David Archuleta Peru - Fansite for David Archuleta

11 oct 2008

Video: Crush Nro 1 en Vh1 ..!!!!!!!!

Disfrutenlo .. Crush es Numero 1 ..YAAAYYYYYYY


Tributo: "The Little Things” de Colbie Calliat ..!!

Se acuerdan que en el ultimo blog o mensaje que nos mando a todos menciono que le estaba agradando y hasta nos recomendo escucharlo ... "The Little Things” de Colbie Calliat .. pues ahora MrDavidArchuleta hizo un video tributo con esa misma cancion ..Awww.. esta muy buena por cierto.


Mas fotos y videos de Archie con los fans en La Liga Americana ..!!

Muchisimas gracias a Mary quien comparte sus fotos y videos ..!! y gracias a FansofDavid por publicarlos ..!!













David Archuleta estara en VH1 ..!!

El dia 15 de Noviembre, unos dias despues de el Debut del Album, Archie estara en VH1 ..!! asi es ..!! el esta en la lista de Upcoming Guest ( proximos invitados) ..!! asi que los dias del Debut habra infinitas noticias ..!! y no se olviden de seguir votando en VH1 para que "Crush" permanezca en el Primer Lugar ..!!

El Video "Crush" es Numero 1 en VH1 ..!!!! YAYYY ..!!

Si chicos .. el trabajo de todos nosotros que estuvimos votanto HORA tras HORA se noto en los numeros .. ahora David Archuleta con "Crush" esta en 1er lugar .. YAY .. Felicitaciones a TODOS .. ahora nuestra mision o meta es que "Crush" permanezca en 1er Lugar el Mayor tiempo posible ..!!!! asi que a >>> VOTAR <<<

Fotos de Archie con los fans en La Liga Americana ..!!

Como ya salio un video no podia faltar las fotitos .. aki les traigo algunas fotitas y estare atenta si sale algunas mas ..!!



Video de Archie en La Liga Americana con los fans ..!!

Y no podia faltar algun video con los fans ..!! Aqui les traigo uno, seguro saldra muchos mas.. pero por el momento este ..!! Se ve claramente que David Archuleta ha extrañado a todos sus fans desde el Tour ... y a el le encanta .. saben que ..?? io quiero esa camiseta con el mismo diseño jejej ...!!


Video de Archie en La Liga Americana desde la tribuna ..!!

La anterior que colgue fue emitida por TV pero esta es un video desde la tribuna ..!! disfrutenlo ..!!


Fotos de David cantando en La Liga Americana - "God Bless America" ...2

Aki les traigo aun mas fotos de la presentacion de Ayer en La Liga Americana ..!!! obviamente siempre agradeciendo a quienes tuvieron la amabilidad de presentarlos .. a David HQ














Fotos de David cantando en La Liga Americana - "God Bless America"

Ya estan salieron las fotos de la participacion que tuvo ayer David Archuleta en la Liga Americana .. asi que aki les traigo las fotitos cuando canta .. Gracias a DavidHQ ..!!



10 oct 2008

Video de David cantando "God Bless America" en La Liga Americana

Ahora si .. los que no pudimos verlo en vivo podemos verlo ahora .. aki les traigo el video de David Archuleta cantando "God Bless America" .. la presentacion como notaran fue NOTABLE ..!!!!! Awwwwwww...

Fotos de David en La Liga Americana ---

Hace ya media hora se presento David Archuleta en el campo ..!! y aki les traigo un par de fotos ..!! con el tiempo pondre las demas fotos y videos tambien ..!! Dicen que fue INCREIBLE su presentacion ..!!!!!!

Archie cantara "God Bless America" esta noche


David Archuleta se estara presentando HOY en la Liga Americana de la Serie de Campeonato en Tampa, Florida ..!! .. donde cantara "God Bless America" ..
Esta cancion ya lo ha cantado cuando era un niño en memoria de los fallecidos el 11/11 .. aki les dejo un video

Pero ahora el publico sera aun mas grande, y no solo los que asistiran podran verlo sino tambien por TV .... Fanblast nos lanzo una excelente noticia para los Fans Internacionales: Tenemos que estar atentos durante las 10 pm hasta 11 pm (hora peruana) que se supone que Archie cantara .. asi que ha esperar ya que ellos nos ayudaran ..!!

Si quieren leer el articulo original solo un click AKi

9 oct 2008

Nuevo BloG de Archie ..!!

El album esta casi listo!

Hola chicos, estamos cerca de hacer las ultimas decisiones para ver que canciones van a ir en el album. Y esta algo emocionante. Principalmente, las ultimas semanas hemos seguido grabando, y solo finalizando las canciones para ver cuales son las que encajen mejor. Si han estado leyendo los blogs de alloy.com que estado haciendo, entonces ya sabran de lo que paso esta semana con mi hermano y mi hermana quienes visitaron para ir a los Sweet 16 de Miley Cyrus. Fue muy divertido, y fue muy cool pasar algun tiempo con ellos. Fue algo imaginable lo grande que era la fiesta!. Nunca he visto algo asi jaja. Puse algunas fotos en el blog de alloy, pero tengo aun mas que mostrarles tambien. Bueno anoche, ayude a Brooke y a su esposo, Dave, en cambiar de lugar sus cosas en el cuarto jaja. No creo que fui de gran ayuda, pero aun asi, fue divertido. Escuchamos musica, hablamos, y ... movimos algunas cosas lol. Brooke ha estado en Arizona la semana pasada mas o menos, por eso es lindo tenerla de vuelta! Pero, en realidad Brooke va a tratar de cortarme el cabello antes que me vaya de vuelta a grabar. Brooke es increible jaja. Solo tuvimos poquito tiempo para eso sin embargo sera mejor que me vaya y hablare con ustedes mas tarde chicos!

P.D. una cancion que me esta gustando ultimamente es Little Things de Colbie Caillat. Si estas buscando alguna cancion para escuchar o no lo has escuchado aun, deberias verlo.
Si quieres visitar el MySpace de Archie solo dale click >>> VER MySpace <<<

Video tributo con "When You Say You Love Me"

Los(as) fans siempre estan presente mostrante cosas muy pequeñas pero muy significativas .. esta vez es un video con la cancion "When You Say You Love Me" de Josh Groban .. disfutenlo ..!!

Dia de los Fans Internacionales de David Archuleta ..!!

Algunas semanas atras FanBlast nos anuncio que el dia 28 de Octubre (2 meses antes del cumple de David Archuleta) sera el dia de los fans Internacionales .. es decir de nosotros ..!! IEEEEEEEE ..
Por eso mismo para dar inicio o un avanze, Fanblast nos mostrara videos y articulos que nosotros, los fans internacionales, se nos ha hecho dificil de ver o nunca lo hemos visto ..


David Archuleta estara en TODAY SHOW el 11 de Noviembre ..!!













Si chikos .. David Archuleta estara en Today Show el dia 11 de Noviembre ... nada menos que el dia del lanzamiento de su CD o Album ..!!! WOW .. este programa es muy importante para Archie porque ahi se presentan grandes artistas ... si quieren ver la pagina oficial del programa solo un click en la imagen o AKI

La hora que se transmitira aki en Peru sera el mismo Martes 11 de Noviembre a las 7 am ..

8 oct 2008

David Archuleta habla acerca de Clay, Crushes y Cook en Pop


El subcampeón de American Idol, David Archuleta, ha sido un chico terriblemente ocupado. Libre del Idol tour, el cantante diecisieteañero ha lanzado su primera cancion y video ("Crush"), gravo un episodio en el show televisivo "iCarly" y obtuvo el ticket de oro como invitacion a la reciente Sweet 16 de Miley Cyrus en Disneyland. Como si fuera poco, Archuleta esta poniendo los ultimos toques en su album debut. Archuleta se dio un tiempo libre para hablar con PopEater acerca de sus planes en su carrera, Clay Aiken, fans locos y mucho mas.


Muchos de los album de los "American Idol" han continuado teniendo una muy buena carrera. Hay alguna en particular que aspiras tener?

Jordin [Sparks] - ella siendo de mi edad - en realidad la admiro. Pienso que su recorrido ha sido la mas similar con la mia. Ella es una increible cantante, y su estilo ... ella entendio que era joven y no tenia porque correr con una cierto tipo de musica tan rapido. Ella se permitio tener un espacio, algun crecimiento. Eso es muy cool para ella.


Que has estado planeando en lo que se refiere a tu album?

Lo que hemos estado tratando de hacer es de conservar una buena mezcla de canciones, asi que no me limitaba mucho. Se ha tenido que hacer muy rapido. Las personas se toman un año algunas veces, solo trabajar en canciones y pensar ,"OK, que direccion quiero tomar en este album?" Sabia que tenia algunos meses, y esos meses han sido tomados para hacer el tour, por eso fue interesante tratar de hacer los dos como si fueran una. Cuando tenia un dia libre, iba a grabar. Por eso no me quiero limitar con este album.


MAs de esta interesante entrevista dale click AKI .... lo mas antes posible lo completare solo que por motivo de tiempo ahora no puedo pero lo HARE

David Archuleta firma con Azoff Management ..!!


David Archuleta ha firmado con Azoff Management, el lanzamiento de carreras musicales (y ocasionalmente el mantenimiento) una compañia poderosa que cuenta con Alejandra Guzmán, Christina Aguilera, Neil Diamond, y, mas recientemente, Morrissey entre sus clientes. Pero eso no significa que el joven Archie, sub-campeon de la ultima temporada de American Idol, renuncie a la orientacion de su padre de aqui en adelante. Jeff Archuleta va a ser un co-manager la carrera musical de su hijo junto con Jared Paul de Azoff, quien dirige el camino pop de artistas como Nick Lachey y New Kids on the Block.

19 Entertainment fue el primero en representar al finalista Idol, pero la compañia aparentemente de Archuleta, mientras firmaba con David Cook (un representante de 19 Entertainment se nego en comentar). A pesar, Archuleta sigue en la lista de 19 Recordings, y la empresa esta intimamente involucrada en la supervision de su primer album, que se lanza el 11 de noviembre. El album de David Cook debutara una semana despues.

Nuevas Fotos en el MySpace! de Archie ..!!

Daniel, Jeff Archuleta, Claudia, Mickey, David Archuleta, Amber y Jazzy


Se acuerdan que se anuncio que David Archuleta y la familia iban a ir a Disneyworld ..!! Bueno paso !! y Archie nos trae una lindas fotos las cuales fueon posteadas en su MySpace ..!!!!!! .. en lo personal creo k momento en familia debe ser muy importante para el ..!!


7 oct 2008

Archie en "Details"

TRADUCCION:

Publicidad: El Subcampeon de American Idol posee una voz suave, y que lo deja libre, estilo de Chris Brown.
Potencial: Alta - Si el continua su exito "Crush" con unos movimientos de baile

Video de David Archuleta en la Alfombra Morada ..!!

Aki veran a diversos artistas de "Cory en la Casa Blanca", "Hechiceros de Waverly Place" y otro mas .. pero veran a David Archuleta tambien a partir del 2:34 .. ahora parece que el fenonemo de los jovenes es David Archuleta .. veran que gritan su nombre a mas no poder ..!!!!!!

Crush .. Nro 1 en Musiqtone ..!!



YAY .. David Archuleta con Crush .. estan en el Nro 1 en Musiqtone ..!! WOowww .. esto es posible solo por los fans .. la dedicacion que le pusimos ( me incluyo porque tb vote) se vio en estan "encuesta" .. ahora .. cual sera el sgte??

Nuevo Blog de Archie ..!! en ALLOY

Hola chicos! Espero que todos esten bien. Las cosas han estado muy locas la semana pasada y esta, pero han sido muy divertidas. He estado escribiendo mas que nada (!!!) y grabando, tratando de terminarlo. Tengo algunas fotos aqui en el studio jaja. Mencione en el mensaje del celular (801.386.8196) algo de escribir, pero solo voy a decir otra vez lo mucho que me gusta! Ha sido muy emocionante, poder escribir con diferentes compositores y aprender muchisimo de ellos. Recuerdo un tiempo atras cuando tuve mis primeras clases de escritura con otras personas, y estaba algo nervioso y helado, pero ahora ya puedo abrirme y dejar salir mis ideas. Jaja. Muchas ideas podrian ser poco convincente, jaja, pero cuando cantas una extraña linea o melodia te podria estallar ideas para quien quieres escribir. Por eso, si decides que hacer un dia, trata de escribir! JAJA.


Otra cosa, solo quiero decir ya que no he tenido una oportunidad para decir algo es GRACIAS !!! No puedo creer que tan bien le va al video "CRUSH", y estoy agradecido de escuchar que les gusta. :) Otra vez, me dio un golpe a la cabeza ver que estaba #1 en iTunes, y quiero agradecer lo mucho que todos ustedes me han apoyado. En verdad los extraños a todos verlos en el Tour tambien, jaja. Fue muy divertido hablar con todos y escuchar lo que tiene que decir, por eso me gusta ver los comentarios posteados y los mensajes de voz me matan de la risa! Ay caramba, jaja, pero, de todas maneras, gracias otra vez! Estoy haciendo lo mejor para hacer este album que va a ser para ustedes chicos, y ha sido muy divertido ..

David .!!

Si kieren ver el mensaje y la cuenta de David Archuleta en ALLOY .. dale click en las imagenes o AKI

Fotos de David Archuleta en la fiesta de Miley Cyrus - Disneyland ..!! 6



Aki les traigo una foto INCREIBLE .. WOW .. los ojos, su sonrisa ..!! jajaja se le muy muy bien .. jajaja

VIDEO de la Entrada de David Archuleta a los Sweet Sixteen de Miley Cyrus..!!

Ya salio el Video de la entrada de David Archuleta a los Sweet Sixteen de Miley Cyrus ..!! aunke el video es muy corto .. es muy bueno ..!!

David Archuleta saludando a Miley Cyrus por su cumple ..!!

MTV lanzo un video en el cual David Archuleta le saluda un Feliz Cumpleaños a Miley Cyrus ..!! despues del mensaje, le preguntan que trajo de regalo a Miley y el contesta :

"No se que podrias traer para ella, a ella se le nota que le va bien"
jajaja .. y creo que el tiene razon .. Que mas necesita si hasta hizo su fiesta en Disneyland ..!!
para ver el video solo dar CLICK en las imagenes on en "VER VIDEO"

David Archuleta y Miranda Cosgrove en el set de ICarly! ..!!!!!!



Holas chikos salio una imagen de David Archuleta y Miranda Cosgrove ..!!!!!!! que chebere ... todos esperamos con ansias para ver a David Archuleta actuando en ICarly! ..!!!

6 oct 2008

Fotos de David Archuleta en la fiesta de Miley Cyrus - Disneyland ..!! 5


Para aquellos que quieran los fotos sin la marca .. para hacer alguna Firma o Avatar o algo asi .. aqui les traigo algunas fotos .. en las entradas anteriores tambien hay fotos sin marca ..!!