David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

20 sept 2008

CD "David Archuleta" en EW.com ..!!

En la pagina EW.com veremos que Archie esta en la lista de los 20 Discos Mas Esperados, de eso obviamente no tenemos duda .. pero para ser nombrado en una pagina web ..WOW .. Archie esta alcanzando muchas cosas .. bueno algunos de sus acompañantes en esta lista son: David Cook, Pink, Beyonce, Fall Out Boy .. etc ..!!

Video de Archie en "Ford Day"

Los videos de "Ford Day" todavia no se acaban .. jaja .. bueno aki les dejo con un video en el cual podemos ver la gran cantidad de abrazos, autografos, fotos ..etc ... k le piden ..WOW .. obviamente para Archie sus fans son muy importantes por el cual da un poko de su valioso tiempo para ellos ..


David Archuleta en los Premios Emmy ..!!

La entrega de estos premios sera el dia domingo 21 en Los Angeles en el Gran Teatro Nokia( en la cual, sino me equivoco, fue la ultima final de AI) en ABC .. Este año, Ryan Seacrest sera el presentador. David estara en contacto con gente muy muy talentosa por solo mencionar algunos como Lauren Conrad (The Hills), Jimmy Kimmel (Presentador), Paula Abdul (Cantante), y muchos mas ..!!

Las Invitaciones fueron algo inusual ya que fueron hecho con material de reciclaje algo muy importante de saberlo .. aki les dejo la imagen ..!!

Fotos de Archie en "Ford Day" ... #3











Gracias a FansOfDavid por las fotitos ..!! y a los fans que tomaron .. Muchiximas Gracias ...

Fotos de Archie en "Ford Day" #2









Crush en VH1 ..!! #2



Bueno anteriormente puse que tenias que seguir algunos pasos para poder agregar y porfin votar por Archie .. pero eso ya es historia ... porque VH1 ha agregado a su lista el video "Crush" .. asi k lo unico k tiene k hacer para votar es:


1) Arrastrar "David Archuleta - Crush" hacia la parte derecha en el #1 por supuesto ... y de ahi le das click en Submit ..!! y eso s todo .. vamos chikos a votar como locos ..!!

19 sept 2008

FORO en español de David Archuleta ..!!

Gracias a ziilvita kien kreo hace unos dias atras un FORO en español de DAVID ARCHULETA .. les recomiendo .. aunke el foro reciente tiene pokito tiempo .. esata llendo MUY bien ..!!! aki les dejo la pagina .. entren y se divertiran ..!! de eso ni dudarlo .. !!
http://davidarchuletaperu.forospanish.com/ ...!!!

"David Archuleta" CD es lanzado el 11 de Noviembre ..!!

Solo era un rumor unas semanas atras .. pero ahora es Oficial .. .. El lanzamiento de "David Archuleta" (titulo del CD) sera el 11 de Noviembre .. IEEEEE .. yo estoy feliz .. el lanzamiento esta a la vuelta de la esquina y 2 dias antes de cumple .. !! k chbre .. veremos en el transcurso de los dias que nuevos temas estaran dentro de este tan esperado CD ...
NOTA: La imagen NO es la caratula del CD .. para mas informacion click AKI ...

Fotos de Archie en "Ford Day"











Videos de Archie en "Ford Day"

Recuerdan que coloque una entrada con el anuncio que Archie y Cook iban a presentarse en Ford Day .. bueno el concierto fue HOY y ya salieron los videos .. lo esperado por todos los fans era escuchar a Archie cantar CRUSH en VIVO por primera vez .. y no saben?? lo hizo .. canto Crush ..!!!

CRUSH ( Increible .. el final es hermoso ..!!)



IMAGINE ( en AI solo canta un pedazito pero aki lo kanta enterita ..WOW ..!! impresionante ..!!)

HEAVEN


Nuevo Blog de Archie ..!!

..Como siempre Archie nos manda noticias de el .. y como le esta yendo .. asi k aki les traigo la traduccion de su ultimo blog ..

"Hola chicos, soy yo otra vez. Tuve la oprotunidad de regresar a Utah por algunos dias para grabar y estar en casa fue un gran momento. Finalmente, La familia completa pudo tener un tiempo para pasar juntos, y salir a comer jaja. No tuve el tiempo de salir con alguien mas porque estamos haciendo mucha musica con algunas buenas personas que seden en Utah, pero me alegro que haya tiempo para la familia. La familia es lo primero por eso fue importante llegar a casa jaja. De todos modos, Estoy en Detroit exactamente en el vestidor para el evento de Ford que Cook y yo vamos a presentar, y deberia ser divertido.Tengo que irme ya, solo queria comertar cuando tenia algo de tiempo. Cuidense ..!!

Archie en diario hondureño ..!!

Gracias a Zully de Archuleta Honduras nos damos cuenta que Archie no solo sale en revistas en USA sino tambien en su 2do pueblo Honduras (ya que su mama "Lupe" es de Honduras ....!!! Aki les traigo la imagen del periodico El Heraldo ...

18 sept 2008

Votacion en EW.com ..!!

En compañia de las votaciones que tenemos k hacer dia tras dia se nos agrega una mas ..!! En la pagina web .. EW.com .. se ha lanzado una votacion para saber ¿Que CD comprarias en Noviembre? ... los dos CD el de David Archuleta y Cook seran lanzados en Noviembre por eso mismo ahora hay que apoyar a Archie tambien .. aunke el esta atras de Cook .. no hay impedimento para pasar a la cabeza ..!! VOTEN ..

Nuevas Fotos de Archie..!!

JAJAJA ..Esta foto es muy muy chistosa.. jajaj Archie se divierte muchos con sus fans ..!!



Archie con Lupe Archuleta (mama de Archie) una hermosa foto ..!!


Archie meditando .. jajaj se le ve muy gracioso .. acompañado de una fan ..supongo ?? jaja






Videos en Tulsa !!

Aki les traigo nuevos videos de Archie en Tulsa gracias a FanBlast ..

1) Archie con los stickers ..!!

2) David con los fans ..!! no es por nada pero en este video .. los ojos se le ven Hermosos .. jaja

Archie en Tulsa ..#3

















Gracias a FansOfDavid ..!!

17 sept 2008

Detras de Camaras de CRUSH ..!! en ET

Ahora si ..!! lo anterior que puse fue en la pagina web(veanlo aki) pero ahora es en el mismo programa .. algo increible .. esto dara mucha promocion a David Archuleta ..!! .. gracias a Fanblast ..!!


16 sept 2008

Video - "CRUSH" en Primer Lugar #1 ..

A menos de 24 horas ..Crush ya esta en Primer Lugar en USA y en CANADA .. (#1) .. WOW ... aki les dejo la imagen ... parece que el video tuvo mucha expectativa ..!! ..Bien por Archie ..!! obviamente se lo merece ..!!

USA #1
CANADA #1

Crush en VH1 ..!!

Este programa es realmente muy importante .. ya que si hacemos el esfuerzo posible .. podremos verlo en latinoamerica .. por ejemplo aki en Peru dan en el canal 45 de Cable Magico .. WOW .. asi ke esto es tarea de todos ..

Para poder votar solo tienes que seguir estos pasos:
  1. Entrar a la pagina dandole click a la imagen ..
  2. Como veran ..CRUSH no esta en la lista .. por eso mismo tenemos que añadirlo .. solo tienes que agregralo .. En WILDCARD (abajo de la imagen) en Band Name pones DAVID ARCHULETA y al costado en Song Name pones CRUSH y le das click en Add To List
  3. En solo segundos podras ver la cancion Crush en la parte superior de la lista .. ahora solo tienes que arrastralo hasta la parte de la derecha donde dice Top 20 Video Countdown en el +1
  4. Listo ..!!! de ahi le das click en SUBMIT ..!!

Detras de Camaras de "CRUSH" ..!!

ET nos muestra ahora el detras de camaras de Crush .. realmente es un lindo video ..!! CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO EN ET ... o en el video de youtube .. aki .. >>>

15 sept 2008

Video - "CRUSH" en iTunes Oficialmente

YA .. pueden adquirir su video CRUSH .. en iTunes .. aki les dejo las imagenes









WOW ayer 15 de Septiembre espere para ver el video .. y WOW .. el video es increible .. Yo la obtuve .. si kieren el video porfavor mandenme un correo ..!! .. imaginense que esta promocion en iTunes tiene .. WOW .. aki las fotos de la promocion ..!!