David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

27 dic 2008

Un calendario 2009 de David ..!!


Gracias a los chicos de TeamArchie, podemos cambiar nuestros tipicos calendario a uno aun mas bonito ..!!
UN CALENDARIO DE DAVID .. no seria genial??? ..!!!
Esta buenisimo .. io por mi cuenta ya lo tengo ..!! jejejeje .. !! Asi que alisten sus impresoras ..!!! Solo un CLICK en CALENDARIO
GRACIAS TEAMARCHIE ..!!

Archie y Cook mejores artistas del 2008 ..!!

Archie junto con Cook fueron coronados los mejores artistas del 2008 en Ok Magazine. ^^^^ mmmm! .. David no tiene 19 años ... ni siquiera tiene 18 años ..!! O_o ..!! Mañana cumple 18 ... WOW .. OMG ..!!

26 dic 2008

Nuevo Album Cover en Taiwan ..!!

El album de David no solo llego a Estados Unidos, Filipinas, Singapore y Malasia sino tambien llego a TAIWAN pero con diferente cover ..!! WOW ... me encanta el diseño ...

David fue coronado como el MEJOR ....

Segun Kiss108 David fue coronado con LA MEJOR CANCION DEL AÑO y tambien como EL MEJOR ARTISTA DEL AÑO ..!!! WOW ..!!!! la info gracias a SnarkyArchies

MEJOR CANCION DEL AÑO



MEJOR ARTISTA DEL AÑO

25 dic 2008

Video: David en Disney Christmas Parade ..!!

o_o ..!! Su voz es muy muy NATURAL ...!! Me encanta ..!!!

FELIZ NAVIDAD ..!!!!


A pesar que mi saludo llegue algo tarde, no queria pasar este dia asi nomas.
Asi que les deseo a TODOS ustedes una FELIZ NAVIDAD, que la pasen lindo con sus seres queridos y otros.

24 dic 2008

Video: David en Chicago Jingle Bash - 16/12/08 ..!!

Aki les traigo un video de cuando David estaba en Chicago ..!!! el sale por el 3:15 .!!!

Nuevas fotos de MTV ..!!! Parte 3 ..!!

No se de donde estan saliendo todas estas fotos ...!! pero que sigan saliendo .. estan BUENISIMAS ..!!! Click para verlo mas grande ..!!




23 dic 2008

Nueva Foto de MTV ..!! Parte 2 ..!!


O_o ..!! Hermosisima Foto ..!!! Peace ..!!!

Nuevas fotos de MTV y Christmas Parada

Lindisimas fotos de la sesion de fotos en MTV y de la Christmas Parada (Disney)que se transmitira mañana en USA ..!!! ..!!!

Nuevo "Buzon de Voz" - 23/12/2008

Awww..!! David dejo un mensaje para que los fans en USA puedan escucharlo ..!!! indica que el video ALTNOY ya esta en iTunes y tb dice algo muy muy bonito en Español ..... jajaja .. Escuchenlo ustedes mismos ..!!
Gracias SnarkyArchies ..!!

El progreso de ALTNOY en iTunes ..!!! del puesto 17 al 9 ..!!!!!!!



WOW ..!!!! Primero cuando recibí el regalo de parte de TeamArchie, me fije que el vídeo todavía no estaba en la lista de los mejores 100 vídeos ..!! pero después me di cuenta que estaba en el puesto 17 (como lo verán arriba) .. WOW ..!! Eso es INCREÍBLE ..!!

Y no solo eso, me acabo de fijar y David ya sale en la portada principal de iTunes en el puesto 9 .... WOW ..!!! y ese logro es de los FANS, porque durante el día no hay NINGUNA promoción de parte de iTunes ...!! eso mismo .. supuestamente deberían promocionarlo ya que hoy es el estreno en iTunes ..!! pero aun así, David esta mas y mas cerca del 1er lugar ..!!!

David, la 7ma persona mas buscada en la net


#7 - "American Idol`s" David Archuleta

El no gano "American Idol", pero David Archuleta fue el ganador en nuestros lista de Los Mas Buscados. Archie, quien tuvo un gran exito con su single debut "Crush," fue el unico "Idolo" quien esta en nuestra lista.
WOW .!!! algunas de los artista que David comparte esta lista son artistas muy reconocidos como: Robert Pattinson, Heath Ledger, Angelina Jolie, entre otros mas.

Video: "Felices Fiestas!"

Felices Fiestas es lo que nos desea Archie a todos nosotros ..!!

El Video "ALTNOY" ya esta en venta en iTunes! ..!!



El video ya esta a la VENTA en iTunes ..!!! Gracias a TeamArchie, yo ya tengo el video y esta INCREIBLE ..!!! si kieren tener el video porfavor mandenme un correo a davidarchuletafansperu@hotmail.com ..!!!

22 dic 2008

Video: Photoshop, Navidad ..!!

Aww..!!! Una foto LINDISIMA .!!! Gracias Snarky Archies .. para ver el video del Photoshoot ...DALE CLICK en VER VIDEO ten paciencia. El video se demoro mucho para cargar .. pero vale la pena ..!!!

**************************************

La espera se termina ..!! Aki les traigo el MISMO video pero en Youtube

David el CHICO PLANETA en PLaneta 107.7

WOW .. David no es solo el Big Bang y esta en el puesto 8vo ..!!! sino tb es el chico PLANETA ..!! lo que es REGENIAL ..!!! asi que click para que entren a ver los Wallpapers o Fotos ..!!!

"Crush" en Radio Peruana - Planeta 8avo en el RANKING


David entro en el Ranking directamente al 8vo puesto de 12 canciones ..!! Eso es Increible como lo dijo MELO


"Crush" en Radio Peruana - Planeta ... Parte 2

Y aki hay pruebas..!!!! .. gracias a mi amiguita ziilvita ..!! les traigo videos de grabaciones de David en la radio ..!!!

Propanga

Camila hablando de David

Melo hablando de David

"Crush" en Radio Peruana - Planeta




Awww..!! David con su primer sencillo llamado "Crush" ya llego porfin a una radio peruana, Radio Planeta (solo musica en Ingles). Asi es .. Creo que es el UNICO American Idol que esta en la radio ..!!! Si el UNICO ..!! y su cancion no es una entrada cualquiera, la cancion es el BIG BANG, eso significa que lo ponen cada 2 horas, es decir en TODO el dia lo ponen 12 veces ...WOW .. es una gran promocion ..!!!
Les traere muchas mas noticias de "Crush" en Peru en la siguiente entrada ..!!

Foto: David y Shawn Johnson ..!!!



Para quienes no saben quien es Shawn Johnson. Ella es la gymnasta, que David hablo en su ultimo blog ..!!! Me acuerdo haberla visto en las olimpiadas .. y gano la medalla de ORO ..!! es muy muy talentosa ..!!!!

Screencaps: Detras de Camaras de ALTNOY ..!!

O_o ..!! Increibles ScreenCaps del Detras de Camaras del Video ALTNOY ..!!! Click en ellos para verlos mas grandes ..!!! GRACIAS A ZIILVITA de ARCHIEFANSPERU