David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

30 ene 2009

Gladys (Argentina): "Mi mirada hacia David" ... 30 - Enero ..!!

Con esa sonrisa nuestro sur corre peligro.

Siempre me ha llamado la atenciòn la sonrisa de David, cuando canta, cuando termina, en las entrevista, con los fans, y creo que tambien ha llamado la atencion de otros por que en algun momento le han preguntado si alguna vez se enoja y el contesto simplemente, -" todo el mundo se enoja alguna vez"-.

Aùn cuando le hacen las mismas preguntas de siempre, si ya tuvo novia, si ya ha besado, si llevaria a una chica al bastage, en fin, siempre mantiene una sonrisa en su cara y una calma de espiritu que se nota en su mirada.

La que me deslumbro fue cuando participo en 4th annual Road to a Cure Gala, creo que fuen en medio de las canciones, fue devastadora esa sonrisa, la felicidad que irradiaba se notò en toda la sala, segun los comentarios que leì al dìa siguiente.

Y por lo visto, deslumbrò a algunas personas mas, especialmente a una señora edad, de la cuàl David tuvo que soportar su acoso, segùn me entere, pero siempre con una sonrisa.

Una buena apariencia, una bella sonrisa no hacen una bella personalidad, a todo eso hay que acompañarlo con .... , no se la respuesta, pero seguramente David lo tiene.

Todavìa vislumbramos un hombre muy joven que tiene toda la vida para desarrollar eso que lleva dentro de sì, y si lo que hasta ahora vimos es solo una parte, imaginense todo lo que viene por delante.

Condiciendome con el titulo de èste mensaje y sin cambiar de tema, me entere por medio de èste portal del Tour de iniciarà David a fines de febrero. Cuando dieron a conocer las ciudades, imprimi la informaciòn y empezè a marcarlas con miedo ¿¿ por que?? me preguntaran ustedes, explico: No se si saben que en mi paìs existe una maravilla arquitectònica creada por la naturaleza llamada El Glaciar Perito Moreno, es una extenciòn de kilometros y kilometros de hielo, que cada tanto alguna porcion se desprende, pero todavìa queda bastante.

Si David llegara a nuestro sur y se le ocurriera sonreir frente a nuestro glaciar, lo derritiria inmediatemente, adios maravilla arquitectònica.

Aunque , entre nosotros, si David llegar a mi paìs no extrañaria nada a nuestro glaciar.
!!!!!!!!!MIREN LO QUE ME HACEN DECIR !!!!!!! GOSH !!!!!!!!!!
Gladys Yelma (gladiola1961) xglaldys@hotmail.com.


Etiquetas: , ,

Miranda Cosgrove: "David estaba increible" - FOTOS ..!!

Esto es lo que Miranda Cosgrove escribio en su ultimo blog acerca de David ..!!!!

Hey! Como estan?? Estoy en el set ahora mismo y queria escribirles un blog rapido. Algunas cosas muy divertidas han sucedido estos ultimos dias. Primero, el domingo pude pasar todo el dia con David Archuleta. El esta en el episodio de "iCarly" que se transmitira el 7 de febrero asi que grabamos un especial Teen Nick juntos. El especial se llama "Crush Night" y todos los episodios de los shows en Nick esa noche tendran como tema Crush! No solo David presenta esa noche conmigo sino que tambien cantara "Crush"! En serio que David estaba increible! No puedo creerlo lo bien que estaba y me alegro votar por el muchas veces cuando estaba en "American Idol" jaja. Siempre es divertido verlo porque el es muy lindo y divertido.


















Etiquetas: ,

"Crush" es #1 en los Singles Recurrentes en Billboard ..!!



*Sin palabras* ..!! IEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ..!!

Etiquetas: ,

Articulo en EW - Tour ..!!


David Archuleta estara atacando la carretera el siguiente mes. Hasta el momento, 20 fechas se han anunciado. Fui por muchas para obtener algunas para ustedes. La primera parada logicamente fue lo que aparenta ser su pagina web oficial, en el cual, descubri, que tienes que ser aprovado para siquiera ver, Mi "membresia" esta pendiente para ser aprovada. Ver ese grafico aparecer en mi pantalla fue un momento de calculos, como cuando me di cuenta que Facebook anuncio a mis amigos que "Mandi escucho Crush de David Archuleta" (No se mostro enseguida en mi, asi que pense dejarlo asi. Me fui a la cama, y tener que borrarlo la mañana siguiente. No sabes si alguien lo programo para que se retraso a proposito.) Me pregunto si Archie perdio casuales fans porque ellos visitaron la pagina web, y no pudieron dejar una pista. Alguien? porque Crush es tan pegadizo, y nos hace tan felices que nadie penso que el chico podria ser un artista contemporaneo?

Las fechas del tour ya salieron, cortesia a su MySpace. Quien va?

Etiquetas: , ,

AOL: 2da MEJOR presentacion en AI ..!!





Porque nos sorprendió: El joven de 17 años con una voz de oro fue uno de los favoritos desde el momento que audicionó en la 7ma temporada, pero la interpretación de Archie del clásico de John Lennon que lo estableció como el participante a quien derrotar (incluso Simon estimo esto también). Las chicas jóvenes no pararon de gritar por todos los lados durante 3 meses.


O_o ..!! David termino siendo el 2do participante quien tuvo la mejor presentacion en American Idol ..!! AOL !!!! David tiene 18 años ..

Etiquetas: , ,

Entrevista: Los Angeles Times - Tour


Por fin, la gran espera termino. El unico de American Idol, David Archuleta esta camino a recontrarse con su publico. En su blog en MySpace, David anuncio una lista de intimas avenidas no tan conocidos donde el presentara su show en su primera salida.

Advetencia a los aficionados a los conciertos porque: Los sitios pequeños significa que los gritos de las chicas niñas-adolescentes pueden retumbar por siempre. Lleva contigo tus timpanos bien-protegidos.

Etiquetas: , ,

28 ene 2009

Lesley Roy sera telonera de David Archuleta ..!!


Asi como mencionamos en un articulo anterior, Lesley Roy(21) sera telonera de los diversos conciertos de David Archuleta ..!! Segun su Pagina Oficial, ella se presentara los mismos dias y en el mismo lugar junto a David ..!! O_o ..!! esta mas que confirmado ..!! su estilo es algo de Rock ..!! Chekeen su presentacion ..!!

Etiquetas: ,

Nueva foto de David en iCarly ..!! Parte 2 ..!!

O_O ..!! parecen primos ..!! jojojo ..!!

Etiquetas: ,

Entrevista: Ok Magazine ..!



Llamando a todos los fans de David Archuleta el alumno de American Idol ha anunciado su primer tour en U.S. después de perder con el ganador de la 7ma temporada de American Idol David Cook.
El primer show será el 24 de febrero en Virginia Beach, Virginia, respaldado con la apertura de Lesley Roy. Ya que es debut, el álbum de Archuleta ha ido al oro con mas de 500,000 discos vendidos desde Noviembre del 2008 que fue lanzado. Su mas reciente sencillo, “A Little Too Not Over You” lo hizo en la lista de éxitos de Billboard Hot 100.


********************************



Feb. 24 Sandler PAC Virginia Beach, VA
Feb. 25 The National Richmond, VA
Feb. 26 Starland Ballroom Sayerville, NJ
Feb. 28 The Chameleon Lancaster, PA
March 1 Crocodile Rock Allentown, PA
March 2 Pearl Street Northhampton, MA
March 3 Infinity Clarence, NY
March 5 Newport Columbus, OH
March 6 Barrymore Madison, WI
March 7 DECC Duluth, MN
March 8 House of Blues Chicago, IL
March 10 Diamond Oklahoma City, OK

March 11 Scout Bar Beaumont, TX
March 12 Scout Bar San Antonio, TX
March 14 Sunshine Theater Albuquerque, NM
March 16 The Marquee Phoenix, AZ
March 17 Glasshouse Pomona, CA
March 18 Grand Sierra Theater Reno, NV
March 20 Civic Auditorium Idaho Falls, ID
March 21 Knitting Factory Boise, ID

Etiquetas: , ,

Entrevista: The Buffalo News ..!!


El finalista de la última temporada de American Idol, David Archuleta, aparecerá en el show para todas las edades el 3 de Marzo en Club Infinity en Clarence.

El show, promocionado por Entertainment Seviches Internacional, esta siendo anunciada como “David Archuleta con especiales invitados.”

Los tickets, a $25 cada uno, estarán en venta desde el sábado al mediodía en todos los puntos de ventas de Ticketmaster, en http://www.ticketmaster.com/ , o por teléfono al 852-5000 (USA). Las pre ventas de entradas del Martes fueron cambiadas a la tarde del Lunes. Hay un límite de ocho entradas por compra.

La ultima aparición de Archuleta en Western New York en inicios de Diciembre, cuando el titulaba el Kissmas Bash en el casi agotado HSBC Arena.

Las puertas abrieron a las 6 pm, y el show es programado que empiece a las 7 pm.

Después de su segundo lugar terminando después de David Cook en la séptima temporada de “American Idol”, Archuleta lanzo su primer sencillo, “Crush,” en Agosto 2008. Su autotitulado álbum, se lanzo en Noviembre, debutando en el No.2 en los Billboars 200 chart. Así como en Enero del 2009 ha vendido mas de 580,000 copias en Estados Unidos.

Etiquetas: ,

Entrevista en The National Ledger ..!!


La estrella de American Idol David Archuleta estará lanzando su propio primer tour a finales de Febrero, y admite que esta ansioso.

“Espero estar preparado, pero no me ayuda los nervios que tengo. Es un gran paso, y te preguntas si alguien vendrá a ver tus shows, que canciones vas a cantar y todo eso” dice el bombón de 18 años.

No hay duda que el joven idol, quien acumulo varios éxitos e hizo ya el tour de “American Idol”, lo probara. El tiene un inmenso grupo de fans siguiéndolo, y se ha acostumbrado a encuentros con fans locos.

La semana pasada cerca de su casa Utah, por ejemplo, “Estaba corriendo por la pista y estas chicas de equipos de deporte me divisaron, y ellas comenzaron a correr conmigo y gritando. Como 20 chicas,” nos contó el. Trato de no prestar atención. “Tenia mis auriculares encendidos.”

Los fans verán mas de Archuleta el 7 de febrero --- interpretando a su mismo en iCarly en Nickelodeon y conduciendo el tema romántico de la noche con la estrella de “iCarly” Miranda Cosgrove. “Eso estuvo divertido,” el dice al hacer el episodio. “Usualmente no hago cosas de trabajo con chicos de mi edad, pero eso fue genial.”

El pregunto si estaba en el guión alguna competencia en un reality show. “Yo suponía que iba a decir que odiaba a esta persona, pero en realidad no odio a nadie. Ya que actuaba como yo, no quise que la gente piense que yo odio a alguien,” dice el. “Ese no soy yo. Así que nos hundíamos algo – ‘En serio que a mi no me gusta esa persona’ – y estaba bien.”

En cuanto si a el le gustaría tratar de actuar en el futuro, Archuleta dice, “Esto en realidad no fue una actuación, pero me dio una pista de cómo seria. Estaba sorprendido de lo mucho que me gusto y de lo mucho que me divertí.”

Etiquetas: , ,

David en Wa1A el 2 de febrero - Florida ..!!



Gana la oportunidad de conocer a David Archuleta en estudio A1A.
Escucha para ganar su CD con una invitacion a la fiesta. Compralo por SongBMG records.
Segun FansofDavid .. David estara en el estudio el 2 de febrero a las 2 pm y cantara "Crush" ..!! Esperaremos por fotos y videos ..

Etiquetas: ,

Nuevo Blog de Archie - 26 de Enero ...!!

Hola a todos. David aquí con otro blog. Esta semana pude ir al concierto de Adele !! Adele es increíble, increíble, increíble, y ella suena genial en vivo! James Morrison abrió el show para el, y el canto con tanta alma. Es muy raro verlo cantar porque personas de raza blanca no canta así jaja. Pero, me encanto como Adelen no se mueve mucho por el escenario cuando canta. Ella solo emitía su voz, y no trato de cambiar eso. Lo que fue genial es que fue en el Teatro de Murray en Murray, en mi cuidad! Algunos de mis amigos fueron conmigo, así que buenos momentos jaja. Este Sábado fue un increíble día, porque pude ir al Senior Ball de mi secundaria!! Pensé no tener chance de ir al baile, pero pregunte a los encargados y me dieron el visto bueno e hice algo de tiempo en mi agenda para ir. Fue muy divertido! En el día de actividades, tuvimos el desayuno y jugamos algunos juegos. Participamos en muchos de ellos. Jugamos quemados, basketball, sillas musicales, manzanas a manzanas, y soccer cangrejo. Tuve que ejercitarme para el soccer cangrejo también jaja. La rompimos en el baile también, y aunque sude muy mal todo valió la pena.

La chica que pude llevar estaba increíble también. Después del baile todos vimos Mall Cop, pero me quede dormido lol. Estaba muy cansado.

Y tuve que despertarme temprano para un viaje.

Así que ayer, volamos a Los Angeles, e hicimos algunas cosas para Nickelodeon con Miranda Cosgrove. Era algo que tenia algunas lineas que decir, jaja. Así que estaba algo nervioso antes de que empezara, pero una vez que empezó la pasamos muy bien! Se sintió que Miranda y yo estábamos todo el , y ella es una gran chica. Pero si, las lineas fueron por Crush Night que se viene el 7 de febrero! El día de mi debuto en la actuación. Cuando el episodio de iCarly estoy al aire. Es muy divertido trabajar con ellos en el show. No estoy seguro si podre trabajar con ellos pronto, así que cuando oí que iba a trabar con Miranda el domingo, me quede perplejo! jaja. Pero, parare ahí de hablar de eso y guardarlo para la semana que se viene. Pero estén pendientes de eso en sus calendarios! Es un gran día jaja. Bueno para mi. Escribí terriblemente mucho en este blog. Pero fue una gran semana! Adele, el baile, y Miranda en 3 días. Pero posteare algunas fotos para ustedes chicos. bye bye.

Canción de la semana: Adele "Best for Last." Su álbum es mi favorito ahora mismo!

Para ver las fotos .. CLICK AKI ..!!
Disculpen por la demora pero solo tengo 1 hora cada 3 dias para postear en el blog ..!! O_o ... :( ..!!

Etiquetas:

Video: ALTNOY en E! News ..!!

Gran promocion para ALTNOY .!!!!

Etiquetas: , ,

Video: Entrevista en Extended ..!!

o_o ..!! se le ve muy muy lindo ..!! "Queremos mas primeros planos de David" .. !!!!!

Etiquetas: , ,

Video: David en Idol Experiencience ..!!!

O_o ..!! me ENCANTA su ropa ..!! WOW .. UNICO ..!!!

Etiquetas: ,

ALTNOY en "Crush Night" - iCarly ..!!

Increible presentacion como siempre ..!!

Etiquetas: , ,

Fotos: Nuevas fotos en el MySpace de David ..!! ..!!!



Le queda muy bien ese gorrito .!! jejeje .. nuevas fotos en el myspace de David !!





Etiquetas: ,

Fotos: Nuevas fotos en iCarly ..!!

Nuevas fotos de David en iCarly ..!! gracias a Justjared ..!!!!! Ieeeee .. esperemos no mas hasta el 7 de febrero ..!!








Etiquetas: , ,

26 ene 2009

Fechas del TOUR

TOUR ..!!!!!
O_o ..!! el tour comienza en FEBRERO ..!!!!! O_o ..!! David y su PROPIO TOUR ..!!! Lo que los fans se preguntan es porque no hay un concierto en Utah .. como dijo David en AI .. a el le gustaria hacer un concierto libre ... pero estoy 100% segura que estara en Utah ..!!

02/24- Martes: Virginia Beach, VA - Sandler PAC (seated)
02/25- Miercoles: Richmond, VA - The National (GA)
02/26 -Jueves: Sayerville, NJ - Starland Ballroom (GA)
02/28- Sabado: Lancaster, PA - The Chameleon (GA) Update: David ya esta en su calendario (on their calendar). Tickets estan a la venta por $25 y estara con la banda.
8.03/01- Domingo: Allentown, PA - Crocodile Rock (GA)
03/02 -Lunes: Northampton, MA - Pearl Street (GA)
03/03 -Martes: Clarence, NY - Infinity (GA)
03/05 -Jueves: Columbus, OH - Newport (GA)
03/06 -Viernes: Madison, WI - Barrymore Theater (GA)
03/07 -Sabado: Duluth, MN - DECC (GA)
03/08 -Domingo: Chicago, IL - House of Blues (GA)
03/10 -Martes: Oklahoma City, OK - Diamond Ballroom (GA)
03/11- Miercoles: Beaumont, TX - Scout Bar (GA)
03/12 -Jueves: San Antonio, TX - Scout Bar (GA)
03/14 -Sabado: Albuquerque, NM - Sunshine Theatre (GA)
03/16 -Lunes: Phoenix, AZ - The Marquee (GA)
03/17 -Martes: Pomona, CA - Glasshouse (GA)
03/18 -Miercoles: Reno, NV - Grand Sierra Theatre (GA)Tickets estaran en venta el 1/31 por $25.
03/20 -Viernes: Idaho Falls, ID - Civic Auditorium (GA)
03/21 -Sabado: Boise, ID - Knitting Factory (GA)

Etiquetas:

Video: Playlist en MTV ..!!

O_o ..!! podremos escuchar de el mismo David .. cuales con sus canciones favoritas ..!!

Etiquetas: , ,

Video: Comercial de iCarly ..!!

O_o ..!! ya salio el comercial de la participacion de David en iCarly, segun el comercial .. David cantara "CRUSH" ... WOOOOOOOOO ..!!!!

Etiquetas: , ,

Video: Entrevista en Radio Disney ..!!

Etiquetas: , ,