David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

18 oct 2008

Crush, nuevamente Nro 1 en VH1 ..!!!!!

Si, chikos lo logramos otra vez .. nuevamente Crush es Nro 1 en VH1 por segunda vez ..!!! ahor a seguir votando para que sea el Nro 1 por tercera vez ..!! YAYYYYYY

Para VOTAR dar click en la imagen ..!!!

17 oct 2008

Nuevas Fotos de Archie en MySpace ..!!







Nuevo Blog de David Archuleta en MySpace ..!!

Audiciones de la Banda y una visita al dentista!

Hola chicos! Espero que esten bien. Esta semana ha estado muy bien ya que he podido tener mucho tiempo para pasar con mi familia! Como ya sabrán, cante en la 7ma entrada de los Rays vs. Red Sox en Tampa donde mi hermano me pudo acompañar. Despues, teniamos audiciones de banda! la banda esta en proceso ahora mismo, y estaba muy emocionado. Luego, hice lo ultimo para las grabaciones muy temprano esta semana para el album entonces ya termina las grabaciones! He estado en casa estos ultimos dias y ha sido grandioso! Desde que hicimos las audiciones y lo ultimo para la grabacion, he podido verlos juntos con algunos amigos. En verdad disfrute el tiempo que pase con ellos aqui. Tambien fui al dentista... haha. Estuvo ok porque no tengo caries! Ha sido una semana relajante, y fue lindo pasar tiempo con todos! Lamentablemente ya tengo que irme, pero se que tendre tiempo para pasar con ellos despues. Es emocionantes que el album ya este terminado despues de grabar todos estos meses. Sin embargo sera mejor que me vaya! Entonces hablare con ustedes despues y mencionarles que esta sucediendo!
Cancion del dia: Too Much Food - Jason Mraz. He estado comiendo mucho esta semana jaja. Pense que esta cancion era apropiado ya que lo he estado escuchando ultimamente, y comiendo muchisimo jaja.

16 oct 2008

David Archuleta podria ser Nominado a los Grammys ..!!

Jive presento "Crush" en 3 categorias (Best Male Pop Vocal Performance - Mejor Voz Pop Masculina , Record of the Year - Grabacion del Año (iria al artista y a la produccion) y Song of the Year - Cancion del Año (va al compositor). Una propuesta no significa una nominacion. Solo significa que Jive considera a David y a la cancion dignos de merecer una nominacion pero ahora solo depende de las votaciones de la Academia para decidir.

Estas son las listas de las propuestas:

Record of the Year- http://www.grammy.com/pdfs/entry/record_year.pdf en el puesto 21
Song of the Year- http://www.grammy.com/pdfs/entry/song_year.pdf en el puesto 121
Best Male Pop Vocal- http://www.grammy.com/pdfs/entry/pop.pdf en el puesto 4 de la pagina 5

WOW .. si solo Archie recibiera alguna nominacion ..!!.. seria una tremenda alegria para todos los fans y hasta para el mismo David ..!!

David Archuleta en "US magazine"


David Archuleta: "Estuve nervioso" Actuando!

Si como cantante no funciona para David Archuleta, el se puede convertir en actor!
El subcampeón de American Idol recientemente filmo un episodio en iCarly de Nickelodeon ( sera transmitido el siguiente Febrero.) - Y la estrella del show Miranda Cosgrove no puede dejar de hablar con estusiasmo.
"El es casi de mi edad por eso fue muy facil poder pasar el tiempo con el," Cosgrove dijo a USmagazine.com en el Decimo Aniversario de Yoplait's Save Lids de Save Lives evento en L.A. el viernes.
"El estaba muy bien," continua Cosgrove, 15. "El decia que era su primera gran actuación y solo hizo su papel y nosotros ni siquiera ensayamos ni nada asi. Solo decidimos hacerlo y salio muy bien."
Cosgrove admite que hasta ella esta algo nerviosa en conocer al Idol por el cual ella voto.
"Es gracioso cuando ves American Idol, las personas se muestras como algo muy dificil por eso era algo raro conocerlo en persona," ella dice. "El es totalmente normal."

Recuerda esos momentos Idol de David?

Archuleta,17, actua en el show como el mismo - pero no canta.
"Tengo un show web, y el participa como una invitado especial en el show web," Cosgrove explica.
Archuleta dice que actuando como el lo hace facil.
"Estaba nervioso y pense que iba a hacer un desastre actuando, pero toda esa experiencia se sintio muy comoda y fue muy facil pues podria actuar como yo mismo," el dice a US.
Le gustaria hacer mas actuaciones?
"Necesitas tener buena memoria para el dialogo, y tendria que trabajar en eso, pero seria divertido poder actuar nuevamente," el dice. " Con iCarly, tambien pude pasar tiempo con los niños que no son de mi edad, y eso fue un bonus."
Ademas, Archuleta dice "Yo soy un gran fan de Nickelodeon .... por eso fue algo especialmente cool de hacer mi debuto en la actuacion en el show de Nick."
Por si quisieras leer el articulo de US magazine en Ingles .. dale click >>>LEER<<<

15 oct 2008

A Votar por David Archuleta en Top Rated MTV..!!!!!!

.. Vamos chikos en esta Archie esta perdiendo en "Vota por tu Artista Preferido".. !! y pues nosotros tenemos que apoyarlo .. asi ke a votar .. solo dale click en la IMAGEN

Nuevas Fotos en el Set ICarly ..!!

Fotos Promocionales del ALbum ..!!

Ahora que solo quedan solo 27 dias para el lanzamiento del ALbum oficialmente ..!! no solo salieron canciones nuevas sino tambien algunas fotos promocionales del ALbum .. y dejenme decirles que estan de INFARTO .. jajaja




Muchisimas gracias a DAVIDHQ

Jeanette de ICarly habla de David Archuleta ..!!

Jeanette del set de ICarly nos cuenta su expreriencia de participar con David Archuleta .. y dejenme decirles que Jeanette es una Archie-Fan ..!! jajaja .. sii chikos .. ella lo considera un buen actor y una persona muy ejemplar ..!!
Se dice que el episodio que Archie saldra sera mostrado en Febrero o Marzo del 2009 .. si aunke parece que se tiene que esperar muchisimo .. valdra la pena ..!!

14 oct 2008

"Touch My Hands" - "My Hands"

Touch My Hands

My Hands

!!! ATENCION!!! Nuevas Canciones del ALbum ..!!!!!!!

Si chikos .. dejenme decirles que las cancion son INCREIBLES ..!!!!!!!!!!!!

En la pagina RateTheMusic, habia como una encuesta de estas canciones para los miembros .. y yo me kede .. O_o .. para kienes no son miembros aki las dejo para que las descarguen ..!!!!!!!!

TOUCH MY HANDS ( http://www.sendspace.com/file/jp4yup )
La cancion es Increible .. me parece que esta la escribio David y me parece que lo escribio en el TOUR porke se dirige a los fans .. aki les dejo el Lyrics ..


Touch My Hands
Saw you from the distance
Saw you from the stage
Something about the look in your eyes
Something 'bout your beautiful face
In a sea of people
There was only you
I never knew what this song was about
But suddenly now I do
Tryin' to reach out to you Touch my hand
Reach out as far as you can
Only me, only you and the band
Try to reach out to you Touch my hands
Can't let the music stop
Can't let the spirit ends
Cause If I do it'll all be over I'll never see you again
Can't let the music stop
Until I touch your hand
Cause if I do it'll all be over I'll never get the chance again
Never get the chance again


Escrito por Bey Zukhan, James Frauntleroy, Eman Kiriakou

My Hands
Ohhh
Accidentally on purpose I dropped my watch behind the tire
Put my alarm clock inside the fireplace, yeah
I put the parental control on,
On the news and the weather channel
I'm outside in my robe, I'm looking for you
Ohhh
If everything is lies
Then listen for your heart To lead me right to you, yeah
I've tried every way I can
But it's harder to hold on to your hands
In the hands of time I need a hand girl trying hold on,
losing strength in these hands , to your hands
Trying to hold on
Trying to hold on
Standing here, open hands
I can't do this alone, hold on, hold on, baby hold on
To my hands
Can you hold on to my hands
Don't let go

A Votar por David Archuleta ..!!!!!



Si chikos ..!! a seguir votando por David Archuleta ..
Aki les traigo una encuesta en el cual preguntan "Quien deberia ser el Artista del Mes" y sabemos muy bien que David Archuleta se merece ..!!
y pues apesar que esta ganando tenemos que seguir votando ..!!!!!!!!!
para Votar lo unico que tienen que hacer es hacer click en cualkier de las imágenes ..!!!!!!

13 oct 2008

Las Recomendaciones Musicales de David Archuleta

1. Tori Amos – “Silent All These Years” - Amo lo simple y hermoso que es esta cancion, permitiendote de prestar atencion en la historia. Del Album, Little Earthquakes .

2. Natasha Bedingfield – “These Words” - Esta cancion me inspiro en empezar a componer. Natasha esta dispuesta en tratar cosas nuevas y con sus letras te podras identificar. Del Album, Unwritten.

3. Tracy Chapman – “Fast Car” - La primera vez que escuche esta cancion, se me puso la piel de gallina todo el tiempo que lo escuche, y no se pudo parar. Es una cancion que te deja escapar de todo. Del Album, Tracy Chapman.

4. Boston – “More Than a Feeling” - No estoy seguro que es lo que me gusta de esta cancion, pero me deja en un trance que lo escucho una y otra vez. Me sigue gustando y es una de mis canciones favoritas. Del Album, Boston.

5. Karen Clark-Sheard – “Higher Ground” - Una cancion que se trata de seguir adelante en la vida y tener siempre las esperanzas. Su canto es increible. Del Album, 2nd Chance.

6. Kirk Franklin – “Imagine Me” - Otra cancion que te hace recordar de la importancia de las cosas y mantenerte fuerte. La musica de Franklin fue con la cual empeze a escuchar la musica gospel. Del Album, Hero.

7. Manhattan Transfer – “Birdland” - Me gusta las armonias en esta cancion y lo unico que es. Del Album, The Very Best of the Manhattan Transfer.

8. John Mayer – “Waiting on the World to Change” - John Mayer es increible. Del Album, Continuum.

9. Queen – “Bohemian Rhapsody” - No tengo porque explicar la grandesa de esta cancion, pero soy una de los muchos quienes son inspirados por Queen. Del Album, Queen - Greatest Hits, Vols. 1 &2.

10. Led Zeppelin – “Kashmir” - Esta cancion me mostro lo mucho que puedes hacer con una cancion, y que no necesitas seguir la tipica rutina para crear musica. Del Album, Physical Graffiti.

11. Yes - “Roundabout” - Otra cancion que me gusta por lo diferente y creativo que fue. Del Album, Fragile.

12. Mariah Carey – “Butterfly” - Una de las canciones mas bellas que he escuchado. Del Album, Butterfly.

13. Deborah Cox – “Nobody's Supposed To Be Here” - Me gusta la potencia y la emocion en su voz. Del Album, One Wish.

14. Joni Mitchell – “Help Me” - Con esta cancion fue la primera vez que escuche a Joni Mitchell, y no pude dejar de escuchaldo desde ahi. Del Album, Hits.

15. Stevie Wonder – “Sir Duke” - Una gran cancion que explica de que se trata la musica, por un tipo quien representa lo que es la musica. Del Album, Stevie Wonder - The Definitive Collection.

16. Michael Jackson – “Black or White” - Una de mis canciones favoritas de Michael Jackson. Del Album, Number Ones.

17. Seal – “Kiss From a Rose” - El es un compositor brillante, y me encanta el tono de su voz. Del Album, Best: 1991-2004.

18. TLC – “Waterfalls” - Escuche esta cancion muchisimo desde niño. Del Album, CrazySexyCool.

19. La India – “Nunca Voy A Olvidarte” - Un gran cover.

20. Alanis Morissette – “Uninvited” - Este tiene una melodia tan inolvidable y me pone la piel de gallina. Del Album, The Collection.

21. Selena – “Amor Prohibido” - Una de las artistas que siempre me gsuto escuchar. Del Album, Amor Prohibido.

22. Idina Menzel and Kristen Chenoweth – “For Good” - Una cancion que trata de lo mucho que una persona ha cambiado tu vida para bien.

23. Jackie Allen – “When Will I Ever Learn” - Me gusta este cover. Siempre me permite estar calmado cuando las cosas estan locas. Del Album, Tangled.

24. Kelly Rowland – “Stole” - En esta cancion, me gusta la combinacion de estilos, y una triste historia. Del Album, Simply Deep.

25. Natalie Cole – “This Will Be” - El tono de Natalie es muy cautivadora para mi cuando era un pequeño, y no puedo dejar de escuchar su musica. Del Album, "Natalie Cole - Greatest Hits, Vol. 1".

26. Imogen Heap & Frou Frou – “Daylight Robbery” - Una cancion unica. Me encanta. Del Album, Speak for Yourself.

27. Paul McCartney – “Maybe I'm Amazed” - Uno de los mejores calsicos. Emociones muy grandes con su voz. Del Album, Wingspan (Hits & History).

28. Eva Cassidy – “What a Wonderful World” - Una de las mejores canciones. Eva me ha enseñado muchisimo de la fuerza que la musica tiene. No conozco a nadie mas quien tenga esas sensibilidad al cantar. Ella nos brinda sus emociones en la letra y en la musica. Del Album, Live at Blues Alley

29. Jason Mraz - “Wordplay” - El es un genio. Sus letras son increibles, y me encanta su musica. Del Album, Mr. A-Z.

30. U2 – “Stuck In a Moment You Can't Get Out of” - Me gusta como sus canciones son tan grandes y potentes. Muchisima pasion en ellos. Del Album, U218 Singles

Para ver el articulo Original dar click >>>> AKI<<<<

David se presentará en Jingle Jam ..!!

Ahora se nota que David tiene la agenda SUPER apretada ..!! WOW .. no solo se presentará en Jingle Ball sino también en Jingle Jam in Atlanta el 17 de Diciembre para más información dale click en la imagen ..!!!

David Archuleta estara en Jingle Ball 2008 ..!!

SI ..!! David Archuleta estara en Jingle Ball 2008 el 3 de Diciembre, y cantara .. asi como el habra algunos artistas mas como Katy Perry, Jesse McCartney y otros ..!! las entradas estaran en venta este sabado a $29 y $39 cada uno ..!! mas informacion solo dale click en la imagen ..!!


Aki les traigo una muestra de lo que fue el concierto en el 2007 .. y el show fue WOW ..!!! estuvieron artistas como Boys Like Girls, Alicia Keys, Avril Lavigne, Jonas Brothers, Jordin Sparks, Fall Out Boy y Timbaland ..!!!!!!

Video Tributo : "Million Miles Away"

Un Increible Video hecho por un fan ..!!! la cancion es de Joey Albert - "Million Miles Away"


Nuevo Blog de Archie ..!! en Alloy!!!


FELIZ CUMPLEAÑOS, MILEY

El ultimo domingo, fui a la fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus. Era sus Dulces 16 por eso fue inmenso. Fue en Disneyland, y ellos cerraron el parque para la fiesta. Fue un evento con una alfombra roja. Bueno , la alfombra era morada... junto con un monton de otras cosas ya que creo que es el color favorito de Miley .. pero bueno. Fue muy divertido, Especialmente desde que mi hermano y mis hermanas vinieron a acompañarme ya que pudimos tener invitados. Hace bastante tiempo que no pasaba un momento asi con ellos, por eso fue increible.

Definitivamente Disneyland en un lugar feliz. Tienen una buena comida, como pizza rolls, cosas de Asia, y hasta tenian sandwiches morados. Yo tenia que haber tomado fotos a esos o algo porque fue algo muy loco. Cuando llegamos comimos y caminamos algo, y despues todos los invitados llegaron en convertibles, casi como una desfile. Creo que ellos le llaman "Estrellas y Carros"? No estoy muy seguro. Fue algo muy rapido ya que habia personas en los lados, y tu solo te sentabas ahi y saludabas a la gente mientras pasabas, jaja, pero aun asi fue divertido.

Despues de eso, caminamos por la alfombra morada y hicimos un monton de entrevistas. Tambien tuvimos la oportunidad de firmar algunas cosas de los fans quienes estuvieron cerca y hablar por un tiempo con ellos. Cuando las cosas con la prensa ya habian terminado, habia un concierto para todos, y Billy Ray y Miley cantaron.

Luego, tuve que subirme a las atracciones! Nos subimos en Indiana Jones , Space Mountain, the Matterhorn .. y creo que eso fue todo, jaja. Despues de los paseos, todos se encontraron con Miley para desearle un feliz cumpleaños y para ver los fuegos artificiales. Bueno, mi familia paso un buen rato, y me alegro que hayamos pasado un buen momento juntos. Tratare de colgar algunas fotos que tome en Disneyland, y les hare saber cualquier cosa nueva la siguiente semana!

David

Awww..!! David como siempre piensa en su familia ..!!! WOW .. se nota que Archie paso un gran momento ..!! aki les dejo el link para que vean el post Original >>> BLOG<<<

Video Tributo ..!!! Momentos chistosos ..!!

Un Resumen de los momentos mas chistosos de David Archuleta .. obviamente este video es despues de AI ..!!! Esta SUPER divertido mi parte favorita 0:29 ( Que tierno se le ve saludando), 2:04 (JAJA .. Cook . muy chistoso) , 2:41(Ayayay ..!!! jajaja ..JAJAJ el mejor creo ..) y 3:53 hasta el final ..!!! jajaj Weird ..!!!


David NO sale con nadie ..!!!

Sabiamos que David no salia con nadie ... pero que mejor escucharlo de el mismo ... asi que aki les dejo para que verifiquen ..!! por cierto este video fue filmado en el set de iCarly! .. se le reconoce por la vestimenta ..!!!!!!!


12 oct 2008

David estara en "Open House Party"

David Archuleta estara HOY en "Open House Party" para entrar a la pagina dale click AKI y para escucharlo dale click aki >> Escuchar<< .. se dice que Archie saldra en minutos es decir a las 8:30 pm hora peruana .. !! asi ke chicos a esperar no mas ..!!!!!!!!

David estara en "Macy's Thanksgiving Day Parade"

Anteriormente salio una noticia que David estaria en "Macy's Thanksgiving Day Parade"( La Parada del Dia de Accion de Gracias) .. pero ahora es OFICIAL .. y David es considerado el Numero 1 ..!! YAY ...

"El diecisieteañero joven conocido cariñosamente como Archie debuta con una balada mid-tempo acerca de un amor adolescente. Awww! aparecera en Macy's Thanksgiving Day Parade (11/27)"

WOW .. estaremos atentos en su presentacion !!!