David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

1 nov 2008

Traduccion de la PopStar Magazine ..!!

En unos posts anteriores .. puse los scans de esta revista, bueno y prometi una traduccion .. asi que les va la traduccion ..!!!

Popstar!: ¿Con quién te mueres de ganas de trabajar?
David: John Mayer! Creo que eso sería fabuloso. Admiro su música y a él. El es muy inteligente. Eso me gusta – Es un genio. Y también a Sara Bareilles. Y a Natasha Bedingfield porque ella es una de mis cantantes favoritas también. Otra persona seria Alicia Keys porque ella es muy conmovedora. Y, oh, y ella se mete en sus canciones!

Popstar!: ¿Cómo te interesaste en la música?
David: Bueno, cuando era pequeño, no escuchaba mucha música, en realidad, pero todo comenzó cuando tenía 11 años y American Idol comenzó. Entonces era algo gracioso! Porque comenzó, me intereso la música. Tamyra Gray – ella estaba en la primera temporada, y yo veía como cantaba y ella conseguía mucha expresividad en sus canciones y tu sabias que ella sentía la canción. Yo nunca vi algo así.

Popstar!: “Crush” es una gran solo!
David: Estoy sorprendido lo rápido que agarro la atención. Es muy cool saber que la gente le gusta escucharla.

Popstar!: Hablando de “Crush” tienes algún flechazo con alguna celebridad?
David: Realmente no. Tu sabes, yo creo que primero tienes que conocer a la persona antes de que te guste, No siento que he podido conocer alguna celebridad!

Popstar!: ¿Cómo te gustaría hacer una diferencia en el mundo?
David: Yo deseo que todos puedan llevarse bien. Tu sabes – paz! Siempre me mata cuando la gente sufre. Solo de ver a los niños quienes no tienen nada. Habrá un punto donde yo me pueda enfocar en hacer más cosas para la caridad y examinar eso y ver que caridades. En realidad quiero hacer eso, solo porque cada caridad yo creo que es una buena causa son la buena intención.

Popstar!: ¿Qué libro estás leyendo ahora?
David: Anoche, trate de leer The Alchemist! Ah! Muy buena! Pero me quede dormido!

¿David estaba nervioso en los Teen Choice Award?
Si, Los nervios de David han conseguido lo mejor de él en el escenario en los TCA! “Yo me sentí mudo cuando tuvimos que presentar el premio. Yo estaba como, oh, mudo!” David admite. “Yo estaba muy nervioso. Pero fue divertido, de tan solo estar con todas esas personas. Había muchos jóvenes de mi edad ahí que estaban haciendo lo mismo. Fue fantástico de estar con ellos, solo porque ellos han tenido esa experiencia, y ellos ya han pasado por eso que yo quiero hacer, cantar y ese tipo de cosas.”

¿David ha usado su tabla de surf de los Teen Choice Award?
No, Bueno no todavía! Cuando hablamos con David, el estaba en el AI tour, por eso no estaba seguro donde podría utilizarlo! “De repente en mi cuarto,” David dice. En cuanto el usa su premio de Most Fanatic Fans, él dice, “Yo nunca he ido a practicar surf, pero parece que es divertido. En realidad, tuve un sueño que iba a hacer surfing. Eso no es irónico!”

¿David podrá salvar su vida?
“Estoy contento que ahora he tenido oportunidades para la música ya que eso fue lo que siempre quise!” David dice. ¿Qué tal una posible carrera en el futuro? “Algo que siempre encontré interesantes es ser un doctor. Un doctor EMT. Si la música no funciona como quisiera, de repente pueda dedicar mi tiempo a eso.” Nosotros creemos que estará en la música un largo tiempo!

David perdió su voz? Gran dilema? No!
Durante el tour de AI, los finalistas tuvieron una agenda agotadora! “Me gustar presentarme. Es siempre bueno tener la oportunidad de cantar y es extraño que nuestras voces se hayan parado por estos shows. Bueno, no me sorprende, pero me hace pensar si podre tener un montón de presentaciones,“ David comparte. Como el mantiene su voz en esa increíble forma de cantar. “Yo tomo muchísima agua. Y cada rato tengo un té de manzanilla. Si te de hierbas, es muy bueno para ti. Hago ejercicios de calentamiento. Ese tipo de cosas!”

“He escuchado mucho de Twilight. Sé que todos mis amigos están obsesionados con eso! Ellos están muy metidos, pero nunca he tenido la oportunidad de leerlo. Especialmente mis amigos que son mujeres, Creo que cada una de mis amigos que es mujer ha leído Twilight!”

"David Archuleta" Video Promocional

Este es un video "Tributo - Promocional" ya que va a honor a David y tambien para el 11-11 que debuta el Album ..!! Disfrutenlo porque el Video esta hermoso ..!!

"Crush" en 1er lugar en Vh1 ..!! Otra vez ..!!!

Si chikos .. otra vez "Crush" es numero UNO en Vh1 ..!!! YAYYYYYY .. FELICITACIONES a TODOS los que apoyaron .. pero no se olviden que no es suficiente .. jajaja "Crush" tiene que estar muchas semanas mas en 1er Lugar ..!!!!! solo tenemos que VOTAR

A Votar por David Archuleta en J-14..!!



El Album Debut de David Archuleta esta HOT o no?

Quien es el chico mas HOT

Quien es tu solista favorito?

Chicos tenemos muchisimo trabajo ..!! asi que a ponernos las pilas y a votar se ha dicho ..!!!

A Votar por David Archuleta en PopStar ..!!

¿Con quien estrella te gustaria almorzar?

Es hora de votar chikos .. David esta perdiendo por muchisimos votos .. pero eso no es un impedimento para todos lo fans .. asi que chicos .. A VOTAR ..!!

* WOW ..!! Archie tomo la delantera .. Ieeeeeeeee ..

David en PopStar Magazine ..!!

Se acuerdan que adelante que iba aparecen David en esta revista "CLICK" , no solo con una entrevista sino tambien con Mega Poster ..!! Bueno aki les traigo un adelanto .. lo mas antes posible les traire una traduccion ..!!


31 oct 2008

Fotos: David Archuleta en Mix 98.5 Boston..!! Parte 2



Para ver MUCHISIMAS fotos mas CLICK >>>> AKI <<<<










FELIZ DIA DE LA CANCION CRIOLLA ...!!



Hoy 31 de Octubre aki en el Peru no solo se celebra Halloween sino tambien se celebra El Dia De La Cancion Criolla, y yo como peruana me siento orgullosa de celebrar tambien este dia muy especial con un Pisco Peruano .. azuuuu .. jajaja .. bueno aki dandole gracias a Ziilvita por el banner de David ..!!

* Desearle un Feliz Dia De La Cancion Criolla a todos los peruanos que no solo estan aki en el Peru sino que tambien estan en cada rinconcito del mundo ..!! FELIZ DIA ..!!!!!

Feliz dia de Halloween ..!!


Como es de costumbre en Estados Unidos, hoy se celebra Halloween, bueno aki en Peru tambien .. asi que les deseo a todos un feliz dia de las brujas ..!!!
* aki en Peru es tradicional pedir caramelos a todas las casas ..!!

Fotos: Nuevas fotos de David en su My Space !





Nueva Blog de Archie ..!! 31 - Octubre

Hola a todos. Solo quería decirles que he terminado con las promociones en las radios y fue muuuuuuy divertido. Fuimos a San Diego, Seattle, Milwaukee, Chicago, Pittsburgh, Cleveland, Cincinnati, Columbus, Atlanta, Albany, New Haven, Hartford, Worcester, Boston, y Providence. Fue cool volver a visitar algunas de las ciudades que visitamos durante el tour, y siento un mejor sentimiento de los diferentes lugares. Oh y los colores del otoño en el este eran increíbles! Trate de tomar fotos pero están horribles jaja. De todos modos, en persona se ve mejor.

Bueno, lo que quiero compartir hoy es mi tiempo en Atlanta, porque tengo parientes en la encantadora área. Lo mejor es que tuve un tiempo libre durante la gira promocional, y justo en Atlanta! Así que justo cuando llegue los llame. Mi prima estaba en su trabajo en una tienda de zapato jaja, quería sorprenderla mientras que ella estaba trabajando. Mi tía, tío y primos me recogieron para irnos para allá, fue muy divertido verlos otra vez. Todos ellos fueron a la filmación de “Crush” ya que se filmaba en Georgia, y ahí fue cuando tuvimos una péquela reunión. Pero de todos modos, fue muy gracioso ver la reacción de mi prima cuando llegamos ya que ella no se lo esperaba jaja. Entonces nos tomamos fotos con todos los zapatos y con todos sus compañeros de trabajo, luego salimos un rato. Fuimos a un lindo lugar para comer llamado ESPN Zone, y había una pantalla GIGANTE para ver los deportes. Ellos también tienen un arco encima de la área de comida, y lo desordenamos un poco.

Otra persona a quien fui a visitar fue a Alexandrea Lushington! No la he visto desde… Febrero? Y fue genial verla a ella y a su familia otra vez. Ella llego a conocer a mis parientes y todos tuvimos un gran momento. (Tengo algunas fotos así que mírenlos.)

Oh quiero mencionar otra cosa. Desde que estamos de vuelta en California, hemos empezado a hacer los ensayos con la banda! La banda es increiiiiiiible y son chicos muy buenos. Bueno eso estado haciendo desde que estoy aquí. Al principio no estaba seguro de que esperar, pero ahora estoy sorprendido jaja. Bueno será mejor que me vaya yendo y hablare con ustedes luego!

P.D. Cuando me encontraba en Hartford, hice una pequeña aparición en Boo Bash en el cual Jordin estaba también! Fue muy cool verla de nuevo y tuvimos un buen momento solo estando detrás del escenario. Bueno, quiero compartir una de mis canciones favoritas de su reciente álbum. La canción para hoy es Permament Monday – Jordin Sparks. Si aun no la has escuchado, ella le pone mucho sentimiento cuando canta. Tu puedes sentirlo en la canción, y te permite tener muchas emociones.

Atencion ..!! Una pequeña vista de las canciones del Album ..!!


Bueno chicos ya que estamos MUY MUY cerca al lanzamiento del Album ... algunas muestras iban a salir asi que aki les traigo si kieren escuchar todas las canciones ( Barriers,,Don't Let Go, Desperate, Running, You Can, To Be With You, Your Eyes Don't Lie y una muestra especial de A Little Too Not Over You) un CLICK AKI .

Ahora si les gusto las canciones, no lo dudo, dar click en cada enlace a continuacion para descargar cada cancion ..!! CHIKOS el ALbum va estar BUENISIMO ..!!

El Libro de Larissa Cheong presentado a David Archuleta en 8 de Septiembre ..!!



Recuerdan cuando una fan(Larissa Cheong) viajo kilometros para conocer a David y para hacerle entrega del libro ... bueno creo que TODOS nos preguntabamos que habia en ese libro .. bueno aki les traigo los scans del libro disfutenlo ..!!



















David recibe y abre el Libro de Archies Internacionales



David lee el Libro de Archies Internacionales