David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

22 may 2009

Nuevo Blog - 22 de mayo ..!!

Hola chicos! Soy yo otra vez. Me reporto desde Los Angeles, y he estado aqui para un monton de encuentros. En realidad es agradable estar aqui esta semana porque, como ya lo sabras, la Final de American Idol fue el Martes y Miercoles! pude ir a ambos shows, y la pase muy bien. Felicidades a Kris! El estuvo impresionante en toda la temporada, y creo que el merece su exito. Siempre es bueno ver que buenas cosas le pasen a buenas personas. Adam tambien hizo lo excepcional, y estoy seguro que tiene muchas cosas grandes con esa voz impresionantes y el talento que tiene. Asi que felicidades para ambos. Estoy feliz de que ambos canten las canciones que cantaron en el primer round, porque esos fueron mis favoritos de toda la temporada.

Despues del show del Martes, fui al detras de camaras y pude ver a toda la produccion de AI otra vez! Lo cual siempre es grandioso jaja. Pude ir a la sala de produccion, con el cual estuve emocionado porque durante el show no teniamos permitido el ingreso ahi jaja. Fue bueno conversar con todos ellos. Bueno, el Miercoles: Empezamos con la alfombra roja, lo cual fue loco con todas las entrevistas y ver a todos que estaban ahi. Fue un show emocionante. Hubo muy buenos presentadore como Cyndi Lauper, Jason Mraz, Kiss, y seguro que ya saben quien estaba ahi jaja. Pero en realidad lo disfrute. Oh, y Brooke White se sento justo a mi costado! Siempre es bueno verla jaja. En realidad sali con ella el Lunes, y comimos algo. Fue un lindo momento. Despues del show, fui a la fiesta post show y fue grandioso hablar con monton de personas. No podi hablar con muchos de ellos por mucho tiempo, y tambien fue grandioso conocer y hablar con nuevas personas. Alguien con quien pude conversar fue con Tamyra de la primera temporada! Estaba muy sorprendido que ella estuviese ahi, y no la reconoci al principio porque no esperaba verla lol. Fue lindo hablar con ella y decirle que aprecio lo que ella hizo por mi. Para aquellos que no saben, la presentacion de Tamyra durante la primera temporada en el top 30 fue una de las presentaciones mas influyentes para mi. Nunca habia VISTO o estudiado a una persona antes, y
verla que pone mucha alma fue lo impresionante para mi. Estoy contento que le pude agradecer otra vez. Pero si, hable con mucha gente jaja. Pude hablar con la familia de Kris Allen y ellos son muy muy nobles. Me hace aun mas feliz por Kris, porque tu puedes decir que el tiene un grandes personas junto a el. Converse con Carly Smithson y Jason Castro despues, y tambien sali con Castro despues de las reuniones anoche jaja. Asi que ha sido genial encontrarme con todos! No he podido hablas con muchos de ellos por un tiempo, asi que estaba alegre de poder pasar tiempo con ellos. Definitivamente ha sido una semana American Idol
Esta noche tengo estuve componiendo despues de algunas reuniones, espero que las cosas vayan bien! Aun no soy un grande compositor, pero me lo amo. A pesar que no escribimos grandes hits, es grandioso poder tener la experiencia, y me siente muy como escribiendo. Tu siempre aprendes algo nuevo con cada cancion que haces. Asi que estoy con muchas ganas. Deseenme suerte! Bueno tengo que irme ahora, pero hablare con ustedes luego. Tengo algunas cosas que vendran la proxima semana y les hare saber en el proximo blog. Si quieren saber lo ultimo mas seguido, pueden seguirme en twitter jaja. Necesito no pasar mucho tiempo ahi, pero my nick es DavidArchie. Bueno me voy. Adios!

Cancion del dia: Every Moment - Joy Williams

Etiquetas: ,

21 may 2009

Fotos: David en la Final de Idol - 20 de mayo! Parte 2





Etiquetas: ,

Mensaje en Twitter - 20 de mayo ..!!


Wow. que increible show! Felicitaciones a Kris! tambien a Adam por el increible trabajo que hizo tambien. Tuvieron fantasticas presentaciones

Sorpresa sorpresa ... decidi algo de comida Tailandesa! jaja.

Acabo de salir del studio. Estoy hambriento, Que como? Hmm

He estado haciendo algo de musica esta mañana, alistandome para la final de American Idol.


Gran gran show!! Mucha gente estuvo enganchada otra vez. America tiene una dificil decision. Que piensan ustedes?

Ire el martes a la final de America Idol!

Etiquetas: ,

20 may 2009

Fotos: David en la Final de Idol - 20 de mayo!






Etiquetas: ,

Videos: David en la Final de Idol - 20 de mayo! Parte 2

Consejos para Kris y Adam



Entrevista para MyFoxLA

Etiquetas: ,

Videos: David en la Final de Idol - 20 de mayo!

Nos cuenta de su participacion en Hannah Montana ..!!

Etiquetas: ,

19 may 2009

Scans: David en Teen Magazine ..!! WOW - HQ TRADUCIDO

Aqui les traigo una pequeña traduccion de las mejores partes de esta revista ..!! espero lo disfruten .. y Gracias por sus peticiones ..!!



David Archuleta es uno de aquellas exitosas historias que todos hablaran hasta en unos 10 años. Con solo 18 años, el prospero cantautor ha ido convirtiéndose en uno de las estrellas con mas rápido crecimiento y más prometedoras. Los críticos lo podrán llamar una consecuencia de un reality, pero el hecho es que, el cantante de “Crush” y “A Little Too Not Over You” posee talento de cada poro.
Casi el año pasado, el pequeño David era solo otro músico luchador, con ambiciones en convertirse en una estrella de pop. “Hola a todos,” el se introduce con su sonrisa familiar a través de su cara juvenil, “Estoy bien y listo.”
La primera cosa que te das cuenta de David es cuando lo conoces en persona, es que es arrebatadoramente lindo. Desde esa sonrisa angelical hasta su sencilla conducta, todo de este joven es simplemente adorable. Pero no toma mucho para darse cuenta que el raro joven que has visto el año pasado en las pantallas del televisor se ha transformado en un joven seguro de sí mismo.
“Singapore es increíble,” el cuenta mientras se alista su cabello y el maquillaje. “He estado aquí solo por un poco tiempo pero ha sido increíble!”




“Nunca pensé que tenía tantos fans aquí. He recibido cartas de fans, por supuesto, y sabia que algunos viajaban para ver los shows en EEUU. Pero nunca pensé que habían tantos!”
“No creo que nadie quiera ser conocido como el “el pequeño de American Idol”. Quiero ser conocido como David Archuleta. Quiero ser conocido por mi trabajo, música y las presentaciones que hago.”
Algún lado oscuro? No lo creo. Trato de no tener un lado oscuro. Estoy seguro que todos tienen sus momentos, pero usualmente trato de mantener una buena y positiva actitud.”
David sabe que él un modelo a seguir y que está en el ojo del público. “Ellos me admiran” él lo dice encogiendo sus hombros. “Así que tengo que mantener una positiva mirada.”
Qué tal de la ultima mentira que has dicho? “Realmente no digo mentiras. Porque si tu mientes, perderás la confianza de las personas. Así que siempre trato de ser honesto. Quiero que mis amigos sepan que pueden confiar en mí. Ha funcionado! Quiero mantener una buena reputación.”









Siempre he amado el canto, y si no fuera cantante, encontraría la manera de hacer música,” el cuenta.
“Creo que he ganado confianza desde ese tiempo. Antes, estaba muy asustado y muy tímido, pero ahora estoy mejorando al estar frente a las personas. Bueno en realidad, sigo siendo temeroso y tímido a veces.

Etiquetas: , , ,