David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

15 nov 2008

Capturas: David con Kevin Dess - Entrevista ..!!






















Video: David con Kevin Dess - Entrevista ..!!

Para ver la entrevista solo un Click en la imagen de abajo ..!! WOW .. Archie sale como siempre super alegre y muy muy bien .. jajaja

Capturas: David en AP - Entrevista ..!!










Video: David en AP - Entrevista

Una GRAN entrevista .. !!! podremos ver a David hablando del nuevo album, del nuevo video (Crush), de Cook, ser una celebridad y vivir su sueño ..!!
Es mas que una entrevista .. a mi me hizo recordar buenos momentos del TOP 3 .. Lindo Video ..!!

Videos: David Archuleta en VH1 ..!!

WOW .. "Crush" es NUEVAMENTE NUMERO 1 .. !!!!!!!! y podremos ver en el segundo video que la entrevistadora le dice que es la PRIMERA VEZ que concuerda que el video del invitado, en este caso David, que esta Numero 1 y tb siendo el invitado especial ... ..!! GRAN TRABAJO CHICOS y CHICAS ..!!!
David introdujo su Video como numero 1 .. YAYYYYY

Gracias a Fanblast .. por los videos ..!!

Free live streaming by Ustream



Video clips at Ustream

Capturas de David en VH1 ..!!

Algunas Capturas de su participacion en VH1 ..!!! No le bien en rojo ... jajaja ..






Video: David en VH1 - Introduccion ..!!

Awww..!! David introduciendo su propio video .. Aww...!!

Video: David en VH1 - Entrevista ..!!

Les traigo una entrevista que tuvo Archie en VH1, hoy por la mañana ..!!!

David en el concierto de Alanis Morissette???

Al parecer este Viernes por la noche, David asistio al concierto de Alanis Morissette ... algunos asistentes mencionan de haberlo visto .. Lo cual es GENIAL ya que ella es una de sus artistas preferidas ..
Solo falta confirmacion de el , puede ser en su siguiente BLOG .. y algunas imagines que fans hayan capturado ..!!
Por mientras les dejo con algunas fotos tomadas por fans .. en lo personal .. a mi me ENCANTA la musica de Alanis .. jajaj

Entrevista a Mietra ..!!

Aki les traigo la entrevista a Mietra, una de las mejores amigas de David. Si quieres ver la entrevista .. solo un CLick en cualkier imagen ..!!

Team CDC llego a Murray Utah el Viernes en la mañana y tuvimos la oportunidad de entrevista a la gran amiga de David Archuleta, Mietra. Brett y Cindy Hales fueron suficientemente gentiles para ayudar a CDC a conectarse con aquellos que personalmente conocen a David.



Nosotros tomamos algunos video en Murray Utah y de improviso nos topamos con Mietra. Dar Seacrest estuvo con nosotros e intervino en la entrevista a Mietra. Estuve muy impresionado que cuando le pedimos a Mietra de dar a CDC una entrevista, con mucho respeto a David, ella quizo preguntar a David si estaria OK. Estuvimos felices de esperar que ella le mande el mensaje de texto a David quien respondio rapidamente y le dijo a Mietra que el estaba bien con eso. Esto muestra el respeto que Mietra tiene por David y su amistad. Lo que ella nos compartio con nosotros en esta entrevista confirma que nosotros conocimos a David y su caracter.



14 nov 2008

Video:"My Hands" traducido..!!

Aki les dejo el video en el cual un chico llamado Ricardo hace una traduccion y tambien la canta ..!!


"MIS MANOS"
Por accidente, a propósito
Trás la rueda cayó mi reloj
Tiré mi alarma dentro de la fogata, yeah
Y activé el control parental en
Las noticias y el canal del tiempo
Estoy afuera en mi bata, buscándote

Si el mundo ha de parar, sigo tu corazón
Para llegar junto a tí traté todas las maneras

Pero es más difícil aferrarme a tí que al tiempo,
Dame tu mano, sigo intentanto,
No soltarte pero ya no puedo más,
Y sigo intentando, pero te necesito aquí
No puedo hacerlo solo, no me sueltes,
No me sueltes (mis manos), no sueltes mis manos,
No me sueltes.

Esto no está funcionando,
Trato tanto que me está lastimando
Debo soltarme, es lo mejor
Y el teléfono está en el jardín,
Nada que me dé el tiempo está aquí,
Te busco afuera en el frío, aún no te encuentro.

Si el mundo ha de parar, sigo tu corazón
Para llegar junto a tí traté todas las maneras

Pero es más difícil aferrarme a tí que al tiempo,
Dame tu mano, sigo intentanto,
No soltarte pero ya no puedo más,
Y sigo intentando, pero te necesito aquí
No puedo hacerlo solo, no me sueltes,
Oh, por favor, no te sueltes de mí,
No sueltes mis manos, nunca me sueltes,
No te sueltes de mí, yeah, no sueltes mis manos.

Si el mundo ha de parar, sigo tu corazón
Para llegar junto a tí traté todas las maneras

Pero es más difícil aferrarme a tí que al tiempo,
Dame tu mano, sigo intentanto,
No soltarte pero ya no puedo más,
Y sigo intentando, pero te necesito aquí
No puedo hacerlo solo, no me sueltes,
No me sueltes (mis manos),
No te sueltes de mis manos (no te sueltes de mí)
No me sueltes (no te sueltes de mí)
No te sueltes de mis manos (no te sueltes de mí) (no me sueltes)

David en MTV News ..!! Traducido ..!!

Recuerdas el episodio de “The Brady Bunch” donde la voz de Peter cambia cuando la banda está grabando una canción? David Archuleta desea que eso le paso a él.

“Bueno, Creo que mi voz esta cada vez bajo – me gustaría pensar, de todas maneras,” dijo a MTV News, cuando promovía su álbum homónimo. “En realidad está muy bajo de lo que solía ser, lo cual es gracioso, porque exactamente no tengo la más baja voz. En realidad está muy baja.”

Cuando competía en “American Idol” a inicio del año, Archuleta se hizo conocido por sus baladas. Pero el subcampeón “Idol” espera eso, en el álbum, el puede mostrar a todos que él no es solo un niño que canta canciones tontas. “Tengo 17 años; sigo siendo un joven. Me sigue gustando el pop y eso es lo que hago, y yo solo quiero mostrar que yo aun quiero estar conectado con los chicos de mi edad,” dice él.

Esta fue una de las razones por las cuales escogió “Crush” para ser el primer sencillo del álbum. “Creo que fue una canción muy importante, porque fue la primera para mostrarme a mi mismo como un artista y dar una idea a la gente a donde iba con mi música,” explica el. “Sorprendió a mucha gente, porque ellos esperaban canciones tipo Josh Groban.”

En realidad hay un par de baladas en el álbum, y trate de dar tanta variedad como pude, solo para mostrar diferentes estilos,” el continua. “Si hice mas baladas, no quise caer en el pequeño lugar donde yo (estaba) estancado en el show. Yo quería mostrar que no era solo un Sr. Balada. Yo tengo 17 años y me encanta la música. Quizás en el futuro la música madurara a medida que yo madure.”

El joven también coescribió 2 canciones en el álbum, “Don't Let Go” (el cual escribió con JC Chasez) y “A Little Too Not Over You”. El dijo que grabar una canción que el tenia relación y no era más difícil que cantar la canción de otra persona, pero me permitió entender de lo que estaba cantando.

Hay una canción llamada “Don't Let Go,” y fue muy divertido grabarlo porque yo entendí la canción,” dice él. “A Little Too Not Over” fue una colaboración divertida. Esa fue un poco mas difícil de grabarlo, solo porque había un poco mas de ritmo y las cosas van con la canción.”

Y, con diferencia a los otros “Idol” quienes tuvieron su contrato con sus sellos discográficos, Archuleta insiste que las cosas están yendo sin problemas para él. “El sello era muy bueno para trabajar, y ellos tenían algunas ideas, y yo también tenía algunas ideas. Nosotros encontramos compromiso, pero ellos lo hacían muy sencillo, y ellos eran abiertos a nuestras ideas,” el dice. “Ellos estuvieron muy bien”