David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

4 abr 2009

David YA esta en Singapore ..!!


como sabemos ..!! este 7 de abril .. David se presentara en Singapore .. WOOOO ..!!! y Archie YA esta en Singapore ..!! a continuacion un video .. en el cual muestra algo de cansancio de volar por mas de 20 horas ..!! OH .!!

Etiquetas: , , ,

3 abr 2009

David en "Hannah Montana" el 3 de Mayo ..!!


Esta MAS que confirmado que David Archuleta estara en el show de Hannah Montana el 3 de mayo a las 8 pm ..!! ( en USA) ..

Etiquetas: ,

Fotos: David y el presidente Monson

Seguro se preguntaran quien es el presidente Monson .. bueno .. cuando David estuvo en Salt Lake City para su ultimo concierto .... David fue invitado por el presidente de la iglesia mormona(Monson) y no solo eso tambien canto "How Great Thou Art" y el publico comento que estuvo FENOMENAL (no es novedad) ...!!

Etiquetas: ,

Scans: David en una Revista de Malasia ..!!



Etiquetas: , , ,

30 mar 2009

Gladys (Argentina): "Mi mirada hacia David" ... 30 de marzo ..!!

COSECHARAS + TU + SIEMBRA = SOLD OUT
Si uno esta munido de buenas semillas y ademas posee una tierra excelente, entonces esta preparado para sembrar, se cuida, se riega y se espera por una buena cosecha, al termino de la misma se vera que se hizo un buen trabajo.
Lo importante es saber sembrar, sin importar el clima ni las condiciones, si son horas o dìas, si se esta enfermo o demasiado cansado, al final la cosecha nos demostrará un paisaje verde e interminable, sin fronteras a la vista y habrá mas tierra que pedirá ser sembrada y nadie se negará a ese pedido, solo veremos una hermosa sonrisa al final del camino.


La siembra para David empezó en American Idol, cuando formaba parte de los 24, luego de cada perfomance se quedaba (lo se de buena fuente) después que terminaba el programa a charlar con las chicas y a firmar algun autógrafo, luego cuando ya formó parte de los 12 y el acoso de la prensa fue implacable, el salìa para saludar a la gente que lo esperaba para saludarlo, sin ningun tipo de divismo, solo siendo David y siempre sonriendo.

Mas tarde vino lo que ya sabemos, el desarrollo de todo el programa y la gran final, pero aún alli, se lo veía feliz, abrazado a su gran amigo y solo nosotros sabíamos lo que se venía. Vinieron las presentacions en el tour de AI y a la llegada de cada ciudad y al termino de cada concierto no importa lo mortalmente cansado ni enfermo que se lo viera, no importaba el sol implacable, el salía a firmar y a saludar a cada una de las personas, todavia seguía sembrando fans, no era tiempo de cosecha, aún no.

Durante las promociones en las distintas radios, y en lo programas donde se presentaba, siempre había chicas que lo esperaban antes, durante y despues, David nunca se nego a saludarlas a pesar de que estaba rodeado de seguridad, él siempre tiene tiempo para sus fans, inteligente o no, sabe que ellos son su base para afirmarse.

Luego vino la locura con los Jingle Ball, en invierno, aún como invitado y formando parte de un grupo de cantantes pop, el público solo iba por él, asi lo demostraban las lineas que se formaban cuando terminaba la presentación y el salía a saludar y a firmar. Todavía seguía sembrando, aún no era tiempo de cosecha.

Nuestra gran alegría fue cuando nos enteramos de su propio tour, allí sí no se podía negar que los que lo iban a ver ya no eran fans sino público, una palabra que le estaba destinada.

El mismo lo dijo en Virgina, su primer ciudad del tour, - my first crowd !!!! (mi primer publico) y no los filmó como hicieron otros sino que pidio permiso para tomarse una foto junto a ellos y se lo veía tan feliz como un niño con juguete nuevo, y al fin al cabo eso es lo que es, alguien que disfruta de lo que sembro desde los 12 años.

Alguien que ha sabido esperar, alguien que ha sabido sembrar, y lo mas importante alguien que nos ha tenido en cuenta a nosotros los fans, alguien que nos dio una perspectiva diferente para ver las cosas. Alguien que nos dió un título, ya no somos solo fans, ahora somos su público, lo seguiremos al Reino Unido, a Asia y quien sabe algun día , milagro mediante, a nuestras tierras latinas. Entonces le diremos a David , no nos basta con un pedacito de la canción de Selena, - queremos escucharla entera !!!!!............ de ilusiones vivo, pero convengamos que David tambien empezó con una ilusión y miren donde llego. ( a pegar el cartelito de SOLD OUT en sus carteleras).

Gladys Yelma (gladiola1961)

Etiquetas: , ,

Nuevo Video Blog - 30 de marzo ..!!!


Find more videos like this on DAVID ARCHULETA

Etiquetas: , , ,

29 mar 2009

Videos: David en Kids Choice Awards - Recibiendo Premio ..!!

Etiquetas: , , , ,

Videos: David en Kids Choice Awards - Alfombra Naranja ..!!


Etiquetas: , , , ,

Fotos: David en Kids Choice Awards ..!! - Alfombra Naranja

Gracias DavidHQ ... me encanta lo que lleva puesto .. WOooooo



Etiquetas: , , ,

Videos: David en Goods Things Utah ..!!! Entrevista ..!!

Parte 1


Parte 2

Etiquetas: , , ,