David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

27 sept 2008

A votar por David Archuleta en AOL’s PopEater ..!!

Aki le traigo la imagen para votar por Archie solo click en la imagen .. pueden votar las veces que quieran solo tienen que actualizar la pagina para votar otra vez..


1) ¿Que piensas de "Crush"?
Lo amo
Esta bien
No me gusta

2) ¿David Archuleta merecio ganar American Idol?
Si. Se lo robaron
Yo creo que estuvo parejo
No. David Cook fue mejor



"Crush" videoclip debuta en #15 en el Top 20 en VH1

..!!! WOW .. esto es increible .. tan solo en el debut Archie ya esta en el puesto 15 ..WOW ..!! ahora nuestra trabajo es que la proxima semana este dentro de los Top 10 y porque no en el #1 lo unico que tienen que hacer es votar aki o en la parte izquierda donde dice Vh1 .... gracias a fanblast les traigo la imagen en el cual veran a Crush en #15 y el video que VH1 presento un resumen del top20 ..!!!



26 sept 2008

Nuevas ScreenCaps del ultimo VideoBlog 2 ..!!












Nuevas ScreenCaps del ultimo VideoBlog ..!!!


















25 sept 2008

Nuevas ScreenCaps del ultimo VideoBlog











Detras de Camaras del Photo Shoot de David Archuleta ..!!

WOW .. es increible como Archie sale en las fotos ..WOW .. kreo k estas fotos seran imagenes del CD ..O_o .. si es asi .. YO kiero uno ..!!! please ..!!!
Aki les dejo con el video que esta publicado en la cuenta de David Archuleta en Youtube ..!!


David Archuleta en "Hot Magazine" de Singapore ..!!


Archie ya no es noticia solo en USA .. ahora es un musico de nombre internacional .. no solo en Singapore sino se le abrira mas puertas en diferentes paises ..!!
Aki les dejo los scans de la revista "Hot Magazine" de Singapore .. gracias a http://davidarchuleta.sg/








"El diecisieteañero de Murray, Utah, encanto a los jovenes y abuelas en su recorrido en American Idol. Terminando segundo solo por el otro David(Cook, para quienes no vieron American Idol), David Archuleta lanzo su primer single llamado "Crush". Su temprana cancion estuvo en el segundo lugar en los Billboards, pero aun mas significante, su cancion debuto superando a "Time Of My Life", cancion del actual ganador, David Cook, que solo obtuvo el tercer lugar. El album de Archie esta previsto que salga a mas tardar este fin de año."

Para quienes quieren saber en que revista sale Archie ... aki les dejo la portada ..!!

Una Muestra de Crush en Español ..!! 2

Anteriormente postie una muestra pero era algo corta (AKI) .. ahora aqui les traigo la cancion completa ..WOW .. !!


Archie gano "The Best Smile" en Teen Choice ..!!


WOW .. A pesar que estas ultimas semanas todos los fans estuvimos mas atentos en Crush .. el video oficial , las ventas en iTunes , muchas fotos interesantes .. y otras cosas mas .. los fans se tomaron su tiempo en votar en Los Teen Choice Award - Post Show .. en el cual Archie estaba nominado y Gano .. WOW .. obviamente a nosotros el era un ganador pero faltaban los votos .. pero se hizo ..

Lamentablemente en mejor presentador en el cual Cook estaba nominado no gano .. pero se que fueron muy pocos votos que faltaba para ganar a Zac Efron quien se lo llevo ..!!

Video - "CRUSH" ya en el sitio oficial de Archie en Youtube ..!!



El Video "Crush" ya esta en la cuenta oficial de Archie en Youtube ..IEEEE ahora para ver el video lo mas recomendable es ir a su cuenta oficial para asi llegar a las cantidad de vistas ..!!! ..


Para promover la mayor cantidad de visitas, agregue un enlace en la parte izquierda(sidebar) .. para asi sea mucho mas facil ..!!

Crush en camino al ORO ..!!



Gracias a Fanblast que nos menciona que la cancion de Archie: "Crush" esta a un "pelito" de ser ya ORO ..WOW .. Esto si es Increible ..!!
Estos son las cifras de cada rango:

Plata: 100.000
Oro: 500.000
Platinum: 1.000.000
Multi-platino: 2.000.000
Diamante: 10.000.000

WOW .. solo Crush ya esta casi de ser ORO .. y porke no cuando salga el CD puede ser Platinum ..WOW ... es hora de celebrar chicos .. si tienen la cancion Crush en: Ipod, Mp4, Mp3, iTunes o en su PC .. ponganlo a todo volumen ..!!!

23 sept 2008

David en la lista de los chicos mas guapos en VH1

Obviamente Archie es super guapo .. jaja para eso tb fue considerado en VH1 entre los chicos mas guapos menores que 25 años ..WOW .. SUPER ..!! jajaja

Mas videos del el protector labial ..!!

Gracias a Fanblast salieron nuevos video de el protector labial .. jajaj .. les dejo el nuevo seguido del antiguo ..!!




Videos animados de Archie ..!! JAJA

El primer video es de la cancion "With You" con la cual canta con Chris Brown, a quien pertenece la cancion, la animacion es realmente muy buena .. jajaja no es por nada pero me encanta mas la interpretacion de Archie ..!!


Y la segunda tiene de personajes a Archie y a Michael Jhons .. jaja los bailes son muy graciosos .. jaja

Nueva Portada del Nuevo CD ??

Bueno en Amazon.com salio una nueva portada del Cd "David Archuleta" con una Increible foto ..!! .. WOW ... a pesar que no muestra su preciosa sonrisa .. muestra unos ojazos .. jajaj ..!! aki les dejo la imagen ..

"Crush" en Hey Arnold ..!!

..Ahora que Crush ya se esta haciendo tan famoso ..!! Ahora esta hasta en los dibujos animados ..!! Unos de mis favoritos por cierto ..Hey Arnold ..!!


Una Muestra de Crush en Español ..!!

Este video no es el oficial pero un fan se tomo la gentileza de hacer uno es Español ..!! Yo solo kiero esperar la version de Archie ..!!!!


Archie grabara en Español en su CD ..!!!



Pues si .... Por una fuente muy confiable, familia de Archie, mencionaron que David Archuleta grabara no 1 sino 2 canciones en Español .. nada mas que "Angels" y "Crush" .. WOW .. eso no solo es noticia muy muy muy agradable para las fans que hablan Español sino que tb se le habre un mercano LATINO ..!! WOW ..