David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

24 ene 2009

Gladys (Argentina): "Mi mirada hacia David" ... 23 - Enero ..!!


LIBERTAD DE EXPRESIÒN.


Durante todo èste tiempo siempre me he referido a las actuaciones de David y sus diversas apariciones en distintos escenarios, hoy quiero dedicarme a opinar sobre sus entrevistas. He visto casi todas y en lo ùnico que cambio es en la libertad de expresiòn.

El siempre ha dicho que todos en principio le caen bien, que no entiende por que no puede gustar una persona.

He visto entrevistas a personas y personajes famosos y casi siempre ello se comportan de variadas maneras de acuerdo a su gusto con el entrevistador , pueden ser muy simpaticos o totalmente maleducados, sin tener en cuenta que el entrevistador solo cumple un trabajo.

En las miles de entrevistas que tuve el gusto de ver, que le han hecho a David, se comporta de igual manera como si estuviera con un fan, no hace diferencia y hace sentir a la persona que ese tiempo es totalmente suyo.

Les dedica su total atenciòn, aùn en las preguntas màs rispidas David solo baja la cabeza y empieza a hablar despacito cuando no desea contestar. En algùn momento se ha criticado la falta de tacto de algun cronista radial por haber utilizado palabras que David ni siquiera pronunciarìa, pero tambien se ha dicho que no siempre hay que actuar como si alrededor de èl hubiera un piso de hielo y tuvièsemos que andar con muuucho cuidado.

La libertad de expresiòn que veo en èl, està justamente cuando no quiere contestar algo que no desea que el mundo sepa. No es un contrasentido, es sentido comun y eso lo da la experiencia de tantas horas frente a tantas preguntas.

Desde la primera entrevista cuando finalizò el tour en Glendale, donde movìa mucho los brazos y todo su cuerpo, pasando por aquella multitudinaria donde fue entrevistado por 500 chicas en un colegio , hasta una de las ùltimas en que hubo una especie de ida y vuelta entre èl y la periodista y una leve toque de seducciòn de parte de ella, David ha aprendido mucho.

No nos equivoquemos cuando suponemos que tal o cual pregunta no debe hacerse. David ya ha superado la etapa de contestar todo. Su preciada libertad ha aflorado totalmente y nos sorprenderà cada vez màs. Ya nos ha demostrado que puede superar cualquier inconveniente tècnico interrumpiendo una actuaciòn y reanudandola de manera natural.

Un hombre joven esta caminando hacia nosotros, sòlo le tenemos que dar paso y acompañarlo.

Gladys Yelma (gladiola1961)



Fotos: Entrevista en Radio Disney ..!!

Estas fotos pertenecen a Radio Disney en el cual encontraran la entrevista completa que tuvo el otro dia ..!! al igual que estas fotos (Click para agrandar) .. Si quieres escuchar dale click AKI..!!
























Etiquetas: , ,

Videos: Entrevista en Radio Disney ..!!

Se acuerdan de su ultimo Blog, bueno David nos conto que tuvo algunas entrevistas .... bueno aki estan ..!!

David Archuleta: Nervous Fans (Fans Nerviosos)


David Archuleta: American Idol


David Archuleta: Being on Radio Disney (Estar en Radio Disney)


David Archuleta: Reaction to "Crush" (Reaccion de "Crush")

Etiquetas: , ,

23 ene 2009

David Archuleta nominado en MYX Music Award ..!!

O_o ..!! David nominado en MYX Music Award como el Mejor Video Internacional ..!! Gracias a los chicos de ArchuletaPhilippines quienes tienen una fuerte labor para que David se lleve el premio ..!!

Etiquetas: , , ,

22 ene 2009

Videos: Entrevista en J-14

O_o ..!! David extraña los dawgs y los yo's de Randy ...!! O_o ..!! jajaja .. es muy chistoso como lo menciona ..!! y habla tambien de los otros 3 jurados, incluyendo a la nueva jurado, Kara Dioguardi quien trabajo con David en la cancion "To Be With You"

les traigo un GIF ..!! gracias a crayontree741 ..!!

Photobucket

Etiquetas: , ,

David y la banda .!!

David y su super banda ..!! supongo que esta foto se la tomaron en Tonight Show

Etiquetas: , ,

Nueva Foto de David ..!! WOW ..!!!!

WOW ..!! esta es lindisima ..!! primero, su ropa me encanta. Esas zapatillas tambien (buenisimas) ... TODO TODO ..!! todo me encanta ..!!!!! Gracias a IDF ..!!!!

Etiquetas: ,

21 ene 2009

Video: Entrevista en Latino Inaugural Gala

David hablando acerca de su propio TOUR .!!! por favor David .... necesitamos detalles ..!!

Etiquetas: , , ,

Video: Entrevista en Do Something .. en ET .!!

Etiquetas: , , ,

Video: "Un Momento con David" ..!!

Etiquetas: , ,

Video: Entrevista en Hard Rock Cafe ..!! 4TNZ

NUNCA me cansare de ver a las niñas .. jajaja ..!! O_o ..!! la risa a continuacion del video es REBONITA ..!! O_o .. Cook le mostro el video a David .. O_o ..!!

Etiquetas: , ,

Photoshoot: David en MTV ..!!

Siguen saliendo nuevas fotos (eso creo) de esa vez que David fue invitado a MTV ..!! CLICK para agrandar ..!! Gracias Archuletaweb




Etiquetas: ,

Fotos: David en Sundance, Park City, Utah ..!! Parte 3 ..!!

Aqui les traigo un LINK para que puedan ver fotos profesionales que fueron tomadas en Sundance ..!! .. veran decenas de fotos ..!! lindas fotos por cierto ..!! click en cualquier imagen ..!

Etiquetas: , ,

20 ene 2009

Video: Entrevista en Do Something ..!!

Etiquetas: , ,

Video Tributo: Montaje de sus bailes ..!!

Vamos David .. SHAKE IT ..!!!!!!

Etiquetas: , ,

David en Radio Disney ..!!

Para aquellos que no pudimos escuchar la entrevista en VIVO ..!! aki les traigo los audios ..! en el cual escucharan a David cantar CRUSH .. O_o ..!!!


PARTE 1


PARTE 2

Etiquetas: , , ,

Nuevo Blog de Archie - 20 de Enero ...!!

Hola. Les pondré al día de lo que ha estado pasando jaja. Así que la ultima semana fue algo loco! El lunes fue divertido en la presentación en Hard Rock Cafe! Para aquellos que fueron, espero que se hayan divertido. También yo solo me acompañe en A Little Too Not Over You por la primera vez en Nueva York para WPLJ.

Después de Nueva York, fui a Los Ángeles para hacer algunas cosas para Build-A-Bear, y había 2 niñas talentosas. Una de ellas se llama Meaghan, quien creo que estaba en Camp Rock. La otra niña se llamaba Jamia, y ella fue la pequeña niña en August Rush! Me acuerdo ver a Jamia en Showtime en The Apollo y en Jay Leno cuando ella tenia 7 años, así que fue divertido! Jaja. Estaba anonadado después de eso, y ahora estoy anonadado. Ella estaba llena de energía, y fue divertidísimo también.

El viernes hice Radio Disney. Visite a todo el alentador y encantador staff de la estación de Radio Disney otra vez, y siempre me gusta estar ahí. Cante otra vez ahí, y pude conversar con Ernie D y contestar algunas llamadas telefónicas al aire. Access Hollywood estaba ahí también, y me filmaron cantando y haciendo las entrevistas. También tuve una pequeña sesión de fotos para Radio Disney también, solo para pocas cosas.

El sábado, me presente en unos de los eventos de Sundance, y fue algo especial ya que fue la primera vez que cante una canción acompañado de mi hermano en la guitarra. El me acompaño en You Can, y el lo hizo muy bien jaja. Mi familia y mis amigos pudieron ir, y nosotros festejamos y nos metimos en la música. Todos tuvimos un gran momento.

Luego salí volando a DC para cantar el Himno Nacional en el evento de Latino Gala el domingo, uno de los eventos de esta semana de inauguración. Algunas de las presentaciones fueron de War, Paulina Rubio, Jennifer y Marc, y ellos son algunas de las mejores personas que he conocido! Es fantástico porque mi mama es una gran fan de ambos, y ambos son increíblemente talentosos. Me encanta conocer quienes son muy conocidos, y tu esperas que ellos muestren un gran show e importante, cuando ellos son unas de las personas mas realistas que has podido conocer jaja. Así es como ellos son, y en realidad los respeto por eso. Y espero cantar como Marc cuando sea adulto.

Otra cosa que pude hacer fue ir al Museo de Historia Natural en DC, lo cual me ENCANTO! Soy un fan de cosas como museos lol. Y había mucho que ver ahí. Ellos tienen muchos esqueletos de animales prehistóricos para ver, y tome algunas fotos así que los cargare. Pero sinceramente, si tu viven por ese sitio tu tienes que ir a ese museo! Es muy divertido. Bueno, es divertido si te gustan los museos.

Por ultimo, este es una gran semana así que mantéense al día con la Inauguración! Escribiré otro blog muy pronto.



Canción del día: Raise It Up – Jamia Simona Nash y Impact Repertory Theater ( de August Rush) esta es la canción que canto Jamia en August Rush. Creo que es una gran película. Primero lo vi durante mi viaje a Lake Powell durante el descanso entre show y el tour (y todo lo demás) Buenos momentos lol

Etiquetas: ,

FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!!!

Hoy una fan de David y una muy buena amiga, cumple años ..!! asi que quiero saludarla mediante el blog ..!!

Feliz Cumple Ziilvita ..!! que la pases GENIAL ..!! y gracias por TODO ..!! ..!! asi que chicos si desean saludar a Ziilvita .. porfavor posteen un comentario .. y visiten su BLOG ..!! esta INCREIBLE ..!!!! ... ZIILVITA´S BLOG

Etiquetas: ,

19 ene 2009

Audio: David en Radio Disney ... ALTNOY ..!!

David canto ALTNOY Acustico ..!! O_o ..!! esta HERMOSO ..!!!

Etiquetas: , ,

Videos: David en Latino Inaugural Gala 2009 ..!!!

National Anthem

Etiquetas: , ,

Fotos: David en Latino Inaugural Gala 2009 ..!!! Sin Marca ...!


Etiquetas: , ,

Fotos: David en Latino Inaugural Gala 2009 ..!!!





Etiquetas: ,

Foto: David y sus hermanas ..!!



O_o ..!!! hacen una LINDA familia ..!!! Jazzy, Claudia (jaja), David, y Amber ... por cierto Amber es muy parecida a David ..!! En realidad esta foto pertenece a Los Angeles Times y tambien hay una entrevista ... es algo larga .. pero ahora mismo no lo podre traducir .. pero lo pondre lo mas pronto que pueda ..!!

Etiquetas: , ,

18 ene 2009

Fotos: David en Sundance, Park City, Utah ..!! Parte 3 ..!!


Gracias a FansOfDavid por estas INCREIBLES fotos ..!! Click para AGRANDAR ..!!

































Etiquetas: , ,