David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

22 nov 2008

Fotos: David Archuleta en los American Music Award ..!! "Sin Marca"



Gracias a DavidHQ, les traigo el par de fotos en los American Music Award "sin marca o etiqueta" ..!!!

FOTOS: Nuevas fotos de David - Sesion de Fotos ..!!

WOW .. WOW ... salieron nuevas fotos .. Gracias a DavidHQ ..!!! .. en verdad me kede sin palabras ..!!! WOW ..!!! David sale WOW .. jajajaja

Se akuerdan que David nos menciono en su Blog que estaba haciendo una sesion de fotos... al parecer estas son .. y estan WOW ..!!!

Estas son fotos de American Idol en el TOP12 .. son nuevas .. WOW .. me encanta la primera cuando señala su sonrisa .. Awww..!!

Fotos: David Archuleta en los American Music Award ..!!

Ya salieron un par de fotos de los American Music Award, en el cual David presentara un premio, por lo que veo en las fotos, el presentara el premio "Artista Masculino Preferido de Musica Country" ...!! Sale muy lindo no? ..
Por cierto, el evento ha sido filmado AYER, por eso las fotos. Para todos los fans, los premios seran transmitidos por TV mañana ..!!

Nueva FOTO en la "Nueva Pagina Web" ..!!



WOW ... simplemente WOW .. En el nueva Pagina Web, si le dan click en Photos veran diversas fotos, y vi una en particular que no la habia visto .. WOW ..

Es muy claro que esta foto pertenece al Photoshop ( Sesion de Fotos para el album) .. WOW ..
Muy linda ...!!

Nueva Pagina Web Oficial de David ..!!



Al parecer es otra Pagina Web Oficial ya que tiene la firma de Zomba ..!! Para visitarla dale click en VER PAGINA WEB OFICIAL ( http://davidarchuletanetwork.ning.com/ )

Iluminando el Arbol con David ..!!

Una gran noticia (gracias ArchuletaFanScene)
Trayendo a todas las familias de Los Angeles al corazon de Hollywood, Hollywood & Highland Center presentaran una noche LIBRE lleno de entretenimiento musical, invitados especiales, y la presencia de Santa Claus y la iluminacion de el Arblo de Navidad de Hollywood debado de las estrellas.


Conducido por Ellen K de 102.7 KIIS FM y KTLA Entertainment Anchor, Ross King; este evento tambien presentara a una especial participacion musical por el finalista de American diol y artista de Jive Recording David Archuleta. Los niños estan invitados a crear y decorar un adorno, galletas de botones o festivas en Ralphs Decoration Stations. El especial trato navideño incluye chocolate caliente y cafe dado por Starbucks, asi como fotos con Santa en la noche.

Se invitan a voluntarios para ayudar a One Heartland, una organizacion comprometido a mejorar las vidad de los niños contagiados con el VIH, para patronicar una de las 30,000 luces del 35 pies de alto del Arbol de Navidad en Hollywood & Highland Center’s Central Courtyard. Para mas apoyo a One Heartland, habra tambien una VIP Pre-Recepcion para los invitados que donen $100 o mas via la pagina web www.oneheartland.org. Esta VIP Pre-Recepcion privada estara incluida una participacion especial de David Archuleta asi como oportunidad de encontrarse con invitados especiales que estaran en el evento.

Actualizacion de Jingle Ball 2008 ..!!

WOW ... el nuevo diseño que hicieron Kiss 108 FM ..!! esta BUENISIMA ..!! parece como si fueramos otra vez unos niños y estuvieramos abriendo nuestro regalo de navidad ..Awww...

Para ver solo dale click AKI:

Primero te pedira tu nombre:

Despues saldra algunas imagenes de los artistas invitados en una tarjeta en la cual esta escrito tu nombre. Escucharas cancion de los invitados ... CRUSH esta incluido ..!! Dale click en "Pull To Open",

Luego, viene el Menu Principal, en el cual te indica los artistas invitados a este increible suceso.

Despues veras muchos artistas como Ne-yo, Natasha Bedingfield, y DAVID ARCHULETA, entre otros ..!!!



Promocionando a David en Singapore ..!!


WOW .. Esta foto tomada por un fan es de nada menos que de Singapore, esta promocion esta expuesta en el parada del bus o paradero. WOW .. una gran promocion ..!!!

"Crush" esta 2do en Vh1 ..!!


Aunque algunos fans esten algo descepcionados, este puesto es aun muy bueno. Lo mas importante es mantener a "Crush" en la lista, para te tenga mas promocion ..!!!. Por cierto FELICIDADES a Cook y a todos sus fans. WOW "Light On" debuto en primer lugar ..!!! Hicieron un gran trabajo chicos.
Bueno ahora ... nosotros tenemos que seguir trabajando y votar por Crush .. asi ke A VOTAR ..!!

"Crush" y "Touch My Hand" en piano ..!!

Wow .. esta persona es talentosisima ..!! El mismo dice en la informacion del video, que "Touch My Hand" lo aprendio solo escuchando la misma cancion ..!! WOW ... k envidia! ..


Hasta Paris Hilton compro el album de David ..!!


JAJAJA .. pues no es REAL .. es creación de un fan .. pero parece real no??? muy simpático ..!!

Video: David Archuleta en Jeopardy ..!!

Vemos que le preguntan: Quien se llevo el premio de "Most Fanatic Fans" que este lindo joven de American Idol? Obviamente la respuesta es David Archuleta ... pero la chica previamente dice Sanjaya Malakar, participante de la temporada pasada.


21 nov 2008

Foto: Nueva foto de David plantando .!!


Awww..!! k linda lección nos enseña Archie ..!!

David Archuleta en Toronto el 9 de Diciembre ..!!


Martes, 9 de Diciembre
5:30 - 9:00 am
Sutton Place Hotel - Royal Sutton Ballroom

Otra vez, CHUM FM esta orgulloso de invitarte al CP24 - CHUM Desayuno de Navidad presentado por Roger, Darren & Marilyn

Para comprar las entradas para este en evento anual en vivo, click aqui y trae un regalo nuevo y desenvuelto (o dinero en efectivo para la donacion) para el Deseo
Las entradas para este evento ya se agotaron!

Cantara en vivo en este evento
David Archuleta
el subcampeon de American Idol, cuya cancion "Crush" es un gran exito en CHUM Chart Top 30

Tambien cantaran los ganadores de Canadial Idol
Eva Avila(peruana) y Theo Tams

Por supuesto, Santa estara ahi y otros invitados seran anunciados pronto!
Las primera 300 personas que esten en las puertas recibiran un CP24 - CHUM adorno de navidad para su arbol de CHUM FM. Esperamos verte ahi!



*** David dijo en la llamada que iba a estar en Toronto para esta presentacion que sera en beneficio ..!!
Si se percataron Eva Avila es de descendencia peruana, ya que su padre es de Peru .. IEEEE ..!!!

David Archuleta en 104.5 CHUM FM ..!! YA ..!!


DAVID ESTA EN LINEA ..!!! SIIIII
Akaba de terminar, y David hablo acerca de Taylor Swift, visita a Toronto (pronto le traere lo que se trata), acerca de Crush y del album...

Nuevas Fotos en MySpace .. 21 de Noviembre


















Nuevo Blog de Archie ..!! 21 de Noviembre ..!!! NUEVAS FOTOS ..!!!

Hola a todos, solo quería agradecerles a todos ustedes a ayudar a que el álbum debute numero 2! Eso es muy impresionante y solo quiero agradecer todo su apoyo que han mostrado con eso! Es increíble saber que todos ustedes siguen haciendo las cosas que quieranJ. En realidad, muchísimas gracias! Tener un álbum a la venta allá en realidad puede ser algo temeroso cuando tu pones algo afuera ahí y exponer todo tu trabajo jaja. Pero estoy agradecido por tener esta experiencia y aprender mucho de esto.


También quería decirles rápidamente que tengo suficiente tiempo en esta semana para trabajar en mis exploraciones! Trate de hacer lo más que podía esta semana cuando tenía algún tiempo libre ya que estuve en casa por algunos días. Y luego… tuve mi proyecto águila ayer! Estuve con un montón de amigos para ayudarme a plantar algunos árboles pequeños y arbustos en el parque, y plantamos 180. Estoy muy emocionado por estos chicos! No pensé tener tiempo en este año para hacer mi exploración, pero lo hicimos. Terminar esto es muy importante para mí, especialmente que me estaba preocupando si podría hacerlo jaja. Pero les diré cuando concluya con eso.


Algunas cosas que se vienen, presentare en American Music Award esta semana, y luego será Macy's Thanksgiving Day Parade en Día de Acción de Gracias. Estoy muy emocionado por los ambos! Creo que vendrá una sesión de fotos también. Oh! Y una cosa más. A Little Too Not Over You ha sido seleccionado para ser el próximo single! Eso es LOCO! No puedo creer una canción que ayude… cree lol… será lanzado! Ha había muchas cosas con las cuales he estado muy emocionado últimamente.


Una última cosa. Tuve la oportunidad de ir a otro concierto esta semana. Y fue el concierto de Carrie Underwood! Fue increíble! Y fue muy genial ver a alguien como ella siendo muy exitosa. No puedo creer la manera que ella canta todas las noches, ella tiene algunas habilidades locas. Qué gran modelo para las personas también. Ella es alguien que cualquiera puede admirar, y prueba que tú puedes ser una chica humilde de pueblo pequeño y estar bien en el negocio. Little Big Town estuvieron antes de ella, y ellos son muy buenos. Ellos tienen grandes armonías, y estuvieron fantásticos también. Estoy hablando más de lo que yo quiero. Sera mejor que me valla. Hablo luego con ustedes!


P.D. El álbum de Cook esta fantástico y ya está en las tiendas!!


Canción del día: Decidí tener algunas para hoy ya que es una semana especial. Aquí están jaja.


Los siguientes son todos de David Cook:
Light On
Come Back To Me
Permament

David Archuleta estuvo en el concierto de Carrie Underwood ...!!


En una reciente entrevista, Archie menciono que su hermana, Claudia, lo estaba llamando ya que ella quería ir al concierto de Carrie .. y al parecer David fue al concierto ..!!!

Esta foto pertenece a una señora que fue al concierto y se encontró con David en el ascensor y la persona que esta tomando la foto es nada menos que el guardaespaldas de David .. jajajaja...

Estoy esperando a mas fotos para poder postearlas ..!!!

WOW .. Archie si es un adicto a los conciertos como menciono en su ultimo Blog ..!!

David Archuleta en 104.5 CHUM FM ..!!

Al parecer una entrevista a David sera transmitida por 104.5 CHUM FM , hoy entre las 2 pm a 7 pm , para escucharlo en Vivo solo click en la imagen ..!!
Posteare cualkie noticia.

**** Al parecer David llamara de 4pm a 5 pm ..!! veremos ..!!

DAVID ESTA EN LINEA YAYYYY ..!!!

"David Archuleta" es Nro 1 en Singapore ..!1

Version de Crush por miaarose

Me encanta esta version de miaarose ... su estilo es muy unico ..!! para ver videos entre a su cuenta en Youtube (miaarose)


20 nov 2008

El album de David esta Nro 6 en el MUNDO ..!!

WOW .. David esta en el puesto 6 de los Todos los Discos del MUNDO ..!! WOW ..!! estas son increibles noticias ..!! Bravoooo .. solo 1 000 lo separo de Pink ..!! Felicidades David ..
Dar click en la imagen para ver los puestos siguientes ..!!

EL SEGUNDO SENCILLO SERIA "ALTNOY" ..!!!

Dandome una vuelta por FansOfDavid, me tope con una GRAN GRAN noticia, leenlo ustedes mismos .. esto es lo ellos dicen pero traducido:

FOD se ha enterado por una fuente muy confiable que el siguiente sencillo de David Archuleta será A Little Too Not Over You! Estas noticias se hicieron público por FOD en solo algunos minutos antes.
Jive decidió anoche cambiar el siguiente tema de Touch My Hand a A Little Too Not Over You.
David está trabajando actualmente con Jeff y otros para conceptualizar el video de ALTNOY! El video de Touch My Hand fue todo muy planificado detalladamente, el equipo está muy ocupado cambiando cosas ahora mismo.
Estamos de un modo delirante felices?! SI!
Nuestro querido fuente dijo que él está muy feliz acerca de esto: ALTNOY es una canción feliz y un contraste con Crush, y lo más importante de todo, David lo co escribió.


Que piensan???? esto es increible .. ALTNOY es una cancion hermosa, una de mis favoritas al igual que Touch My Hand, pero me inclino por ALTNOY porque tiene algo especial, sera porque David lo co escribio ??? .. Estamos todos muy entusiasmando en como seria el video ..!!! hay muchas propuestas que he leido .. espero que sean contadas en cuenta ..!! .. por ahora escuchemos el single ..!!
ALTNOY

David Archuleta en Jingle Jam - FLY 92.3

David estara tambien en Jingle Jam - Fly 92.3 en 10 de Diciembre, estara junto a Gavin DeGraw y Ten Year Vamp. .... WOW .. diciembre es el mes del cumple de Archie y tambien tendra muchisimas presentaciones ... !!!

David cantara en Macy’s Parade ..!!

Antes de tomar tu ave del horno, mira a Miley Cyrus y el subcampeon de American Idol David Archuleta encabezando la entrega anual.
*** David y Miley seran los unicos que cantaran en ese dia tan especial ..!! WOW ..!!

David en TV GUIDE ..!! Traducido

Traducción

Dos preadolescentes favoritos se con el finalista de la séptima temporada de American Idol – y actualmente es un éxito – David Archuleta es el invitado en la comedia de Miranda Cogrove en Nickelodeon iCarly en Febrero. “Estuvimos muy emocionados de tenerlo aquí,” el productor ejecutivo Dan Schneider dijo a TV Guide. “Mi esposa y yo somos fanáticos de American Idol.” Su primera actuación sin cantar de Archie no es extenso: El actúa como el mismo. Pero aun conociendo su carácter interior y exterior, el sigue teniendo un pánico al estrado. “Yo estaba nervioso y pensé que iba a salir horrible,” dice Archuleta. “Tú necesitas tener una gran memoria para los diálogos y tengo que trabajar eso, pero sería divertido continuar actuando.” Schneider está dejando la puerta abierto para otra actuación. “Siempre cuando tienes una celebridad en tu show, puede ser maravilloso o puede ser una pesadilla – el fue un sueño y el es bienvenido cuando quiera.”

Traducción

Fue divertido - el es un gran actor,! dice Cosgrove, con Archuleta y Jennette McCurdy. Miranda y David tuvieron hasta un cena después de la gradación.

Video: David en Virgin Megastore ..!! - Z100

Gracias a Z100 quienes hicieron un especial en Virgin Megastore el 11 de Noviembre cuando se lanzaba el nuevo album ..!! Un lindo video ..!!

19 nov 2008

Articulo: TheDartMouth.Com Traducido ..!!

Alguien remotamente familiar con los ratings de Fox’s de la poderosa casa “American Idol” conoce que el ejecutivo de la música británica Simon Cowell hace temblar a la mayoría de participantes de miedo. El no tiene escrúpulos en decir a un cantante de contratar un abogado y demandar a su entrenador vocal y llamar a su participación “atroz” y “espantoso” sin vacilación.

Hasta siendo un ferviente fan de “Idol”, cuento con mis dedos de mis manos y de mis pies la cantidad de veces que Cowell ha dado positivas reacciones durante su sexto año reinado en el show. David Archuleta, de quien su homónimo álbum “David Archuleta” (2008) fue estrenado el 11 de Noviembre, mencionado raros elogios de Cowell durante la séptima temporada de “Idol”: “Tú tienes muchas cosas a tu favor,” dice Cowell. “Eres joven, eres simpático, eres agradable, y posees una gran voz. No es el peor lugar para estar, no es cierto?”

Archuleta cautivo a Cowell y a los siguientes jurados Paula Abdul y Randy Jackson con su homenaje a Bryan Adams con “Heaven” durante la Semana de Audiciones en Hollywood, cuando en el show se escogieron 24 concursantes de los ganadores de las rondas regionales.

Aunque él no fue el ganador absoluto, en toda la temporada la pureza de Archuleta y su gran voz lo hicieron el favorito de millones de espectadores. El público se enamoro de la humildad del joven de 17 años, el cual nunca decae hasta ni cuando Abdul hablaba efusivamente que la versión de “Imagine” de John Lennon fue la mejor versión que ella había escuchado.

Los televidentes le dieron un 44 porciento del record final 97.5 millones de votos en la nocturna final. 22 de Mayo, coronándolo como el subcampeón del ganador David Cook, quien gano con un margen de 12 millones de votos.

Dentro de 24 horas de la última temporada que trajo 37.1 millones de televidentes, Archuleta firmo con Jive Records – la disquera de Chris Brown y Justin Timberlake.
El primer sencillo de Archuleta, “Crush,” estrenado en Z100 de la ciudad de Nueva York en Agosto e inmediatamente se convirtió en un Hit.


Increíblemente inocente y locamente adictivo, “Crush” llego al Nro 1 en iTunes adquiriendo y llegando al Nro 2 en Billboard Hot 100, el máximo debuto del 2008.

El instantáneo éxito prueba que el segundo lugar de Archuleta no redujo el apoyo después del show de sus millones de fans.

El álbum de Archuleta recibió similares aclamaciones. “David Archuleta” alcanzo el Nro 2 en iTunes en menos de 10 horas después del lanzamiento en la medianoche del 11 de Noviembre, con ayuda de millones de fans quienes pre – ordenaron el álbum y corrieron a tener las 12 canciones cuando salieron en venta.

Aunque no hay duda que las canciones tenían un objetivo con su base primordial de fan de las chicas jóvenes, el álbum es inteligente a pesar de su gusto juvenil.

La voz conmovedora de Archuleta le dio un empuje al género “adulto – contemporáneo”, y sus serias letras con arreglos radicales promovieron una conexión entre él y el oyente.
El gran single “Crush” es el que fue mejor producido. Canto con la melancolía natural de la voz tenor de Archuleta, “Crush” es el tono de pop, con un pegajoso y cercano coro: “Am I crazy or falling in love? Is it really just another crush?”


Los fans de “Crush” amaran “A Little Too Not Over You”, cuales letras y suaves transiciones lo hacen el Segundo sencillo más fuerte del álbum.

“Your Eyes Don’t Lie”, es otra destacado, con firmes letras – “You’re still in love with me, you were never really out of love with me” – y un coro con ritmo energetico.

“Touch My Hand” and “Barriers” son tambien pegajosos pero su estricta adherencia al pop tradicional los derriba.

Las canciones con un acompañamiento instrumental mínimo parece ser la mejor vitrina al admirable Archuleta.

“You Can”, cuatro minutos de letras apasionadas con los dulces sonidos de la guitarra acústica, recuerda al oyente de porque la audición favorito a Archuleta en primer lugar. Lo mismo va a las dos baladas: “Angels”, un cover del sencillo de Robbie Williams en 1997, y “To Be With You”.

Y otros sencillos, como “Desperate,” Archulea demuestra que él puede cultivar una base de fans. Estas canciones poderosas muestra oscuros, y lados pensativos escritos por Bon Jovi - “Even sleep can’t hide you from all those tears and all the pain.” – el cual amplia el campo del álbum.

Además de los diversos sonidos de Archuleta está “Don’t Let Go,” escrito por Archuleta y JC Chasez. La canción muestra un recuerdo riffs de Coldplay y toma un paso fresco lejos de la nueva estrella algunas veces sacarinas canciones de amor.

Algunas críticas han notado que el debut del álbum mostro muy poco la madurez de la voz del cantante. Mientras esto es verdad, Archuleta tiene mucho tiempo para decidir cuando él quiere moverse más allá de los temas juveniles a materiales maduros. Después de todo, el no tiene aun 18 años.

A pesar de su corta edad, la personalidad y meticuloso trabajo de Archuleta me hace sentir seguro que Archuleta tiene una carrera muy fuerte de aquí para adelante.
Las personas dicen que la fama y popularidad son especialmente fugaces en Hollywood, pero para David Archuleta esto es solo el principio.
“David Archuleta” fue lanzado el 11 de Noviembre y ya está disponible en las tienda o en iTunes.

Articulo: TheDartMouth.Com



Hoy, miercoles 19 de noviembre, ha salido un extenso articulo acerca de David ..!! no se preocupen ahora mismo les traere la traduccion ..!!

Remix de "Crush" en B96 ..!!

Al parecer este es el REMIX de "Crush" pasado por B96, una radio en Chicago ..!! GO CHICAGO .. jajaja ... WOW ..!!! Esta increible

Karaoke - "Crush"

Para quienes son fanaticos del karaoke ... aki les traigo uno del sencillo "Crush" ..!!

Articulo en Rolling Stone ..!!!

"...American Idol runner-up David Archuleta’s self-titled debut settled in at two with 183,000 albums in a debut-heavy week that found six new releases penetrating the top ten." ...

El Subcampeon de American Idol David Archuleta con su álbum homónimo se encuentra segundo con 183,000 copias en su semana muy fuerte del debuto que encontró 6 nuevos lanzamientos entrando al top 10

****Pues tiene razón .. Taylot Swift tuvo resultados increíbles .. pero aun así .. El Álbum de David hizo un GRAN trabajo ..!!

Ahora que se vienen las infinidades de conciertos que David hará junto con otros artistas, estas ventas se multiplicaran ..!!!

Para ver el articulo original solo un Click en la imagen ..!!