David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

30 may 2009

Nuevo Blog - 30 de mayo ..!!

Hey chicos! Solo quería comentarles de mi semana realmente rápida, y tratare de no hacerla muy larga esta vez lol. Primero, espero que todos tengan una gran semana y Memorial Day. Tuve la oportunidad de pasar el fin de semana con mi familia! Fue muy divertido. En realidad nos sentamos y conversamos acerca de nuestros ancestros, lo cual fue interesante. También pude ir al concierto Memorial Day con mi hermana y mi mama. Fue el concierto de No Doubt, y tuvieron a Paramore como teloneros. También hubo una banda llamada The Sounds que fue el primero en salir. No Doubt fueron muy amistosos, y todos los que trabajan con ellos en el tour decían que los las personas más amables y divertidas. Es siempre bueno saber eso, y creo que es increíble como sus trabajadores hablan de ellos.
Asi que viendo el show, nos sentamos en nuestros sitios para la presentación de Paramore… pero nos movimos al lado del escenario para el de No Doubt. Fue realmente un gran show. Paramore es otro increíble grupo de personas. No podía creer que ellos tienen la misma edad que yo! Es siempre fantástico hablar con personas de tu edad en la industria que también estas tu. Puedes hablar de música, pero también cosas normales que personas de tu edad hablan jaja. Un monton de muy buenas personas en Paramore, y Hayley si que puede cantar! Mi hermana menor estaba en el cielo en el concierto, porque ella ama a Paramore lol. Me alegro que a los que he conocido son personas buenas. Siempre escucho acerca de historias horrorosas, pero parece que todas estas personas que he conocido son muy amistosas. Incluso escucho rumores de personas, asi que nunca crean mucho en rumores chicos. Rumores son cosas feas jaja.
Fui a Greesboro, North Carolina para participar en una comida de caridad para la radio 107.5 KZL. Fue en un restaurante Hibachi Japanese, y yo (desafortunadamente para aquellos en mi mesa) tuve que cocinar jaja. Aprendí que no soy tan bueno como chef jaja. Por poco me quemo, pero fue divertido! Tuve que usar un sombrero de chef y mandil. Agradezco a todos en mi mesa por venir y ser buenos con mi comida lol. Asi que gracias chicos! Sigo quemando la comida lol, pero me gusta la comida un poco en el lado de la cocina!
Después de North American, fui a NYV a presentarme en PC Richards Theater para los ganadores en Z100. Fue un pequeño teatro, no muchas personas ya que tuviste que ganar, y me encanto! Me sentí muy cómodo ahí y fue increíble. Tengo que agradecer a todos por ir! Probablemente es uno de mis shows favoritos que he hecho porque fue relajado y pude interactuar con todos ahí. Divertido. Bueno creo que me voy a un concierto hoy! Así que mejor me voy, hablare con ustedes luego.
Cancion del dia: The Man Who Can’t Be Moved – The Script


Etiquetas: ,

Fotos: David en NYC ..!! WOW ..!! Parte 3















Etiquetas: , ,

Mensaje en Twitter - 30 de mayo ..!!





Woah! Acabo de escuchar por primera vez The Man Who Can't Be Moved en la radio.

Acabo de postear un blog (Pronto la traduccion)

Asi que aparentemente el comercial de eharmony dice que puedes encontrar a la persona compatible contigo basado en tus aspectos fisicos ... uh? poco perdido lol.

Wow, todos en el aeropuerto de Laguardia son muy amistosos jaja.

Tengo muchas ganas de ver la pelicula "Up"!

Anoche fue un gran show. Me senti muy casual y confortable. Gracias Z100 y fans de NY!

En el escenario en Nueva York hablando acerca de lechuga con los fans jaja. Cerca de cantar la ultima cancion! Regresare al escenario!

Acabo de terminar la entrevista con Demi Lovato y Ernie en radio Disney. Esperando el tour!

Ahora haciendo entrevistas grupales con quizfest, twist y M teen jaja. Yendo ya al escenario!

En NYC! Tengo un show aqui para Z100 para los fans que ganaron en la radio. Haciendo entrevistas.

Etiquetas:

Videos: David "twittando" en NYC ..!!



Etiquetas: , , ,

David nominado en TWITTER ..!!




Quieren que David se lleve otro premio ? ..!! bueno David esta a pasos de ganarse el premio al Mr. Twitter ..!! bueno entonces vota AQUI por David ..!!

Etiquetas:

Video: David en E News!

Etiquetas: ,

Fotos: David en NYC ..!! WOW ..!! Parte 2

Más fotos en New York ..!!


















Etiquetas: , ,

Novedades - Zero Gravity & A Thousand Miles


David lanzara un paquete especial con el video de Touch My Hand, y las canciones en VIVO de Zero Gravity y A Thousand Miles .. Woooo!!! .. interesante no?
Tambien comenta de su proxima gira con Demi Lovato, con mas de 43 ciudades que visitaran proximamente.
y entre otras cosas. !!!
Asi que ha esperar este 9 de JUNIO ..!! mas noticias muy pronto.!!!

Etiquetas:

28 may 2009

Videos: David en NYC ..!!

Touch My Hand


ALTNOY


A Thousand Miles


Angels


Crush

Etiquetas: , , ,

David en Forbes ..!!

La familia Archuleta se mudaron desde Florida a Utah cuando David tenia solo 6 años, pero no paso mucho para que ponga su marca en entretenimiento por television. A la edad de 10, Archuleta gano Utah Talent Competition, y a la edad de 12, capturo el titulo de Junior Vocal Champion en Star Search 2. Archuleta tuvo su gran salto en 2008 en la septima temporada de American Idol donde gano el 2do lugar con mas de 40 millones de votos. Firmo con Jive Records en Junio del 2008 y surgio su primer album y surgio su primer album, vendio mas de 500,000 copias. Archuleta ha estado como invitado especial en la iCarly y Hannah Montana, y su agenda seguira con la celebridad Demi Lovato para el verano del 2009. Archuleta tambien esta haciendo uso de su nombre como filantropo trabajando con DoSomething.org para fomentar la participacion de jovenes en programas de ley humanitaria

Etiquetas: ,

Fotos: David en NYC ..!! WOW ..!!





























Etiquetas: , ,