David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

8 nov 2008

Nuevos Temas del Album ...!!

Estos temas son:
* Falling (escrito por Archie cuando tenia solo 14 años)
* Waiting For Yesterday
* Let Me Go
Aunque son casi de 35 segundos, vale la pena ..!! WOW .. El ALbum va a ser un BOOM ..!!

Falling


Waiting For Yesterday


Let Me Go

Comercial del Album creado por un fan ..!!

Es realmente hermoso, que los fans tomen su tiempo y se dediquen a hacer cosas como estas .. no solo para ellos sino para apoyar a su Artista Favorito, en este caso David Archuleta ..!!!! Gracias ..!!

David Archuleta en Jingle Ball Z100 ..!!

David Archuleta estara en Jingle Ball de Z100 el 12 de Diciembre junto a estrellas como Leona Lewis, Jesse McCartney, Paramore, Katy Perry entre otros ... este concierto sera en beneficio a Stand Up To Cancer ..!! Mas informacion en Click en la primera imagen

Your Eyes Don't Lie en la Radio ..!!

104.1 KRBE toco "Your Eyes Don't Lie" en la Radio. Lo que me parece mas extraño es que recientemente salio una noticia que "Touch My Hand" iba a ser el Segungo Single ..!! MmMm .. bueno creo que el tiempo lo dira ..igual .. es INcreible que "Your Eyes Don't Lie" haya ganado ...!!

Una Vista al CD ..!!!

O_o .. Esta hermoso el Primer Album de David Archuleta ..!!!!!!!!!! yo kiero un Album ahora .. jajaj ..!!

Chat con David este Lunes 10 de Noviembre



Hace algunos dias atras ..! puse una noticia que David haria un CHAT en VIVO .. VEALO AQUI, bueno .. ahora en la misma pagina nos indican que para ser participes de este Chat, tenemos que registrarnos ..! Bueno, yo ya me registre ..!! asi que .. Que esperas Hazlo Ya ..!! No te olvides este Lunes 10 de Noviembre a las 3PM (Hora Peruana) Click en la Segunda imagen para mas informacion

Video - "Crush" en 2do Lugar en Vh1 ..!!

Al parecer no fue suficiente los votos que emitimos ..!! pero no hay problema .. recuerden que el Sabado 15 de Noviembre, David estara en VH1 ..!! y que mejor noticia que decirle que Nuevamente "Crush" esta en PRIMER LUGAR .. Seria INCREIBLE ..!! asi que chicos .. a VOTAR ..!!

"Angels" en Z100 ..!!

Si chicos ... kreo, por primera vez "Angels" se escucha en una radio ... es muy gracioso escuchar al ultimo cuando dice "that kid can sing" .. claro que puede cantar ..!! jajaj les dejo el audio


David en People Magazine .!!!

Gracias a FansOfDavid .. tenemos estas 2 paginas de la Revista People, que contó un poco mas de David .. no se preocupen, lo mas antes posible traeré la Traducción.

Fotos: David en Ellen.com

WOW ..!!! simplemente WOW .!! jaja Estas fotos fueron tomadas por Ellen.com .. En estas vemos a David algo serio, pero como siempre Super Lindo .. !!! WOW .. la que esta acompañando en la primera en Kristy Lee Cook. En la pagina sale otras fotos VER A LOS OTROS IDOLS .




La primera foto pero sin Kristy ..!!

Video: David en Radio Disney ..!!

Awww..!! jajaja. Un video en el cual Archie, muy sonriente, nos recuerda a todos que su album sale el 11 de este Noviembre ..!!!


Unete al "Street Team" de David ..!!

Unense chicos ..!! Es muy importante estar unidos ..!! de que se trata esto? .. es muy sencillo .. !! Esta pagina ayuda a promocionar ya sea a un artista, compañía, o alguna cosa más. Lo único que nosotros tenemos que hacer es Promover a David Archuleta por el cual recibiras "ordenes". No suena divertido eso?
UNENSE , dando le click en la imagen o en UNENSE

7 nov 2008

Interior del CD ..!!

Se imaginan tener estos dos GRANDES POSTERS ..!! bueno eso es lo que viene en el CD ..!!

POSTER GIGANTE

"Las Lineas" que Archie escribio de agradecimiento ..!!

Video: David Archuleta agradece a los Fans de Malasia

Se imaginan que David Archuleta agradesca a cada pais que lo apoya ..!!! Awwww..!! esta vez le toco a Malasia, quienes estan teniendo el apoyo de Sony .. y que tendran el Album el mismo 11 de Noviembre ..!!!
A pesar que es corta es INCREIBLE .. eso significa mucho no solo a las fans de Malasia sino a todos los fans fuera de USA..!!

David toma el control en Disney ..!!


Si chikos hoy dia es Viernes dia de solo votar en VH1 sino tambien de la entrevista en Radio Disney ..!! No se olviden .. !! 2pm PT y 5PM ET .. Para los peruanos el especial, por asi llamarlo, sera a las 5 PM ..!!!

A Votar en VH1 ..!!!!!!


Chicos hoy dia es Viernes, ultimo dia para votar en Vh1 para esta semana. Lo que tenemos que hacer todos los Archies juntos es VOTAR VOTAR VOTAR VOTAR ..!!

¿Que tienes que hacer?
Primero Click en la imagen
Luego arrastrar "David Archuleta - Crush" hacia la parte derecha en el #1 por supuesto ...
Despues le das click en Submit ..!! esperas que te indique que tu voto llego y eso es todo ..
vamos chikos a votar como locos ..!!

Fotos: Screencaps en Leno ..!!

Aki les dejo las screencaps del la performance de David el dia de ayer en Leno ..!! WOW .. me kede sin palabras ..!!






Video: David Archuleta en Jay Leno ..!!

David canto "Crush" con la banda por primera vez en VIVO ..!!!!! IEEEEEEEEEEE .. y me encanto aunque David estaba algo nervioso ..!! claro kien no estaria??? ..!!

Me gusto tambien los arreglos que le puso a la cancion .. !! Increibles ...!!
Y que decir de David .. Me encanto la ropa que uso ..!!! A1 .. JAJAJA ..!!

6 nov 2008

Canciones en el Ipod de David Archuleta ..!!


Quieres saber que escucha David Archuleta en su Ipod? .. No me sorprenda que tenga 12 canciones de Jason Mraz y 9 temas de Analis ..!! WOW .. unos super temas tiene David en su Ipod ..!!!
Click en la imagen para ver los demas artistas ..!!

"Touch My Hand" sera el 2do single ..!!!


Asi parece , aunque muchos de los fans pensaban que el 2do Single iba ha ser Barriers o Desperate o otros .. !! Jive tomo la decision de que "Touch My Hands" para que sea el 2do single ..!! A mi en lo personal pensaba que iba a ser otra cancion .. pero si ellos piensan eso .. tenemos que apoyar .. !!! YAYYYYYY ..!! a esperar el 9 de Diciembre ..!!
Si quieren ver la pagina original .. solo click en la imagen ..!!
Previamente tienes que estar registrado y de ahi vas a la parte izkierda donde dice Top 40/M y despues Future Releases ..!!

David Archuleta canto 5 temas en AOL Sessions ..!!

Ayer, 05 de Noviembre, David Archuleta canto 5 canciones en AOL Sessions en Beverly Hills .. y estas canciones fueron:

My Hands
A Little Too Not Over You
Touch My Hand
Crush
You Can

Por ahora no podremos ver esas canciones .. pero saldran por el 11 de Noviembre justamente cuando sea lanzado el Album ..!!!

Nuevo Blog de Archie ..!! en MySpace 06 de Noviembre ..!!

Hola a todos. Esta semana ha sido la semana de ensayos con la banda, y ha sido increíble! Todos en la banda han estado muy cool, y la he pasado increíble ensayando mis canciones! Tenemos ya presentaciones que hacer, con Jay Leno esta misma noche ya. Lo he estado disfrutado hasta el momento, y tengo ganas de que cosas vendrán! También está cerca la salida del Álbum, con lo cual estoy muy impactado. Tengo muchas ganas de ver lo que ustedes pensaran del Álbum, ya que he puesto mucho tiempo en eso heh. De todos modos, tengo cosas que compartir acerca de las cosas que han pasado con la banda y los ensayos. Antes que las cosas se pongan algo agotadores y ocupados, tuve algún tiempo libre e ir a Six Flags Magic Mountain! Amo ese sitio. Es como el cielo de montaña rusa. Me gusta X2, Tatsu, Goliath, y Riddler's Revenge. Todas las montañas rusas son buenas ahí, en realidad. Solo que no me gusta escuchar los golpes de lado a lado en los retorcidos. Eso me da dolor de cabeza.

Otra cosa que hice fue ir al concierto de Jason Mraz en The Greek Theater! Estuvimos en la 4ta fila central y tuve un gran momento! Castro me acompaño, es grato pasar tiempo con él. Es fenomenal la manera de Mraz se comunica con el público. El es muy ingenioso y te hace sentir la cercanía de su conversación, a pesar de que hay cientos de personas ahí. Me gusto cuando hiso Only Human, The Remedy, Life Is Beautiful, No Stopping Us, and I'm Yours (por supuesto … ja…) Honestamente me gusta todos esos. Seguro soy algo parcial… pero estoy casi seguro que las canciones estuvieron increíbles. El hiso Oh Happy Day también! Y eso fue suuuuuper cool. K, Estoy satisfecho con eso ahora. Tuvimos la oportunidad de hablar con el por un tiempo, a pesar que estaba siendo atacado por la gente. Fue fantástico ver lo amigable y relajado que era en persona. Tú nunca sabes cómo será la persona cuando lo conoces, ya que usualmente ellos están arrastrados por todo lugar y hasta en las calles. El mantuvo su calma por todo el tiempo, y estoy seguro que él está haciendo esto por un tiempo. Yo tuve tickets cuando vino a Utah el 28 de Octubre, pero tuve que hacer las promociones y no pude ir. Por eso estoy feliz poder ir el último Sábado! Buuuueno … Fue suficiente hablar de eso. Si tú no has comprado su ultimo Cd … Deberías hacerlo.

La última cosa que me gustaría hablar es algo que hice en University City Walk. Es algo llamado ifly, y caramba! Es Increíble! Llegas a volar en un tubo! Tengo un par de fotos que lo colgare. Estaba algo nervioso al principio, pero no es nada temeroso al estar ahí. Estaba babeando en mi mismo, pero está bien porque todo fue compensado. En realidad no puedo explicarlo como fue porque fue… una experiencia muy diferente. Creo que era como ser como un pájaro o algo así… Tú no dejas de moverte estando en el tubo. Creo que obtuve un DVD de eso… Pero estoy seguro que no mostrare eso jaja. De todos modos, he escrito mucho en este, tratare de estar más tarde. 5 días para el lanzamiento del Cd!

P.D. Sé que hable mucho de Jason Mraz, pero creo que eso lo hace más apropiado de compartir una de sus canciones. La canción para hoy es A Beautiful Mess – Jason Mraz. Es increíble cuando lo canta en Vivo también!


JAJAJA .. que gracioso Archie .. por cierto eso de iFly es algo asi .. (en el video siguiente) .. jaja se imaginan Archie haciendo eso .. !!yo kiero ver su video ..!!


Video: David Archuleta en Bus Radio


O_o .. Esta entrevista esta muy muy linda ..!! jaja le piden bailar Salsa, y el dice que solo algo basico .. jajaja .. Tambien le dan a escojer quien seria su novia .. y su respuesta es la adecucada, no porque creo que ella es la mejor sino para evadir la preguntar ... .. jajaj veanlo ustedes mismos .. Solo un CLick en VER VIDEO o en la primer imagen ..!! ... O_o ... ya salio en youtube .. !! abajo les dejo el video






Entrevista en "Tonight Show With Jay Leno" ..!!


Hoy 6 de noviembre, a solo 5 dias del lanzamiento del Album, David estara en Tonight Show With Jay Leno ..!! Nosotros, fans internacionales, tenemos que esperar a ver un enlace en Youtube ..!! no se preocupen .. inmediatamente que salga pondre los video y fotos de la entrevista ..!!
Mi pregunta es: David cantará ??? .. O si lo hace que cancion .. WOooooo ..!!!!!!! .. yo kiero verlo .. !!!!!!

Video: David responde preguntas en People.com


Hace un tiempo, People.com pidio algunas preguntas para que sean repondidas por Archie... y ya salio el video ..!! Si quieres verlo .. solo un click en VER VIDEO o en la imagen veran una fotito de David .. Click ahi para ver video ..!!

¿Cuáles son tus planes para tu dieciochoavo cumpleaños el 28 de Diciembre?
Antes era como, Uh? Estoy aburrido quiero ir a otro lugar, pero ahora quiero pasarlo en casa. Y estar La Navidad con ellos también.
Si tú podrías ser alguien más por un día, Como quien te gustaría ser?
Es algo raro pensar en quien te gustaría ser, pero estaba pensando que sería genial pasar el tiempo con alguien como Eva Cassidy, ella muestra mucho sentimiento cuando canta.
Tu y el ganador de Idol, David Cook siguen en contacto?
El me manda mensajes por celular para preguntar que todo vaya bien, es un gran chico. Solo se quiere asegurar que todo esté bien.
Cuando estas fuera, extrañas la comida de tu mama? Cuál es tu plato favorito?
Me encanta cuando hace “Chicken Soup” (Sopa de Pollo)

Como se habran dado cuenta la traduccion no esta de palabra a palabra .. pero esta lo mas importante ..!!!

Fotos: David ensayando con la Banda ..!!

Aki les dejo algunas fotos que Erin de NotingDavid , pudo captar cuando David estaba ensayando con la banda .. ya que pronto se vienen las presentaciones en vivo .. Y Archie tiene que ensayar con su Nueva Banda ..!!! Para ver las demas fotos .. click en FOTOS