David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

29 nov 2008

Nuevo Video de Archie en su MySpace ..!!

Hace ya dias, David colgo este nuevo video de su participacion en TRL ..!! el 11 de Noviembre ..!!

David Archuleta: "Hey David (Cook)" ..!!

A David Cook le dijieron que tenia una llamada de un amigo pero no le dijeron que era Archie ..!! La risa de Cook es jajaja ..!!

LA BANDA ..!!


De izquierda a derecha: Steve Feketi (guitarra), Clarence Allen (teclado), George Dum (bateria), Andre de Santanna (bajista), Pathik Desai (director musical/acustica/ritmo guitarra).

Steve Feketi (guitarra)

Steve Feketi (MySpace) trabajo este año con Avril Lavigne como su guitarrista principal. Segun la pagina oficial de Avril Lavigne, Fekete, hijo de Steve y Mary Fekete, fue criado en North Brunswick, estudio musica en North Brunswick School of Music en Milltown, y se presento en un teatro local. Finalmente fue a Boston para estudiar en Berklee College de Musica en Boston, donde hecho raices y tuvo empleo como un guitarrista en sesion: " Estar ahi mis pies se mojaron en el negocio de la grabacion de la musica," dice Fekete. " Hice mucho de mi vida como un suplente. Hay mucho talento ahi quienes hacen sus propias cosas." Fekete se engancho con las raices - rockeras banda Virgil Cain y los grupos abridores de rockeros como Cheap Trick, Hootie & the Blowfish, Dave Davies of the Kinks y Levon Helm of The Band



Clarence Allen (teclado)

Clarence Allen ha trabajado con Babyface, Patti LaBelle, Heather Headley, y Josh Kelley. Estoy buscando mas de el.



George Dum, Bateria

George Dum tiene su propio estudio, Liquid Fish Studio se dedica al mix, canciones de bateria en vivo, produccion y grabacion, En el MySpace de Dum muestra estos clientes/artistas: David Archuleta , Nick Lachey , Jennifer Paige , Kara DiGuardi , Taylor Dayne , Roch Voisine , Greg Leisz , Peter Case , Gerald Goffin , Fisher , Anika Paris , Eve Nelson , Kate Russell , Mike Stern , Deanna DellaChioppa , Ross Bolton , Joe LaBarbara , Kirk Covington , Lupo Groinig , Soler , G.E.M. , Nick Sample , Jasmine.



Andre De Santanna (bajista)


De Santanna toco con Jesse McCartney en su tour Beautiful Soul en el 2005. En su MySpace de Andre encontraras que el ha tocado el bajo para una variedad de bandas, incluyendo Damon Rey, Klezmer Juice, Dannielle DeAndrea y JMAC, para nombrar algunos. Mira el video de el tocando el chelo.

Pathik Desai (director musical/acustica/ritmo guitarra)
Pathik Desai graduado del Berklee College of Music y mudado a Los Angeles, donde el toco como un guitarrista en sesion con Kelly Clarkson, .J. McClean, Westlife, American Idol, and Aaron Carter, para nombrar alguno. Los creditos de la gira incluyen include Nick Lachey, Anastacia, Aaron Carter, Anika Paris and Dream. El 2006 Desai viajo con Nick Lachey como el guitarrista principal y cantante. Desai, un guitarrista antigui y instructor de GIT staff de Musicians Institute en Hollywood, fue contratado para juntar y manejar la banda como Director Musical de David Archuleta.

"Crush" es Numero 1en VH1 ..!! 29 de Nov ..!!


SII ..!! Crush nuevamente esta en el puesto que merece estar .. en el NUMERO 1 ..!! Sigamos votando votando votando ..!!

Video: David canta derepente ..!!

Un hermoso video, en el cual Archie siempre canta espontaneamente ..!! Al principio veremos a Mietra, amiga de Archie, quien nos dice que la musica es la vida de Archie y siempre canta cuando esta conversando ..!!
Awww.!! Gracias a Snarky Archies

28 nov 2008

Fotos: David y Lupe en "In the Heights"

Unas lindisimas fotos de David y Lupe, mama de David, en "In The Heights" ... Lupe es muy muy simpatica .. Latina tenia que ser .. Lupe es de Honduras ..!!










David en B96 ..!!

David llamo de los American Music Award a B96 ... Todos esperan ir a Chicago ..!!

Screencaps de David Archuleta en AOL Sessions...!!! Entrevista ..!!

Les dejo los Screencaps gracias a Snarky Archies .. hay un MONTON de capturas .. para poder verlas toditas. solo click en >>> SnarkyArchies






David en el periodico ..!!

Macy´s Thanksgiving Parade 9 am Canal 7
No, ese no es Mickey Mouse. Es David Archuleta(arriba), quien es uno de lo que se presentaron en el camino de la fama en Nueva York. Mira a Miley Cyrus, Clique Girls, James Taylor, Kermit the Frog, the Cheetah Girls, y un nuevo globo de Buzz Lightyear. Si, fue divertido poner a James Taylor al medio de la semana

DAVID ..!!!!!!!!

Aki les traigo otro video de la parada ..!! WOW .. DAVID DAVID .. como gritan DAVID DAVID ... kien no gritaria?

Nuevo Blog de Archie - 28 de Noviembre ...!!

Hola Chicos! Solo quería decirles que espero que hayan tenido un Feliz Día de Acción de Gracias!! Estuvimos en Nueva York esta semana y fue maravilloso! Ayer en los Macy's Thanksgiving Day Parade, y fue increíble. Estuve en el flotador de Green Dog, y hubo un montón montón montón de personas a los lados. Hacia algo de frió también, pero escuche que fue un lindo día comparado a años pasados jaja. Me abrigue lo mas que pude. Cante Crush casi al final, y sonaron algunas canciones cuando estaba en el camino. Y hay un ratón aquí. Lo siento se que no tiene que ver, pero puedo escucharlo pasearse por aquí… pero bueno.

Algunos niños de PBS show Fetch estuvieron en mi flotador también, y son unos niños muy buenos. Tambien conocí a muchas personas que estuvieron en la parada, y fue genial poder conocerlos y hablar con ellos. Miranda Cosgrove de iCarly estaba ahí también y fue genial verla y hablar con ella otra vez. Lo triste fue que no tuve mi cámara ni mi celular conmigo, así que no pude tomar mis propias fotos. Alguien que trabaja ahí fue muy gentil de prestarme su cámara para antes que la parada empiece y tome algunas fotos del flotador, y el flotador de Foster y sus Amigos Imaginarios! Se que soy algo tonto pero ese es mi dibujo animado preferido lol. Fue emocionante verlo porque no estaba muy lejos detrás de mi. Pero ellos me mandaran las fotos muy pronto.

La noche anterior de Día de Acción de Gracias, mi mama y yo fuimos a ver el musical In The Heights, y fue FENOMENAL. En realidad es ahora uno de mis musicales preferidos. Fue genial que mi mama pueda ir a este musical en particular ya que esta llena de música Latina. Así que eso fue genial, y también pude conocer algunos miembros del elenco. Definitivamente lo recomiendo si puedes ir a verlo! El elenco del musical también pudieron estar en la parada e hicieron un número. Oh, la noche anterior al musical, mi mama y yo vimos Twilight. Nunca he leído sus libros pero un montón de mis amigos si lo han hecho, y la película ha recibido mucha publicidad así que decidimos ir a verla. En realidad me gusto. La cosa rara es cuando estábamos entrando al cine Crush esta sonando así que retrocedimos porque era muy raro jaja. Bueno mis blogs siempre terminan siendo largos de lo planeado, así que terminare por ahora. Espero que todos tengan un gran fin de semana!

P.D. Fue agradable ver todas las señales que ustedes chicos hicieron durante la parada! jaja

Canción del día: Decode – Paramore (Del Soundtrack de Twilight) muestra la gran cantante que Hayley es.

Fotos: David en Macys Thanksgiving Parade ..!! parte 2








27 nov 2008

Videos: David en Macy's Thanksgiving Day Parade ..!!


Fotos: David en Macy's Thanksgiving Day Parade ..!! Parte 2

Más fotos de la parada Gracias a ArchuletaWeb.com










MP3s de las canciones de AOL Sessions ..!!

Para quienes deseen escuchar las versiones de AOL Sessions .. les traigo el MP3 para que asi lo escuchen donde deseen, Yo lo hare AHORA MISMO .. jajaja Solo CLick en DESCARGAR MP3

Fotos: David en AOL Sessions

Hermosisimas fotos que AOl Sessions tomo. Me gustaria hacerlos que se vean muchisimo mas grande pero son de ese tamaño .. disfrutenlo ..!!








David en AOL Sessions ..!!

Ahora si .. los videos por fin ya estan en la pagina de AOL, para verlos por ahi dar Click en VER VIDEOS y en la parte de la derecha podras escoger entre CRUSH - ALTNOY - TOUCH MY HAND - MY HANDS - YOU CAN

Crush


A Little Too Not Over You


Touch My Hand


My Hands


You Can


Mis favoritas son TODAS .... Crush en vivo es increible, el sonido de ALTNOY es hermoso, la voz en Touch My Hand es impresionante, el arreglo de My Hands no me lo esparaba(increible) y que decir de You Can, la guitarra con Archie es muy linda, y la fuerza de voz es WOW ..!!
No puedo esperar al Tour que David hara el proximo año, aunque yo no pueda ir a menos que Archie se de una vuelta por Peru. jajaja. Archie en VIVO suena INCREIBLE ....!!

David en AOL Sessions ..!! - Entrevista

Ya salieron los esperados videos que David canto Crush, ALTNOY, Touch My Hand, My Hands, You Can ..!! estas hermososas.. pero antes pondre las entrevistas que tuvo --!! Si quieren verlo desde la misma pagina CLICK .. VER LOS VIDEOS y en la parte de la derecha podras escoger los videos que desees.

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 6


Parte 7

No se porque pero no esta la parte 5 .. plop ..!! bueno no hay problemas .. pues ..

Fotos: David en Macys Thanksgiving Parade ..!!

Aww..!! estas fotos estan RELINDAS ..! Gracias a Archuletaweb.com y JustJared..!!