David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

4 oct 2008

Campaña de Donacion a Nivel Internacional ..!!

Gracia a Team Archie quienes me mandaron un mensaje para publicarlo para que asi Ustedes sean participes de esta gran campaña ..!! aki les dejo el mensaje .. leanlo y tomenlo en cuenta que ayudara a Archie ..!!

Hola Fans de David Archuleta!

Estamos haciendo una Campaña de Donacion del proximo album de David Archuleta. Queremos hacer nuestra parte en asegurarnos que todos los fans de alrededor de todos los foros y del mundo, reciban una copia Original. Las descargas gratuitas no le ayudan en su exito comercial y todos queremos que le vaya bien!!

Por su cancion, nos ayudaron que la campaña de donacion de Crush fuera un gran exito, por eso estamos anticipando la campaña de donacion de su album para que sea aun mas grande. Mas personas ya saben de la campaña y estamos llegando a distintas partes del mundo. Tenemos un equipo de Archies dedicados quienes estan haciendo la recaudacion para los que viven en USA y para los Internacionales quienes no podran obtener el album o sino el pirata. Queremos hacer una gran diferencia por sus fans, y por David. La familia Archuleta ya lo sabe y aprecia la campaña. Sigamos juntos para hacerlos sentir orgullosos.

Si te gustaria participar, porfavor anda a http://teamarchie.com/forum/showthread.php?t=194 en el cual podras leer instrucciones de como donar y tenerlo como regalo.
Vamos a hacer subastas para el beneficio de nuestra campaña, por favor lea http://teamarchie.com/promo/?page_id=72 para mas detalles.

Si tiene alguna pregunta porfavor no dude en mandarnos un correo a teamarchie@hotmail.com

Gracias a todos.
Team Archie

Asi que chikos ya las personas de Team Archie nos estan haciendo un gran favor asi ke no hay ninguna excusa de no escuchar a Archie ... legalmente .. !!
Otra cosa:
Team Archie nos estan invitando en participar de su espacio para los Fans que viven fuera de USA .. David Archuleta International ( http://teamarchie.com/international/) en el cual podremos ver y compartir historias y noticias de David en el mundo ..!! asi k no duden en visitarlo ..!!

CRUSH tiene mas de 1,000,000 visitas ..!! WOW


Mas de 1 000 000 visitas ( 1 114 029) en tan corto tiempo .. WOW .. los comentarios tambien son muy muy buenos .. Archie debe de estar muy agradecido y contento ..!! Ahora para celebrar denle clik AKI para ver CRUSH en su cuenta de Youtube .. o sino en la parte izquierda ..!!

"CRUSH" en TERCER lugar en los VH1

WOW ...!!! En el debut en VH1 obtuvimos el puesto 15 .. pensabamos que era muy lejos .. pero no solo pudimos entrar en el TOP 10 sino en el TERCER PUESTO ..WOW ..!!!! bravo chikos .. los Archies somos full apoyo ..!! vamos chikos ahora nuestra meta es el PRIMER LUGAR ..!!! IEEEEE .. les dejo con el video que Fanblast grabo ..!! sigamos votando solo dale click AKI o en la parte de la izquierda donde dice VH1

3 oct 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS CLAUDIA ..!!








Hoy, 3 de octubre, Claudia Archuleta cumple 19 años ..!! ieee .. y para k no la conocen colgare algunos videos ..!! su sentido de humor es unico .. jajajaja





Nuevo Video Blog de David Archuleta ..!!


Nos cuenta de su participacion en iCarly, una nueva pagina en la cual nos compartira como le esta llendo (es como el myspace) este es el link: http://www.alloy.com/5/108/8090/1/ref/archive/5/56/, le desea un FELIZ CUMPLEAÑOS a su hermana Claudia quien hoy cumple 19 años y mañana David la saludara y de algunas personas que se pasan por ser David ..!!

Archie salio a comer con sus amigos del set iCarly ..!!


"David Archuleto filmo en iCarly el jueves en el studio de Nickelodeon en Sunset Boulevard en Hollywood, California. Fuentes de FansScene nos dicen que ese dia mas tarde David se le vio cenando con la propia iCarly, Miranda Cosgrove, juntos con su mama de ella y algunos del staff del programa en Magnoias Restaurante. Magnolias siempre brinda un excelente menu ... Nos preguntamos que habra pedido David ..!!"


WOW ... que chbre k Archie esta haciendo mas amigos ..!! parece k la esta pasando bien ..!! seguro saldran fotos ..!! esperemos no mas ..!!


Gracias Archuletafanscene

2 oct 2008

"Crush" en 2do lugar en VH1 ..!!

Sigamos votando ... aun mas .. Archie estaba en el puesto 15 en su estreno en Vh1 ahora ya esta 2do en VH1 y eso que aun no aparece en la lista cuando transmiten en la television asi que ha seguir votando para que asi Archie llegue al 1er lugar ..!! WOW ..!!!
Si deseas votar por "Crush" solo dale click en la imagen o en el link en el sidebar(parte izquierda del blog)

Archie en iCarly en Nickelodeon ..!!

Si ... Archie saldra actuando en esta serie ..!! debutara como actor ..WOW ..!!! su papel es de un concursante en un reality musical llamado American Sings .. muy parecido a American Idol ... y gana dicho concurso ..!! hablando de talento .. el gana .. jajaj .. bueno solo que da esperar porque las grabaciones empezaron HOY ..!! en Hollywood ..!! Archie menciono que esta demasiado nervioso .. pero sabemos que saldra muy buen ..!! Lo que me pregunto es que si cantara .. WOW ..!! a no .. yo me muero .. jajaj .. bueno ahora voy a ver en mi revista si ese programa pasar aki en PERU .. kiero verlo ..!!

1 oct 2008

Crush ya es ORO ..!!!


WOW ..!!! WOW WOW WOW WOW WOW ... disculpenme .. pero .. estoy recontra emocionada ..!! ... Crush ya es ORO si señores ORO ..!! WOOOOOOOOOOOOO ..... que chbre .. no solo el video ya es un exito sino tambien el single ..!!!IEEEEEEEE ..!! Vamos Archie ..!!


EL single "Crush" fue lanzado a la venta este 12 de Agosto y debuto en el 2do lugar en los Billboard Hot 100, el mejor debuto por un artista desde el 3 de febrero de 2007, "Crush" alcanzo el primer lugar en iTunes Hot 100 Ranking en tan solo 19 horas despues.


Crush a vendido 566,629 copias hasta HOY ( 1 de Octubre del 2008)


Y lo mejor todavia esta por venir ..FELICITACIONES ARCHIES y DAVID ARCHULETA ..!!!!!

Nuevas Fotos en el MySpace de Archie ..!!

David Archuleta esta actualizando su MySpace no solo con nuevos mensajes sino tambien con nuevas fotos ..!!! y nada menos que fotos en el Studio .. seguro trabajando duro con el album ..!! igual .. a el le debe gustar y encantar todo lo que esta haciendo ahora ..!!! Aki les dejo el link de su MySpace y las fotos que posteo ..!!





Nuevo Blog de Archie ..!! en MySpace ..!!!!

Hola a Todos..!!

Estoy solo revisando esto desde el studio pero si se estan preguntando si he podido hacer algo mas en esta semana aparte de trabajar en el album, pues pude ir al concierto de Journey con Heart y Cheap Trick anoche ! Yuujuu! jaja. Lo triste es que me perdi parte de Cheap Trick y parte de Heart porque estaba grabando :( , pero al menos estaba haciendo algo productivo e importante jaja. Asi que, estoy vagando porque no pude ver la primera parte del espectaculo, pero Heart estuvo increible como siempre. Journey tambien estuvo fabuloso !! Pude ir al backstage y conocerlos durante el intermedio de Heart y debo de admitir que estuve nervioso porque sentia que yo era solo un oyente y estaba invadiendo su espacio jaja. Pero ellos eran super amables. Ellos tienen un nuevo cantante, Arnel Pineda, y no puedo creer lo increible que es para cantar. El es filipino..!!

Otra cosa triste es que no lleve mi camara porque antes estuve pensando en la grabacion haha. pero trate de tomar fotos de ellos en su presentacion con mi iPhone. Soy un terrible fotografo, pero bueno. En realidad, tengo fotos del tour en mi iPhone, pero creo que seria divertido postearlos para que vean que trate de tomar fotos llendo por ahi jaja. Lo pensare ya que no son tan emocionantes.
Definitivamente me quería tomar un minuto para dar las gracias a todos de nuevo por su apoyo. No puedo creer que tan bien le va a Crush y estoy muy feliz que a todos les gusten. Todos han sido un gran apoyo, desde la reaccion de la cancion y el video hasta los comentarios y los mensajes de voz que estoy recibiendo. Estoy trabajando duro en este album y espero que ha todos les gusten.

Bueno eso es todo por ahora. Espero publicar otro blog pronto.

David.

OH.!PD. jaja. Solo queria hacerles saber de esta chica en youtube quien se muestra con el nombre de Savannah. Ella canto una nueva version de Crush que era genial y diferente. Me senti muy honrado que ella la cante tambien, solo tiene 15. Asi que, pueden verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=h9wGyZFI3E4

Aki les dejo el video que Archie menciona en su blog ..!!!


A votar por Crush en Musiqtone..!!

Ahora tenemos que demostras que podemos una vez mas con Musiqtone .. hace 2 o 3 meses tuvimos tambien una competencia en esta misma pagina pero acerca del artista de ese mes .. pero ahora es sobre Crush .. asi que a votar se ha dicho ..!! solo click en la imagen para votar

La Familia Archuleta en el "Archie-Laberinto"

Ahora no solo los fans lo visitan sino tambien los hermanos de Archie y Lupe (mama de Archie). Gracias a FansofDavid por las fotos ..!!!








..Fotos en el "Archie-Laberinto"

Estas son fotos de fans en el "Archie-Laberinto" ..!!!









El "Archie-Laberinto" en los noticieros ..!!!

Ahora no solo es noticia para los Archie sino tambien para los reporteros ....!!


Un "Archie-Laberinto" en Utah

Aunke paresca algo gracioso el titulo pero es cierto .. en un campo de maiz y calabazas se "dibujo" un Archie-Laberinto llevando de titulo Archuleta para presidente .... esta de moda de hacer algo parecido con los candidatos pero ellos tuvieron la idea de hacer lo mismo pero de Archie porque ya estaban cansados de los candidatos ... asi que crearon este laberinto el cual ya es visitado por miles de personas y tambien los noticieros ..!!

Mil disculpas por la desactualizacion ..!!

Realmenete pido MIL disculpas por no colocar alguna noticia nueva de Archie .. lo ke pasa es que el servicio de Internet nos fallo(Abuu) .. no solo a mi en mi familia .. estuve muy preocupada por el blog no se imaginan .. se que prometi estar al dia pero disculpenme .. Se podran preguntar porque no fui a una cabina o algo asi para poder escribir algunas cosas .. bueno lo que pasa es que a mi mama no le gusta es decir no queria que salga a buscar alguna PC con Inter..... para mi fue un AÑO pasar asi.. no vi ninguna noticia de Archie en esos dias .. realmente pido disculpas pero eso ya paso .. a pesar que tengo muchuximas cosas que hacer dare el mayor de mi tiempo libre para actualizar el blog ..!!! Muchas Gracias por su comprension y paciencia ..!!!

GRACIAS ..!!!
Erika Solis
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/