David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

4 sept 2008

Archie se entera de "Crush Kids Cancer"

Archie se entera de la nueva campaña ... y de verdad lo agradece de corazon ..


"Crush Kids Cancer"

"Crush Kids Cancer", es una campaña que los fanaticos de Archie estan haciendo a favor de los niños que padecen del terrible Cancer .. Gracias a Dios se hizo esta campaña el cual esta a nombre de David Archuleta .. por cierto las cifras son realmente muy buenas .. eso solo significa que MUCHIXIMA gente esta apoyando .. y eso vale ORO ..!!

David enfermito??

Asi parece .. David esta algo enfermito ... parece grave .. porque lo tiene desde el 10 de Agosto .. realmente tiene que descansar .. aki mismo voy a poner un video en Kansas del 30 de Agosto y se le ve algo incomodo .. pero aun enfermito el NUNCA pierde la sonrisa y su humildad ...


Nueva foto del Video Crush???

Bueno .. acaba de salir una nueva imagen que posiblemente sea del video de Archie "CRUSH" .. es solo un rumor .. no ha salido nada confirmado .. pero asi sea o no .. la foto esta muy buena .. una de mis favoritas ahora .. parece ser que es en la parte en la cual canta "away"

Archie tratando de cargar sus regalos ..!!

En Minneapolis, salio un video en el cual se le ve a Archie tratando de llevar TODOS sus regalos ..WOW ..!! k cantidad de regalos .. bien merecidos ..!! .. se le ve muy agradecido tambien cuando la seguridad le ayuda y Archie le dice Thank You (Gracias) ..


National Anthem ...!!

Al postear el topic con "El Especial en FHR" . Me llegaron algunos correos para preguntarme que era el National Anthem y si habia un video en el cual se le ve cantando .. bueno en realidad si hay y National Anthem es el Himno Nacional de Estados Unidos .. en el video justamente esta cantando en Utah cuando estaba en el Top 3 en American Idol .. de verdad me encanta cuando lo encanta porque le pone una emocion..!!


Sombrero de Queso ???

Jajaja puede sonar gracioso el nombre del Topic pero es real ..!! Cook y Michael Johns ahora salieron con nuevo show .. Usando quesos como sombreros .. y lo mas chistoso es ke Cook se lo saca y le coloca a Archie jajaja .. lamentablemente la calidad no es la mejor pero se ve algo .. jaja


"Cuando te veo sonreir": Un lindo montaje

Archie como siempre tiene una sonrisa para todo momento por eso : beautifulsoulxxx, miembro de youtube, hizo un montaje con la cancion "When I See You Smile" ( Cuando te veo sonreir) de Clay Aiken, un concursante de American Idol tambien ... Y como todos los videos de Archie le salio HERMOSO .. por eso mismo kiero conpartir con ustedes .. por cierto la cancion es Hermosa .. la recomiendo ..!!


Audio de FHR Radio ..!!

Estaba segura que iba a salir un Audio del especial en FHR de David Archuleta .. disfrutenlo .. estoy segura que realmente lo disfrutaran .. jajaja solo pasaran el audio en el k el presentador esta hablando y las llamadas .. sacaron las canciones .. ^^

Parte 1:


Parte 2:

Archie en Fan Gap ..!!

Hoy entrando a la pagina para votar por Archie me encontre que hay una nueva votacion la cual lo han puesto de nombre como Cual es tu cancion preferidad de esta temporada? obviamente Archie esta participando con Crush ... y otros artistas mas .. como JB, Miley.

El Especial en FHR ..!!

Dejenme contarles que la hora y media fue totalmente Increible ..
Todo el momento fue de David Archuleta .. como les dije fue de 1 hora y media en el cual pusieron canciones que Archie canto desde Star Search hasta Crush ..!! pasando por American Idol tambien .. Hubo correos de fans que habian mandado .. pusieron tambien el Primer Video Blog de Archie ..!! fue totalmente INCREIBLE .. aki les pongo los temas que colocaron en orden ... estoy segura que pronto saldra algun Audio ..!!
1) National Anthem
2) Dream Sky High
3) I´ll Be
4) Contigo en la Distancia
5) A Thousand Miles
6) I Could Not Ask For More
7) Fallin
8) Climb Every Mountain
9) Your Dream
10)Waiting For The World To Change
11) You´re The Voice
12) Angels
13) Think Of Me
14) Sweet Caroline
15) Smokey Mountain Memories
16) Love Me Tender
17) Imagine
18) VIDEO BLOG
19) CRUSH ...!!!!

Otro Nuevo Blog de Archie ..!!

Hola a todos. Estoy en Minnesota por nuestro dia libre y estoy en camino al aeropuerto para Wisconsin. He estado grabando hoy, lo cual es lo que hago en mis dias libres jaja. Pero lo amo. Es muy divertido. Algunas cosas recientes que han sucedido fueron en Minnesota, y en los dos show en Kansas City. Todo el publico estuvo increible! y fue realmente especial estar en la cuidad natal de Cook. Otra cosa que paso esta semana es que obtuve un corte del video de Crush! Fue tan loco de ver a un video profesional hecho para mi, y no puedo esperar a que ustedes lo vean. Fue cool ver como el video se trasnforma desde un inicio, oir las ideas del director, ver como iba a la realidad con las camaras, extras, y la musica jaja. Es todavid dificil tener que verme yo mismo, pero tienes que estar sefuri que todo se vea bien para que todos lo vean jaja. Me estoy sintiendo mejor con ese pensamiento. En un asunto mas serio, solo quiero tener la certeza que nosotros nos acordemos de todos en el Sur quienes estan peliando con las tormentas. Mi familia en Florida ha lidiado algo con esas experiencias y siempre fue un susto. Por eso solo recordemos tenerlos en nuestras oraciones y desear lo mejor para ellos. Bueno estamos en el aeropuerto, sera mejor que me vaya .Hablo con ustedes luego ..!!

Como siempre, David Archuleta no solo piensa en el sino tambien por los demas por eso mismo hay que tener en nuestras oraciones a toda la gente que esta pasando por eso ..!! no necesariamente tienes que vivir en Estados Unidos ..TODOS tenemos que estar unidos ..Gracias David Archuleta ..!!!

David en FHR Radio ..!!!


FHR Radio va a dedicar un programa especial a David Archuleta a pesar que esta radio transmite mas musica Country que otros generos ... esto si va a estar bueno .. .. la Transmision sera HOY, 1 de Septiembre, a las 7pm .. hora peruana .. lo unico que tienen que hacer para poder escuchar tienen que ingresar a la pag de la radio http://www.fhrradio.com/ le dan click en Tune In que esta en la parte izquierda de la pagina .. y de ahi escojer el programa .. yo les recomiendo Window Media Player .. le dan click en su opcion y de ahi .. podran escucharlo ..!!!

Archie en People!!!


Hay una campaña en la cual estan pediendo que Archie este en la revista People .. no saben que GRAN revista es esta ... la cantidad de promocion que David Archuleta podria tener ..!! solo imaginenlo ..
Por eso mismo los fans de Estados Unidos y todo el mundo estan mandando correos al Email de la revista para que Archie sea Portada y este en las 100 personas mas hermosas .. porke no?? ...
El correo es editor@people.com obviamente el pedido tiene que ser en Ingles .. aki les dejo una imagen en la kual pueden ver a Archie como portada .. no es real porsiacaso solo es photoshop ..!!!

Muy lindo sale Archie como siempre .. y la revista venderia millones de copias .. !! jajaja

Archie recibe abrazo de Cook

En la firma de autografos en Kansas, Cook le da un abrazo a David Archuleta .. parece k Cook estos dias anda muy cariñoso .. especialmente con Archie .. jajaja.. aki les dejo una imagen y para ver el video solo dale click en la imagen ..!!

David en FanGap ..!!

Parece que no quedo claro kien gano los Teen Choice Awards en la categoria "Most Fanatic Fans" porque FanGap esta haciendo nuevamente la misma pregunta junto con los Jonas Brothers y Tokio Hotel ... ahora es tiempo ke apoyemos una vez mas a Archie en esta categoria, entiendo k Archie gano los Teen Choice Awards y que tiene su tabla pero tambien tenemos que ganar esta .. asi ke solo tienen k votar dandole click en la imagen y en la parte inferior a la derecha veras la encuesta .. Asi es como va ahora mismo ..!!

Quien es tu idolo favorito?

Anteriormente Archie estaba detras de Cook .. pero .. ahora Archie lleva la delantera ..WOOO ..!! Si kieres votar solo da clik en la imagen y buscas en la parte de abajo a la izquierda y vota por David Archuleta por supuesto .!!! solo keda 11 dias .. para ganar esta encuesta ..!!

Archie en Oklahoma City ..!!

Aki les traigo nuevas fotos de Archie en Oklahoma City gracias a Fans of David .. por lo visto son las mejores fotos que se han tomado, me refiero a la calidad ..!!



Crush en Amazon ..!!

Ya esta en Pre Venta el CD Crush de David Archuleta .. es momento de apoyarlo mas que nunca podemos ordenarlo para que asi debute en un buen lugar ... no solo puedes ordenar 1 sino 2 o porke no 3 .. si tienes familiares en Estados Unidos puedes decirles k te lo reserven para ti ..!! Solo ponte a pensar que va a ser algo complicado de tenerlo en las disqueras en Latinoamerica ..

Abrazo a Archie ..!!

Ahora en los conciertos del Tour que estan teniendo el Top 10 de American Idol ..!! Archie y Cook estan teniendo su propio "espacio", antes solo tenian Michael y Cook pero ahora Archie tambien lo hace .. la ultima vez fue cuando Cook le dio flores a Archie .. ahora Cook le da un abrazo a Archie .. pero lo gracioso es k Archie no se lo esperaba y puso una cara como diciendo "Que esta haciendo" es realmente muy gracioso .. Aki les dejo los dos videos

1) Archie recibe flores:

2) Archie recibe un abrazo de Cook


Version de Crush ..!!

Si buscan Crush en Youtube encontraran varias versiones pero este video es algo "inusual" porke los "cantantes" son 3 chicos ,que les encantan la musica de David Archuleta, pero no se conocen en persona, aun asi decidieron montar un video en el que aparecen cantando los 3, como veran los videos que cada uno grabo fue juntado en un solo video ...

Por cierto el grupo se llama “The Shures” ... Gracias a Fanblast por la Info ..!!

Chris Kennedy es de the Inglaterra (Londres)

Ashley B. es de Estados Unidos (West Virginia)

Gabriel C. es de Australia (New South Wales)

Fotos de David en Houston ..!!

Gracias a Richard por compartir estas fotos en FOD ( Fans of David)

Agradecimiento de David ..!!

... Que tan agradecido Archie esta con sus fans .. que esta muestra de afecto es muy grande no solo para la persona que lo recibio sino para todos los Fans .. Muchas Gracias David Archuleta ...
David le agradece por la carta, los regalos, M&M y un polo.

Gracias FOD ..!! por la foto ..!!

Clon de David??

Gracias a archiezgirl091 de L.A. muestro este video .. en realidad da "miedo" por el increible parecido que tiene con Archie .. les pongo aki la traduccion del video ..!!! Dancing Queen - A-teens

Este chico que estas a punto de ver es muy parecido a David Archuleta. Da miedo!! .. Listos?! ... Aqui esta .. ^^^^ Veamoslo otra vez, algunas veces mas en camara lenta !! =) ... WOW .. asustado .. no es cierto!! =) .. Este video fue filmado en 1998/1999, y David solo tenia 8 años, entonces es obvio que no es el ..Pero da miedo del parecido que tiene este chico con David ...



Asombrado(a) .. Yo tambien me sorprendio ...WOW ..!!! la risa es lo mas parecido ..!! WOW ...

David en Radio Disney ...!!

Para aquellos que les fue imposible escuchar a Archie en Disney el dia de ayer .. no se preocupen aka les traigo el video en dos partes obviando las canciones y comerciales ... espero que les gusten .. lo unico es que esta en Ingles ..!! para aquellos que no sepan Ingles tratare lo mas antes antes posible de traerle la traduccion .. pero por lo menos disfruten no solo su voz sino tambien cuando se rie .. jajaja

Parte 1:



Parte 2:

Archie en Dallas ..!!

Aca les traigo fotos de Archie en Dallas .. gracias a FOD ..!! y gracias a May por compratir sus fotos ..!!


David esta # 16 en el Chart Mundial ..!!

WOW .. es totalmente INCREIBLE ... como Crush esta dando de que hablar..!! obviamente que Archie se lo merece .. no solo esto sino muchas cosas mas ..!! asi ke preparense .. porque David Archuleta sonara MUY fuerte aki en latinoamerica .. algo tambien muy curioso este David esta entre Jason Mraz y Sara Bareilles, dos de sus artistas favoritos ..!!!

Los Davids en accion ..!!

Sabemos que los Davids ( David Archuleta y David Cook) son muy buenos amigos .. bueno en el concierto de ayer en Dallas nos muestran un nuevo "paso de baile" es algo inusual para Archie ya que Cook siempre hace cosas asi pero con Papa Johns (Michael Johns)... es sorprendete la confianza que esta teniendo Archie en el escenario ..!!

"Hola como estan" - David Archuleta

Pensaban ver a Archie hablando en Español solo una vez .. bueno se confundieron .. aka les traigo un video gracias a Karidol de Fanblast --- Es muy gracioso como dice Puerto Rico .. vaya que lo habla muy bien.


Hola como estan, jajaja, Bienvenidos a Estados Unidos. ¿Que mas quiere que diga?

Fans cantando Crush ..!!

aka les traigo un video de Fans cantando Crush a David en Houston .. es muy gracioso porque David se le ve muy contento y obviamente lo veremos sonriendo una vez mas .. jajaja .. Gracias FOD

Un montaje con Crush .!!

Un increible montaje hecho por Michelinamarie colgado gracias a Fanblast.. Esta muy bueno y podemos escuchar de fondo la cancion de Crush ..!!

Gracias Michelinamarie.

Escucha a Archie en Disney Radio ..!!


Exactamente ..!! puedes escuchar a Archie en VIVO ..!!! solo tienes k dar click en http://www.thestreamcenter.com/ y buscar Disney Radio y a la derecha veras 64k dale clik y espera y escucharas en vivo la entrevista ..!!! DISFRUTALO .. esta increible ..!! Gracias a Erin de Fanblast ..!!

O si tienes iTunes pones en Radio / Pop / Radio Disney ..!! y tambien lo escucharas ..!!!

Nuevo Blog de Archie en Dallas..!!


Update from Dallas
Hi guys. I'm here in Dallas, Jason's lovely hometown haha, and just wanted to mention how amazing the olympics were! I watched a lot of the track and field stuff, swimming, diving, gymnastics, and whatever else I could get a glimpse of while we're out doing' our thing. I wish I could have watched more! But it was amazing to see stuff like michael phelps. That's just crazy! I was only able to watch a small bit of the closing ceremony since our Houston show was going at the same time, but from what I saw it was really cool. So just wanted to ramble a bit on that haha.
On a side note I just wanna thank everyone sooooo much for your support with Crush! I was shocked to see it number 1 on iTunes and then I about died when I saw it number 2 on the hot 100 lol. Someone told me during the Sunrise, Florida aftershow about the billboard debut but I thought they were mistaken and didn't believe them. But wow! I'm just ecstatic to know that you guys like the song and thanks so much for helping make Crush do what I thought was the unthinkable!
I'm still working on the album and we're all trying really hard to do our best. Well we're at the venue now so talk to you guys later!


Directo desde Dallas.

Hola chicos, Estoy aqui en Dallas, la amada ciudad natal de Jason jaja, y solo queria mencionarles que impresionante estuvo las Olimpiadas. Vi muchas cosas de campo y pista, natacion, saltos de trampolin, gimnasia, y todo lo que podia cuando hacia mis cosas. Me hubiera gustado ver mas! Pero fue emocionante ver a michael phelps. Fue simplemente loco! Yo solo podia ver poco de la Clausura de la Ceremonia porque el show de Houston era a la misma hora, pero del poco que vi fue muy bueno. solo queria comentar algo de eso. jaja.

Mas aya, Yo solo queria dar gracias a cada uno de ustedes por el apoyo con Crush! Estuve sorprendido de ver en el numero 1 en iTunes y casi muero cuando vi que estaba 2do en los Top 100 lol. Alguien me dijo despues del show en Sunrise, Florida acerca del debuto en los Billboard pero pense que era un error y no les crei. Pero WOW! estoy asombrado de saber que les gusto la cancion y muchas gracias por ayudar a Crush en convertirse en algo imaginable.

Sigo trabajando en el album y estamos tratando de poner lo mejor de nosotros. Bueno estamos en la sede ahora asi que les hablo luego!

Reaccion de su 2do lugar

Este video realmente es muy lindo .. no solo porke esta Archie sino porque David no entiende de que le estan ablando .. simplemente el se pregunta ... What? (Que) ... como 5 veces .. kreo k el keria preguntarle a la fan pero su seguridad (Ray) no lo deja ..!! jajaja kreo k le kayo de sorpresa ..!!


Nuevas Fotos de Crush ..!!

Un fan, bewo19, hizo un video con todas las fotos que puse anteriormente .. es bueno verlos pero con Crush de fondo .. Bueno aka gracias a FOD les traigo Nuevas fotos de Crush ... disfrutenlo .!!






... El video sera MUY muy bueno ..!! si ven en la 3era foto .. parece que va a ver una escena de baile .. eso si esta bueno .. jaja la diversion estara 100% garantizado ..!!

Detras de Camaras de CRUSH ..!!

Estas fotos son realmente ENCANTADORAS ..!!! no me puedo imaginar como sera el video .. no solo veremos a Archie sino conoceremos fisicamentes a los participantes del video y aproposito estaran con Archie .. que envidia...jaja ..












Me entusiasma solo ver a David con la guitarra .. imaginenlo si canta y toca la guitarra WOW ..!!! rumores dicen que solo esperaremos 1 semana para ver el video .. realmente va a ser un BOOM .. jajaja