etc, cada presentaciòn es espectacular, asombrosa.

Pero que me dicen de un muchachito que, con su sola presencia, su maravillosa voz, nos llena la vista, nos llega hasta los huesos, nos comprime el corazon y cuando nos damos cuenta de todo ésto, ya estamos llorando.

No podés parpadear ni un segundo por que el tiempo nunca alcanza, te dás cuenta que no respiraste por que contuviste el aliento durante toda la canción, sea cual fuere, no podés llorar por que te nublaría la vista, no podés dejar de gritar su nombre para que por algún milagro te dirija una mirada y una sonrisa.

Y cuando todo esto ocurre, cuando te diste cuenta que David nos eleva junto con él en cada canción, él ya se está despidiendo, !! y parecen que fueron 5 minutos !! David, David, que nos has hecho???

No se si alguno de ustedes se acuerda de las primeras columnas que escribi, en una de ellas decía: !! no tendremos rey pero tenemos un principe !!, todavia lo sigo sosteniendo pero no se por cuánto tiempo.

Sabemos que David todavía es muy joven, tiene un largo y exitoso camino por delante, ya llegará el reconocimiento mundial que nosotros tanto queremos para él. Se también que él amaba a Michael, tanto como nosotros y se también, lo siento en los huesos, que el será tan grande como Michael.

Algo que comprobe mirando las últimas presentaciones de David en su actual gira,es que ya no se aferra tanto al micrófono, por ejemplo, cuando canta don´t let go, la misma emoción, la misma pasión que expresaba antes, tomado del micrófono , ahora la expresa frente al público, casi tocandolo y nos lleva con él.

Su voz ha ganado en textura, aunque ya no es tan alta como antes, los graves y los bajos que emite son infinitamente mas ricos que antes, su voz ha madurado, la prueba de ello es Imagine y Dont let go, es algo digno de elogio. Gracias David por permitirnos estar ahi, cuando todo sucede.

(Una curiosidad, ¿¿ se acuerdan durante la última final de American Idol cuando Kara Dio Guardi cantó junto a la chica con bikini y se abrió el vestido?? que habrá hecho David??, habrá mirado?? habrá sonreido?? habrá bajado la vista?? ahhhhhhhhhhh !! Como me gustará saber !!)

Gladys Yelma(gladiola1961)

Etiquetas: , ,

Fotos: Summer Tour - Duluth ..!!
















Etiquetas: , ,

Videos: Summer Tour - Duluth ..!!


Works For Me

Etiquetas: , ,

Fotos: Summer Tour - Philadelphia..!!












Etiquetas: , ,

28 jun 2009

Videos: Summer Tour - Philadelphia..!!

Touch My Hand


My Hands
ALTNOY

You Can


Don't Let Go
Barriers
Apologize

Works For Me

Etiquetas: , ,

Fotos: Jeannette McCurdy y Familia Archie en Del Mar ..!!

Recuerdan a Jeannette de iCarly .. supongo que si .. bueno ella junto a su familia y tambien la familia de David estuvieron en el concierto Del Mar, el primer concierto.
Al parecer Jeannette tiene una bueeeeeeeeeeeeeeeeeeena relacion con la familia Archuleta .. Woooooo .. jajaja




Etiquetas: , , ,

Videos: Summer Tour - Boston ..!!

Etiquetas: , ,

Fotos: Summer Tour - Newark ..!!



















Etiquetas: , ,